Kreator en Fuenlabrada!!

Este debate tiene 83 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #51537


    jumper
    Participante

      Me comunican que Kreator toca a las 00:10! Joder, ahora no sé qué hacer.

      anímate coño

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #51538


      asylum
      Participante

        Voy a llamar a Bakanly a ver. A las malas una compañera me puede dejar en Plaza Elíptica y de allí salen buses a Fuenla, aunque no tengo ni puta idea XD

        Pásame tu móvil por privado por si acaso.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #51539


        EvilAnvil
        Participante

          Cabrones, al menos podéis ir. Yo estoy en un ferry en las islas del mongol de Freddy a punto de potar :sick:

        • #51540


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=47136]Me ha llamado mi compi el Jorge para acercarnos a verlo pero es que si Kreator terminan a las 2 o por ahi, desde Fuenlabrada hasta mi barrio en transporte publico me pueden dar las 6 de la mañana cuando quiera llegar a casa, y mañana tengo que hacer unas cuantas cosas….

            Alguno de por aqui va en coche y tiene dos sitios para volver ??

            La vuelta con que nos dejasen en cualquier zona de Madrid me parece perfecto, si no hay coche para volver yo no me acerco.

            Me parece que un colega mío va y vive en Entrevías. A través de bakanly podrías saber quién es, y seguramente le sobre algún sitio. Si quieres le comento algo por mail.

            Yo creo que paso de ir porque acaba tarde y mañana curro después de un mes, si me animara al final, no habría problema en acercaros, pero no creo que me anime.[/quote]

            Muchas gracias Marco pero paso al final, tampoco ando muy animado y me han llamado los del equipo para ir a jugar un par de horas al basket, hoy paso de Thrash Metal y me piro a lanzar unos triples :laugh:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #51542


            jumper
            Participante

              Voy a llamar a Bakanly a ver. A las malas una compañera me puede dejar en Plaza Elíptica y de allí salen buses a Fuenla, aunque no tengo ni puta idea XD

              Pásame tu móvil por privado por si acaso.

              OK. De todas formas si quieres incluso puedes coger el tren y recogerte yo en la estación de fuenla o quedar en alguna parte. Luego para volver a Madrid si no encuentras a nadie pues te puedo acercar a algún lugar que te quede medio bien.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #51543


              asylum
              Participante

                A la vuelta parece que un colega de Bakanly me puede dejar en Madrid. La ida estoy intentando solucionarla ahora… O tiro en 20 minutos para Fuenlabrada (estando en Alcobendas) o me espero a las 21 en Moncloa si me puede llevar Bakanly que no está claro.

                Ahora me dicen que en Plaza Elíptica no hay buses a Fuenlabrada XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #51544


                asylum
                Participante

                  Apuntado, gracias! :salto:

                  He quedado con Bakanly a las 20 en Colonia Jardín. La vuelta la hago con su colega (Bakanly se queda a Tierra Santa) o si a tu amigo no le importa…

                  Te pego un toque cuando lleguemos allí para tomarnos algo, a qué hora vas a estar?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #51545


                  Roy
                  Participante

                    es muy tarde yo paso de kreator, ademas por experiencia de otros años siempre se demora… asi que auguro que empieza casi a ala 1

                    Red Sharks!

                  • #51550


                    jumper
                    Participante

                      Apuntado, gracias! :salto:

                      He quedado con Bakanly a las 20 en Colonia Jardín. La vuelta la hago con su colega (Bakanly se queda a Tierra Santa) o si a tu amigo no le importa…

                      Te pego un toque cuando lleguemos allí para tomarnos algo, a qué hora vas a estar?

                      si quieres cuando llegues pégame un toque que yo estaré desde las nueve más o menos

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #51575


                      asylum
                      Participante

                        Pues ya estamos de vuelta en el curro tras dormir 4 horas.

                        Me lo pasé de puta madre aunque Kreator tocó una hora diez.

                        Avalanch y Santelmo, pufff…

                        El sitio, que no conocía, un campo de tierra con su polvareda incluida.

                        Y un placer hablar con Jumper, que hacía tiempo que no le veía.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 84)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.