KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #79370


    Nazgul
    Participante

      Fueled by fire no los conozco.

      Pues si te mola el Thrash de la vieja escuela hazte con algo de esta gente que te van a molar seguro.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #79371


      m6
      Participante

        Gracias Nazgul, urgando por los internetes…

      • #79382


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="m6" post=76474]Fueled by fire no los conozco.

          Pues si te mola el Thrash de la vieja escuela hazte con algo de esta gente que te van a molar seguro.[/quote]
          Tocaron en España hace 3 años y aqui en Madrid recuerdo que fué un buen bolo, no sabía que habían sacado un segundo album, voy darle una escucha…

        • #79384


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=76480][quote quote="m6" post=76474]Fueled by fire no los conozco.

            Pues si te mola el Thrash de la vieja escuela hazte con algo de esta gente que te van a molar seguro.[/quote]
            Tocaron en España hace 3 años y aqui en Madrid recuerdo que fué un buen bolo, no sabía que habían sacado un segundo album, voy darle una escucha…[/quote]

            En ese concierto estuvimos dandolo todo… aunque solo les haya visto una vez a mi en directo me gustaron, hazte con el segundo disco que seguramente te gustara.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #79401


            EvilAnvil
            Participante

              A mí me parece la hostia la gira, y además llevo sin ver a Kreator un montón de años. Intentaré estar. De todos modos, viendo el combo, nos va a salir cara la broma :whistle:

            • #79407


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                joder macho, a ver si una de las ciudades es valencia

              • #79408


                Roy
                Participante

                  A mí me parece la hostia la gira, y además llevo sin ver a Kreator un montón de años. Intentaré estar. De todos modos, viendo el combo, nos va a salir cara la broma :whistle:

                  yo creo que andara por los 40 pavos, ademas Nile y Kreator presentan disco..

                  Red Sharks!

                • #79409


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=76511]A mí me parece la hostia la gira, y además llevo sin ver a Kreator un montón de años. Intentaré estar. De todos modos, viendo el combo, nos va a salir cara la broma :whistle:

                    yo creo que andara por los 40 pavos, ademas Nile y Kreator presentan disco..[/quote]Es lo que tengo estimado, viendo las tarifas impuestas en los últimos años :(

                  • #79410


                    philanselmo30
                    Participante

                      Esto no deja de ser una combinación de Metal Extremo y Thrash, con lo que no debería valer más de 30 pavos. De ahí hay dos grupos gordos; Kreator y Morbid Angels, en cuanto a capacidad de concentrar gente, los otros en ese aspecto son algo más pequeños. 40 pavos es lo que valió Slayer, con Megadeth y Angelus creo recordar, con lo que blanco y en botella.

                    • #79466


                      asylum
                      Participante

                        Kreator y Accept juntos de gira por EEUU. Eso sí me molaría verlo por aquí.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.