KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas

Nazgul
    Participante

Fueled by fire no los conozco.

Pues si te mola el Thrash de la vieja escuela hazte con algo de esta gente que te van a molar seguro.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

m6
    Participante

Gracias Nazgul, urgando por los internetes…

NappyRob
    Participante

[quote quote="m6" post=76474]Fueled by fire no los conozco.

Pues si te mola el Thrash de la vieja escuela hazte con algo de esta gente que te van a molar seguro.[/quote]
    Tocaron en España hace 3 años y aqui en Madrid recuerdo que fué un buen bolo, no sabía que habían sacado un segundo album, voy darle una escucha…

Nazgul
    Participante

[quote quote="Nazgul" post=76480][quote quote="m6" post=76474]Fueled by fire no los conozco.

Pues si te mola el Thrash de la vieja escuela hazte con algo de esta gente que te van a molar seguro.[/quote]
    Tocaron en España hace 3 años y aqui en Madrid recuerdo que fué un buen bolo, no sabía que habían sacado un segundo album, voy darle una escucha…[/quote]

En ese concierto estuvimos dandolo todo… aunque solo les haya visto una vez a mi en directo me gustaron, hazte con el segundo disco que seguramente te gustara.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

EvilAnvil
    Participante

A mí me parece la hostia la gira, y además llevo sin ver a Kreator un montón de años. Intentaré estar. De todos modos, viendo el combo, nos va a salir cara la broma :whistle:

Sergio Godoy Olmos
    Participante

joder macho, a ver si una de las ciudades es valencia

Roy
    Participante

A mí me parece la hostia la gira, y además llevo sin ver a Kreator un montón de años. Intentaré estar. De todos modos, viendo el combo, nos va a salir cara la broma :whistle:

yo creo que andara por los 40 pavos, ademas Nile y Kreator presentan disco..

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

[quote quote="EvilAnvil" post=76511]A mí me parece la hostia la gira, y además llevo sin ver a Kreator un montón de años. Intentaré estar. De todos modos, viendo el combo, nos va a salir cara la broma :whistle:

yo creo que andara por los 40 pavos, ademas Nile y Kreator presentan disco..[/quote]Es lo que tengo estimado, viendo las tarifas impuestas en los últimos años :(

philanselmo30
    Participante

Esto no deja de ser una combinación de Metal Extremo y Thrash, con lo que no debería valer más de 30 pavos. De ahí hay dos grupos gordos; Kreator y Morbid Angels, en cuanto a capacidad de concentrar gente, los otros en ese aspecto son algo más pequeños. 40 pavos es lo que valió Slayer, con Megadeth y Angelus creo recordar, con lo que blanco y en botella.

asylum
    Participante

Kreator y Accept juntos de gira por EEUU. Eso sí me molaría verlo por aquí.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 171)

Debes estar registrado para responder a este debate.