Killswitch Engage: adelanto de Disarm the Descent

Este debate tiene 61 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #111433


    Agus
    Participante

      Si está repetido, que el administrador lo cierre.

      Tal como se dice en la web, ya hay dos canciones disponibles del nuevo álbum. La verdad es que me ha convencido el nuevo vocalista, aunque prefiero a Howard. Musicalmente parecen seguir en la onda de los dos últimos discos.

    • #111437


      BastoSantardo
      Participante

        No sabia que el Howard este se habia pirado. Lastima porque cantaba muy molon… aunque me da un poco igual :laugh: porque killswitch es un grupo de temas, para mi. Un disco entero me aburre, pero tienen temazos. Y la version de Dio, que se sale.
        Ahora escuchare esto nuevo que has puesto.

      • #111439


        philanselmo30
        Participante

          Para mi gusto, la voz de este tío vulgariza al grupo con respeto a Howard, que le veía como más personal.

          El primer tema mola, muy heavy y contundente; a pesar del bombo trigueado que ya me aburre un poco, el segundo ya me apesta un pelín. Cada vez soporto ese tipo de melodías en el estribillo metidas con calzador y, en mi opinión, con muy poco gusto y acierto la mayoría de las veces, ya que pocas brillan lo suficiente como para que se retengan y entren bien, tipo “Rose of sharyn” de esta misma gente.

        • #111440


          BastoSantardo
          Participante

            Asi de primeras sin mas. NAda especial, no? El cantante pues no lo hace nada mal, pero vaya, como muchos otros. Howard, como dice anselmo, era mas personal y molaba mas.

          • #111443


            gayeta
            Participante

              A mi me gustan mucho ambas canciones, es verdad que Howard era mejor cantante pero este también mola (es el mismo con el que sacaron sus dos primeros discos).

            • #111444


              Agus
              Participante

                Asi de primeras sin mas. NAda especial, no? El cantante pues no lo hace nada mal, pero vaya, como muchos otros. Howard, como dice anselmo, era mas personal y molaba mas.

                Eso es cierto. El actual no es lo personal que era Howard, y así suena menos a Killswitch y más a bandas de ese maremágnum del cansinismo que un día se llamó metalcore. Esto me hace recordar a un amigo mío que se quedó en 2006 y cada vez que nos vemos solo hace que mostrarme nuevas revelaciones del estilo (cuando estoy del mismo hasta la polla, aunque yo soy más de elitismos y menos de escuchar muchos grupos similares)

              • #111446


                bakanly
                Participante

                  Estoy de acuerdo con vosotros que la voz del ‘caféconleche’ era más personal en muchos temas. Estos dos temas de adelanto, bueno, no son malos pero tampoco son unos temazos. La voz gutural no me gusta demasiado.
                  Aunque bien es cierto, que también coincido con Santo Bastardo en que Killswitch Engage no es un grupo de discos, si no que es un grupo de temas

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #111448


                  Agus
                  Participante

                    Estoy de acuerdo con vosotros que la voz del ‘caféconleche’ era más personal en muchos temas. Estos dos temas de adelanto, bueno, no son malos pero tampoco son unos temazos. La voz gutural no me gusta demasiado.
                    Aunque bien es cierto, que también coincido con Santo Bastardo en que Killswitch Engage no es un grupo de discos, si no que es un grupo de temas

                    Maybe, aunque estaba escuchando el anterior hace un rato y es casi redondo.

                  • #111449


                    Jess
                    Participante

                      No suena nada mal… Y pensar que me estoy empezando a aficionar a esta banda.. ¿qué me está pasando? El espíritu del metal auténtico me abandona.. :no:

                    • #111450


                      asylum
                      Participante

                        Para mí se estaban amariconando demasiado, así que espero que su cantante original les cabree un poco.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.