Kreator en Fuenlabrada!!

Este debate tiene 83 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #47877


    Jorge
    Participante

      Yo casi seguro que estaré alli, tengo mono de Kreator.

      Con Alcorcón ya no conteis, lo mejor de este año es el pregón que lo da Lina Morgan.

      Empieza a las 19, cuatro grupos. Me parece que eso va a acabar a las mil.

      Que pronto, otros años empieza a las 9 o 10 de la noche

    • #47895


      Nazgul
      Participante

        Con Alcorcón ya no conteis, lo mejor de este año es el pregón que lo da Lina Morgan.

        Pues nada, mega quedada para ir a ver como da el pregon y a llamarla guapa :risa: :risa: :risa:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #47896


        asylum
        Participante

          Lina Morgan a ver cuando la palma.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #47973


          Nazgul
          Participante

            Con Alcorcón ya no conteis, lo mejor de este año es el pregón que lo da Lina Morgan.

            Nunca mejor dicho, vaya mierda de conciertos por las fiestas que hacen este año en Alcorcon:

            http://www.conciertosenmadrid.com/index.php/component/content/article/67-noticias/915-2011-sep-fiestas-de-alcorcon-2011

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #47976


            cliff burton
            Participante

              es ahora, tras ver la lista de conciertos de alcorcón, cuando uno comprende las ansias por votar en las elecciones de philanselmo para que trajeran algo en fiestas. podría darme con un canto en los dientes por haberme empadronado en otro sitio, pero como lo hice en madrí y aquí me traen la papa wourld tour 2011, pues…

              pd: lo de lina morgan no está mal, a mi madre le hace ilusión.

            • #47980


              bakanly
              Participante

                Pero si OBK toca el sábado 10… lo mismo me planto en Alcorcon ese día :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #47989


                Marcolin
                Participante

                  Esa relación causa-efecto que ponéis tampoco la veo tan clara porque en fiestas como Aluche, San Blas, etc. 8es decir, Ayto de Madrid) sí que han tocado grupos de rock, heavy, punk, etc.

                  No obstante, si yo viviera en Alcorcón (y casi que medio vivo allí porque voy una o dos veces por semana mínimo) preferiría tragarme a los OBK en fiestas que tener un Cascallana de turno como alcalde. No obstante, esa es otra historia…

                • #47991


                  asylum
                  Participante

                    Esa relación causa-efecto que ponéis tampoco la veo tan clara porque en fiestas como Aluche, San Blas, etc. 8es decir, Ayto de Madrid) sí que han tocado grupos de rock, heavy, punk, etc..

                    Pero son barrios y los traen las comisiones de cultura de cada distrito, no el Ayuntamiento de Madrid.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #47992


                    cliff burton
                    Participante

                      la relación causa-efecto viene dada por la experiencia de la legislatura 1999-2003 en la que gobernó el pp, y las legislaturas 2003-2007 y 2007-2011 en las que gobernó el psoe. los conciertos eran más que diferentes, eh!

                      otra cosa es que cascallana sea un borracho hijo de puta ladrón y el del pp un chulo putas hijo de puta pro-bescam.

                      y hablábamos de alcorcón, no de aluche o san blas (y, por cierto, la gestión popular de los conciertos en madrid tampoco es que sea para tirar cohetes, con lo bien que tratan la música en directo)

                    • #48245


                      philanselmo30
                      Participante

                        Cascallana a mí me parecía un cachondo. Estaba alguna vez pedofas por la zona del chiringuito del Psoe, un tío muy de la calle. ¿Que choriceaba? Pues como todos. Pero en su legislatura, a nivel cultural se trajo a Barricada, Stratovarius, Obus, Baron Rojo, Def Con Dos, Muro, Jethro Tull, Burning, Loquillo, Koma, Evaristo de La Polla y muchos más.

                        Acabo de evr hace un rato el programa del peperman este que nos han encasquetado suciamente y luego me viene mi vieja a decir que cómo voy a la cacerolada el día de su investidura. En fin. Un pueblo con tradición rockera y heavy desde antes de que yo estuviera en el movimiento, que siempre ha luchado por el género y ahora vienen un imbécil fascistoide y porque le sale de los huevos se carga todo eso del tirón, programando el doble de conciertos que el año pasado, cuanto teníamos la misma mierda encima en el pueblo a nivel económico y apostando cero, ni siquiera a unos Mago de oz de turno, por el rock y heavy. Dan ganas de que fluya el terrorismo callejero. Ahora entiendo más a los camaradas griegos con los que he hablado y debatido levemente la semana pasada en la plaza Syntagma, su indignación y su violento comportamiento. Habría que ser bastante más terrorista e incívico de lo que ya de por sí lo somos de vez en cuando ante ciertas cosas y actitudes.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 84)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.