Kreator en Fuenlabrada!!

Este debate tiene 83 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #46784


    sammet
    Participante

      Pues eso, que según anuncia ésta nuestra augusta web, Kreator (y Tierra Santa y Avalanch, yuhu) actúan en las fiestas de Fuenla el 13 de septiembre. Y gratis.

      http://hellpress.com/noticias/item/2012-kreator-y-tierra-santa-en-las-fiestas-de-fuenlabrada-2011.html

      Habrá que acercarse, ¿no?

    • #46785


      asylum
      Participante

        Y Santelmo XD

        No me importaría acercarme a Kreator.

        Edito: Cae en martes :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #46786


        Marcolin
        Participante

          En mi último día de vacaciones. Supongo qie iré aunque espero que no acabe a las mil y monas.

        • #46787


          EvilAnvil
          Participante

            Joder, un puto martes… me pilla trabajando en África, no puedo ir.

          • #46790


            NappyRob
            Participante

              Ademas en la web de Kreator hay fechas libres en septiembre, ¿les haran un descuento el ayuntamiento por tocar entre semana? :unsure:

            • #46791


              EvilAnvil
              Participante

                Serán tan lerdos que el día que pueden llevar más gente no lo ponen un viernes o un sábado. Recuerdo que cuando fuí a ver a Saxon fue un viernes.

              • #46792


                Irene Martin
                Participante

                  Joder! no había visto el día. Pensaba acercarme de canteo, pero siendo un martes no se yo…

                • #46794


                  NappyRob
                  Participante

                    Joder es que es una fecha malisima: entre semana, en septiembre que todo dios vuelve al tajo, creo que pasaré porque Fuenla me pilla bastante lejos y Kreator los tengo más vistos que el tebeo.

                  • #46795


                    sammet
                    Participante

                      Cojones, yo tampoco me había fijado que era en martes, daba por hecho que era fin de semana. Dudo horrores que un martes me vaya a ir hasta Fuenlabrada

                    • #46796


                      Metallyan
                      Participante

                        Vaya cagada, parece que lo hacen a propósito para decir luego que el Rock no atrae a la gente y dejar de organizar conciertos de Rock para el año que viene…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 84)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.