Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #61625


    chirimoche
    Participante

      A mí me parece un precio de mercado. Ni caro ni barato.

    • #63355


      Demonlord
      Participante

        Pfff, paso. Todavía guardo odio contra blind guardian después de la gira anterior en Madrid (three ballads tour) y todavía sudo por el puto horno que significó el concierto del epitaph.

      • #63357


        cliff burton
        Participante

          A mí me parece un precio de mercado. Ni caro ni barato.

          coño, pero los precios de mercado pueden ser caros o baratos, no? los precios de los cedes son de mercado en las tiendas españolas y son caros, no? es más, qué coño es un precio de mercado? eres neoliberal? o liberal a secas? pero tú no votabas al psoe? entonces, me explico con esto ya toda la legislatura de zp?

          bueno, el 90% es coña para decir, simplemente, que es caro.

        • #63361


          chirimoche
          Participante

            [quote quote="Xuan" post=58041]A mí me parece un precio de mercado. Ni caro ni barato.

            coño, pero los precios de mercado pueden ser caros o baratos, no? los precios de los cedes son de mercado en las tiendas españolas y son caros, no? es más, qué coño es un precio de mercado? eres neoliberal? o liberal a secas? pero tú no votabas al psoe? entonces, me explico con esto ya toda la legislatura de zp?

            bueno, el 90% es coña para decir, simplemente, que es caro.[/quote]

            Sí. Sí. No lo sé, se lo oí a Joan Laporta y me gustó la expresión. No. No. Sí. No.

            A mí me está dando pereza sacarme la entrada. Vale 60,30…ese seis hace mucho daño. De todas formas, me la acabaré pillando. Algo curioso será que al menos 2.000 personas irán a ver exclusivamente a Blind Guardian.

          • #63365


            gayeta
            Participante

              a mi me han solucionado el regalo de reyes de mi novia xD

            • #63366


              NappyRob
              Participante

                ¿Y no se sabe nada del nuevo disco?
                Joder es que al final repetiran mismo setlist y todo :unsure:

              • #63372


                Metallyan
                Participante

                  La verdad es que es curiosa la estrategia que suelen utilizar a la hora de elegir teloneros, en primer lugar un grupo que toca siempre en España y que le mola a casi todo el mundo (U.D.O., Saxon) y que sirve para entrar en calor, y en segundo lugar un grupo algo menos típico pero que amas u odias (Blind Guardian, Motörhead) y que sirve para que algunos se relajen, se aburran y luego se emocionen y les pegue el subidón con Judas. Yo al menos así veo el paralelismo…

                • #63390


                  cliff burton
                  Participante

                    no soy tofan de motörhoead, pero ya me lo estás separando de blind guardian en esa comparación.

                  • #63397


                    Powerhead
                    Participante

                      no soy tofan de motörhoead, pero ya me lo estás separando de blind guardian en esa comparación.

                      Haced caso al pichichón que por vuestra culpa se acaba de caducar el bourbon que desayuna Lemmy

                    • #63835


                      Seven Son
                      Participante

                        Acabo de sacar la entrada, es curioso, aquí en Sevilla tocan en el auditorio Rocio Jurado.:laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.