Killswitch Engage: adelanto de Disarm the Descent

Este debate tiene 61 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #111454


    Agus
    Participante

      No suena nada mal… Y pensar que me estoy empezando a aficionar a esta banda.. ¿qué me está pasando? El espíritu del metal auténtico me abandona.. :no:

      No sé si fue Roy Khan o no sé quién fue, pero estoy de acuerdo con lo que dijo cuando salió el anterior disco, y es que con el anterior se podría considerar al grupo como heavy metal (de forma muy genérica, eso sí), alejados ya de los clichés del género y haciendo lo que les salía de la polla.

    • #111461


      m6
      Participante

        Para mí se estaban amariconando demasiado, así que espero que su cantante original les cabree un poco.

        +1

        Para mi Alive Or Just Breathing es el disco de KSE. A ver si vuelven a meter caña.

      • #111474


        bakanly
        Participante

          Para mí se estaban amariconando demasiado, así que espero que su cantante original les cabree un poco.

          También es verdad. Too mainstream

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #111507


          tintxu
          Participante

            A mi me gusta mas la epoca Howard. Asi que aunque está bien lo nuevo, pues como que prefiero el estilo de los discos anteriores (mas amariconados vamos)

            Se ve como mas agresividad con este cantante, porque es mas brutote y menos melodico, pero Howard le daba un toque al grupo

          • #111518


            Buddy
            Participante

              [quote quote="asylum" post=109166]Para mí se estaban amariconando demasiado, así que espero que su cantante original les cabree un poco.

              +1

              Para mi Alive Or Just Breathing es el disco de KSE. A ver si vuelven a meter caña.[/quote]
              +1 Aun reconociendo que el moreno era mejor cantante y hacía más distintiva a la banda, nunca me acabó de convencer. Cuando vi lo de los singles aquellos con voces limpias ya fue la hostia :S

              A todo esto ¿Este no dejó la banda porque tenía no sé qué en la garganta y no podía volver a cantar?

            • #111535


              asylum
              Participante

                Hablo de memoria pero me parece que eso se dijo del café con leche, aunque luego se desmintió (los motivos de su salida fueron otros) y de hecho ya tiene banda nueva.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #111542


                jumper
                Participante

                  A mi me gusta mas la epoca Howard. Asi que aunque está bien lo nuevo, pues como que prefiero el estilo de los discos anteriores (mas amariconados vamos)

                  Se ve como mas agresividad con este cantante, porque es mas brutote y menos melodico, pero Howard le daba un toque al grupo

                  a mí me gustan mucho más con Howard que me parece mucho mejor cantante. Y sí, es verdad que alive or just breathing es un discazo y me gusta bastante pero para mí su mejor y más distintivo sonido lo logran en los dos últimos discos que son los que más me gustan de largo. El último lo tengo escuchadísimo al igual que daylight dies

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #111551


                  Agus
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=109223]A mi me gusta mas la epoca Howard. Asi que aunque está bien lo nuevo, pues como que prefiero el estilo de los discos anteriores (mas amariconados vamos)

                    Se ve como mas agresividad con este cantante, porque es mas brutote y menos melodico, pero Howard le daba un toque al grupo

                    a mí me gustan mucho más con Howard que me parece mucho mejor cantante. Y sí, es verdad que alive or just breathing es un discazo y me gusta bastante pero para mí su mejor y más distintivo sonido lo logran en los dos últimos discos que son los que más me gustan de largo. El último lo tengo escuchadísimo al igual que daylight dies[/quote]

                    Opino lo mismo

                  • #111560


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="jumper" post=109258][quote quote="tintxu" post=109223]A mi me gusta mas la epoca Howard. Asi que aunque está bien lo nuevo, pues como que prefiero el estilo de los discos anteriores (mas amariconados vamos)

                      Se ve como mas agresividad con este cantante, porque es mas brutote y menos melodico, pero Howard le daba un toque al grupo

                      a mí me gustan mucho más con Howard que me parece mucho mejor cantante. Y sí, es verdad que alive or just breathing es un discazo y me gusta bastante pero para mí su mejor y más distintivo sonido lo logran en los dos últimos discos que son los que más me gustan de largo. El último lo tengo escuchadísimo al igual que daylight dies[/quote]

                      Opino lo mismo[/quote]

                      Y yo :laugh:

                    • #111561


                      tintxu
                      Participante

                        Hablo de memoria pero me parece que eso se dijo del café con leche, aunque luego se desmintió (los motivos de su salida fueron otros) y de hecho ya tiene banda nueva.

                        Que banda es esa?
                        Que estilo?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.