Kreator en Fuenlabrada!!

Este debate tiene 83 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #51513


    asylum
    Participante

      Yo no voy que no tengo forma de quedarme a ver a Kreator y volver a casa.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #51518


      jumper
      Participante

        Yo no voy que no tengo forma de quedarme a ver a Kreator y volver a casa.

        si te apetece mucho ir yo supongo que el colega que va conmigo va en coche y vuelve solito a Madrid. Te podrías luego subir con él. Yo también voy en coche pero vivo en Valdemoro y también voy sólo. Sería desviarme un poco pero tampoco me importaría hacerte el favor de subirte a algún lugar donde puedas luego coger el metro o lo que sea.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #51520


        Nazgul
        Participante

          Me ha llamado mi compi el Jorge para acercarnos a verlo pero es que si Kreator terminan a las 2 o por ahi, desde Fuenlabrada hasta mi barrio en transporte publico me pueden dar las 6 de la mañana cuando quiera llegar a casa, y mañana tengo que hacer unas cuantas cosas….

          Alguno de por aqui va en coche y tiene dos sitios para volver ??

          La vuelta con que nos dejasen en cualquier zona de Madrid me parece perfecto, si no hay coche para volver yo no me acerco.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #51524


          Marcolin
          Participante

            Me ha llamado mi compi el Jorge para acercarnos a verlo pero es que si Kreator terminan a las 2 o por ahi, desde Fuenlabrada hasta mi barrio en transporte publico me pueden dar las 6 de la mañana cuando quiera llegar a casa, y mañana tengo que hacer unas cuantas cosas….

            Alguno de por aqui va en coche y tiene dos sitios para volver ??

            La vuelta con que nos dejasen en cualquier zona de Madrid me parece perfecto, si no hay coche para volver yo no me acerco.

            Me parece que un colega mío va y vive en Entrevías. A través de bakanly podrías saber quién es, y seguramente le sobre algún sitio. Si quieres le comento algo por mail.

            Yo creo que paso de ir porque acaba tarde y mañana curro después de un mes, si me animara al final, no habría problema en acercaros, pero no creo que me anime.

          • #51526


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=47129]Yo no voy que no tengo forma de quedarme a ver a Kreator y volver a casa.

              si te apetece mucho ir yo supongo que el colega que va conmigo va en coche y vuelve solito a Madrid. Te podrías luego subir con él. Yo también voy en coche pero vivo en Valdemoro y también voy sólo. Sería desviarme un poco pero tampoco me importaría hacerte el favor de subirte a algún lugar donde puedas luego coger el metro o lo que sea.[/quote]

              El problema es que a ojo Kreator acabará sobre las 2. Bakanly se ha ofrecido a llevarme, pero es que he visto ahora que me tengo que cruzar Madrid entero para llegar a Fuenlabrada.

              ¿Alguien sabe qué metro o estación de tren queda más cerca de los conciertos?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #51528


              Powerhead
              Participante

                Estuve mirando en google maps y parecía que la cosa quedaba a las afueras de Fuenla, o sea que ni puta idea, no sé cual es la localización exacta respecto a la estación. Yo estoy igual que la mayoría, si me llevan en coche iré, si no, paso, porque ya los vi en Agosto en el Wacken, y no me renta volver a las 7 de la mañana hecho mierda para perder un miércoles. A qué hora empieza todo el cotarro?

              • #51529


                Marcolin
                Participante

                  Creo que el metro más cercano es Fuenlabrada Central o Parque de los Estados, pero 15 minutos o más no te los quita nadie. El campo de la Aldehuela está al otro lado de la M-506, carretera de Móstoles a Pinto.

                • #51530


                  asylum
                  Participante

                    Estuve mirando en google maps y parecía que la cosa quedaba a las afueras de Fuenla, o sea que ni puta idea, no sé cual es la localización exacta respecto a la estación. Yo estoy igual que la mayoría, si me llevan en coche iré, si no, paso, porque ya los vi en Agosto en el Wacken, y no me renta volver a las 7 de la mañana hecho mierda para perder un miércoles. A qué hora empieza todo el cotarro?

                    Empieza a las 21:30.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #51531


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo creo que Kreator lo que tiene pinta es de acabar a las 3 y pico, porque si son tres bandas antes y empieza a las 21.30…retrasos, tiempo entre bandas para montar….y eso contando con que sean set list de sólo una hora, y no de hora y pico…

                    • #51536


                      asylum
                      Participante

                        Me comunican que Kreator toca a las 00:10! Joder, ahora no sé qué hacer.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 84)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.