Killswitch Engage: adelanto de Disarm the Descent

Este debate tiene 61 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #111787


    MissRing
    Participante

      Me cagonlaleche merche, que no sabía yo que se había ido el cantante de ésta banda que empezaba a molarme.. (gracias a la voz de él, he de reconocer :blush: ) me he quedao asinnn :S

      no gusta na el nuevo :no:, a machete con él XD

    • #111788


      Agus
      Participante

        Es que lo tuyo son los negros xD

        Yo esperaré a escuchar algo más, aunque no me desagrada lo que ya hay en Youtube

      • #111789


        MissRing
        Participante

          Es que lo tuyo son los negros xD

          Yo esperaré a escuchar algo más, aunque no me desagrada lo que ya hay en Youtube

          :despollo: cabronazo, eso mismo me ha dicho bakanly también jajajaja la de los negros ha sido y será por siempre Prome XDDDD

          No en serio, me molaba la voz del tío, lo juro por las bragas de Mafalda :blush:

          Es más, venía al topic con la intención de saber si con el nuevo disco habría gira y concierto próximamente jajaja :silly:

        • #111938


          tintxu
          Participante

            No le habia visto yo con este grupo

          • #111940


            Agus
            Participante

              No le habia visto yo con este grupo
              http://www.youtube.com/watch?v=3PYu-ZMGHek

              Bufff, pues vaya bluffazo :unsure:

            • #112080


              gayeta
              Participante

                lo han colgado hoy en streaming, así que ya me lo estoy bajando por torrent.

              • #112375


                m6
                Participante

                  ¿Alguien lo ha escuchado? Yo llevo 5 vueltas y me está gustando mucho. Tiene algunos temazos (New awakening :evil: ) y alguna canción que todavía no me gusta mucho pero en general les ha salido un buen disco. Sobretodo me encanta que vuelvan a darle más caña con el voceras de Leach. Incluso las dos canciones en directo que trae la edición limitada me gustan :laugh:

                • #112755


                  Prometea
                  Participante

                    Le estoy pegando las primeras escuchar y por el momento me está gustando. Y yo soy soy muy de Howard, (en todos los sentidos :) ) creo que tiene más matices y la da más personalidad a la banda, y los que más me gustan son el The End of… y As Daylight Dies, pero musicalmente este último me está gustando mucho.

                  • #112806


                    jumper
                    Participante

                      Me lo acabo de bajar. En un rato mi interesantísima opinión.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #112854


                      Anónimo

                        Nunca me he puesto con este grupo…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.