KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #99176


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=96439]Yo voy el domingo a BCN así q ya comentaré. Pero así por encima estoy viendo que Nile tocaron 9 canciones (45 minutos), Morbid Angel sobre una hora y Kreator hora y media, no?
      Sobre Nile, de las chorrocientas veces q los he visto (y eso q no me acaban de gustar 100%) jamás creo q los he escuchado bien, siempre ha habido problemas y en diferentes salas. Curioso lo de los americanos.

      Ahora, el set-list de Morbid Angel es para felicitarles q toquen 2 mierdas del último, y alguna desgracia de otros. 4 del primero, 1 del segundo, 2 del tercero…

      Yo solo te diré que te lleves colirio para los ojos, porque telita con las pintas de Vicent pfff.[/quote]

      :despollo: :despollo: :despollo:

    • #99177


      Joeymes
      Participante

        Si no tocan “Radikult” MA es una estafa :risa:

      • #99180


        Marcolin
        Participante

          Ahora hablemos de música.

          Fuelled By Fire: El único concierto que pude ver con tranquilidad, dada la poquísima gente que había en la sala en ese momento. Sonó bien y me dejó buena impresión del grupo. Thrash Metal de corte extremo y con chicanos al frente :risa:

          Nile: Me aburrieron, aunque no comparto tanto lo que dice Marco en el sonido. Se dejó escuchar, no con la suficiente nitidez que requiere un grupo que, dada la intensidad de su sonido, se puede aturullar en cualquier momento, pero pude distinguir las canciones que conocía. La vez que menos me ha gustado Nile de las tres que he visto una actuación suya.

          Morbid Angel: No tengo mucha idea de los últimos años del grupo, pero ver al pavo con el pañuelo en la cabeza ya fue mal síntoma… ¿Too Extreme? Venga ya :despollo: Sonó bien, la gente lo flipó con los temas viejos y ya, pero me parece que este grupo tiene muy poco carisma a día de hoy. Si hubiera visto una banda de versiones de Morbid Angel, me habría quedado igual de contento. Decepción. [b]Y ver a algunos emocionados por que iban a ver a este grupo… debe ser que no han visitado el Scream Bloody Blog de Juanma Rubio :risa: [/b]

          Encima tocaron 20 minutos menos, aunque sinceramente, para las sensaciones que me estaban dejando estos tíos tampoco me importó. Como digo, lo mejor fue poder escuchar Rapture, Chapel Of Ghouls y tal, pero sin llegar a ponerme los pelos de punta. Ya no veo grandeza en esta banda.

          Kreator: Las luces durante buena parte del concierto impedían ver incluso sus siluetas. Un crack el encargado o la encargada de iluminar aquello. Los clásicos más o menos habituales, si nadie me dice lo contrario, tres o cuatro del nuevo y de la historia reciente pues Enemy Of God, Violent Revolution, Hordes Of Chaos, creo que Voices Of The Dead… no ha sido el mejor concierto de Kreator, pero sí puedo decir que fue el mejor grupo de la noche junto con Fuelled By Fire.

          Lo peor y que enmarronó el concierto para muchos: horarios, sala pestosa, cambio de última hora y la certeza de que has pagado un dinero por un evento muy mal organizado.

          Eso no tiene nada que ver. Estoy 101% de acuerdo con el blog de Juanma pero que el último disco sea una puta mierda infecta no debería ser incompatible a que dieran buenos conciertos. De hecho, mucha gente que los ha visto aquí o en Europa ha flipado. Yo he debido tener mala suerte porque con David Vincent, o me han decepcionado o me ha parecido que “solo” han estado bien.

          Sobre el carisma, pues no sé, a mí me parece exactamente el mismo que tenían con Steve Tucker a la voz, solo que ahora tiene un chuloputas con pinta de rockabilly pero que es el verdadero cantante del grupo. Trey ha sido siempre un freak que va a su bola y el guitarrista de apoyo a Trey, comparsa salvo cuando estuvo Rutan.

          Del último Kreator tocaron las 5 siguientes a la intro en el orden del álbum, las mejores en mi opinión.

        • #99181


          EvilAnvil
          Participante

            Lo del carisma es porque el grupo no me transmitía una mierda, lo de la formación es un poco lo de menos… pero para ser una banda histórica, me pareció un poco flojo, no sabía lo que iba a ver, pero desde luego que esperaba más. Seguiré flipándolo en casa con el Altars Of Madness y ya :cerveza:

            Y vale, no implica sacar un disco malo el hacer un mal concierto, pero todo ayuda a dinamitar la confianza que pueda tener un seguidor en su grupo. Después de que graben una aberración, verles salir a tocar himnos de la historia del Death Metal me raya, es lo mismo que me pasa con Sepultura :risa:

          • #99182


            Marcolin
            Participante

              Si en buena parte, como he dicho, estoy de acuerdo contigo porque siempre que les he visto con David Vincent he tenido “mala suerte”. Eso sí, no puedo compartir la comparación con Sepultura. Para mí, los clásicos de MA sí suenan como deben. Los de Sepultura con el morenito, o en su defecto viendo a Soulfly con el gordo y sucio Max, suenan como el ano.

            • #99183


              Powerhead
              Participante

                Veo que el topic de La Voz, cumple su cometido y Evil ha desplegado macarreo ochentero barriojero en el bolo, así se hace XDD

                Por lo demás, a parte de no tener un duro, me coincidio el bolo con un curso para entrar a currar al AGA, o sea que realmente no sé si me arrepiento de no haber ido o no, ya que yo era un fijo de Kreator siempre que venía, y en otras circunstancias hubiera ido de cabeza a Morbid Angel. Pero leyéndoos…:unsure: …Yo la mejor vez que vi a Morbid Angel (y encima con el Vincent), fué en el Graspop, luego les vi con su timo de último disco en Wacken y Party San, y aunque no tocaron muchos temas del último disco, en el Party San acabaron tirando vasos al escenario por tocar menor de lo prometido y saltarse los bises, en el Wacken, observamos estupefactos como un avión sobrevolaba el concierto con una pancarta que decía: “Are you Morbid?” (cuanto les costaría esa broma que no servía para absolutamente nada??), me da penita, pero creo que es otra banda que perdemos para la causa.

              • #99184


                EvilAnvil
                Participante

                  Por lo demás, a parte de no tener un duro, me coincidio el bolo con un curso para entrar a currar al AGA, o sea que realmente no sé si me arrepiento de no haber ido o no, ya que yo era un fijo de Kreator siempre que venía, y en otras circunstancias hubiera ido de cabeza a Morbid Angel. Pero leyéndoos…:unsure: .

                  Hiciste lo mejor que podías hacer, no ir.

                • #99189


                  tintxu
                  Participante

                    NO se si acercarme hoy a la Santana a ver el bolo
                    Es que ir solo…

                  • #99193


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pues yo creo que a Powerhead sí le hubiera molado el bplo porque, al igual que yo, suele ser un tío positivo en cosas de estas. Yo, salvo hecatombe, nunca salgo con sensaciones muy negativas de un bolo. Ayer ni me fijé en el tiempo de actuación de cada banda, quizá solo presté mâs atención con Kreator, y el sonido, en relación a otros bolos que había visto ahí, permitió que, al menos, se pudiese disfrutar de la música. Eso unido a que los minis solo valían seis pavos y que me iba a convertir en una sardina enlatada lo tenía más que asumido hicieron que saliese satisfecho.

                      P.D: A mí me molan las pintas guapas de Axl Rose que lleva Vincent. Se queda con todo Cristo XD

                    • #99201


                      ghoulhunter
                      Participante

                        A mi Morbid Angel me gustaron mucho . Si Vicente llebaba badana y coleta pues me parece muy bien , eso no me va arruinar , como parece ser que a otra gente si lo hizo , el concierto . En cuanto a Tim Young , lo hizo de puta madre e hizo que me olvidase completamente de Sandoval . De las 3 veces que les he visto la mejor sin duda . Eso si , los dos temas del último disco se los podian ahorrar y los oohhh de Vicente supliendo los teclados se los podia meter por el culo .

                        Nile sonaron demasiado embarullados como para disfrutarlos , aunque no me disgustaron . La peor vez de las 3 que les he visto .

                        Kreator simplemente me parecieron un coñazo . Para cuando empezaron a tocar los temas antiguos ya estaba aburrido de su concierto y la verdad es que no los disfruté .

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.