Killswitch Engage: adelanto de Disarm the Descent

Este debate tiene 61 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #115653


    jumper
    Participante

      yo vuelvo a añadir que me encanta. No tiene canción mala, el sonido es cojonudo y engancha, no veas que si engancha…

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #115691


      tintxu
      Participante

        Tengo ganas de ver como lo defienden en directo en el Resurrection Fest

      • #117666


        philanselmo30
        Participante

          Le estoy cogiendo mucho gustillo a este disco últimamente.

        • #117667


          Anónimo

            De esta gente solo he escuchado la versión del Holy Diver. ¿Que debería escuchar de ellos?

          • #117669


            philanselmo30
            Participante

              De esta gente solo he escuchado la versión del Holy Diver. ¿Que debería escuchar de ellos?

              Prueba con este último disco mismamente, aunque, de momento, no sea representativo de la carrera del grupo, pero con él te puedes hacer una idea de lo que son. Si quieres probar con algo del anterior cantante yo te recomendaría “The end of heartache”, que a mí me gusta bastante.

            • #117676


              m6
              Participante

                The end of heartache con el negrito y Alive or just breathing con el voceras, en mi opinión son sus mejores discos.

              • #117679


                jumper
                Participante

                  [quote quote="Stargazer" post=115510]De esta gente solo he escuchado la versión del Holy Diver. ¿Que debería escuchar de ellos?

                  Prueba con este último disco mismamente, aunque, de momento, no sea representativo de la carrera del grupo, pero con él te puedes hacer una idea de lo que son. Si quieres probar con algo del anterior cantante yo te recomendaría “The end of heartache”, que a mí me gusta bastante.[/quote]

                  pues a mí precisamente “the end of heartache” es su disco que menos me gusta. Tiene varias canciones top pero para mí demasiados altibajos aunque está bien, que tampoco digo que no me guste. Con Howard prefiero de largo “daylight dies” o “killswitch engage 2009” que me parece también espectacular aunque algo más melódico.
                  Para mí sus tres mejores discos son precisamente los tres últimos que es donde creo que pulen más su estilo y tienen mayor nivel compositivo y respecto a los primeros me mola más “alive or just breathing” que “end of heartache”

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #117689


                  philanselmo30
                  Participante

                    Vamos, que al final le recomendamos la discografía entera al hombre. :risa:

                    Cierto es que los últimos están muy bien.

                  • #117692


                    Anónimo

                      jajaja Así no terminaré nunca!

                    • #117693


                      philanselmo30
                      Participante

                        jajaja Así no terminaré nunca!

                        Hazle caso a jumper que, aunque es del Farsa, es más viejo y por ende más sabio :risa:

                        prueba con “Alive or just breathing”, que a él le mola más y luego si quieres con “The end…”, que a mí me gusta más. Y deja un poquito de caso también para el forero m6 XD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.