Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #80383


    m6
    Participante

      Me han cambiado el examen del lunes así que puedo ir, pero 60 euros :unsure:

    • #80386


      EvilAnvil
      Participante

        Menudo precio :rollingeyes

      • #80479


        Buddy
        Participante

          Pues una buenísima tarde-noche de metal la de ayer:

          UDO: Comentábamos que estuvieron muy pros. Igual demasiado. Ellos impecables pero el setlist fué muy “festivalero”. Demasiados temas de Accept para un set tan corto. A mí me gustan Accept como al que más pero a estas alturas de la vida prefiero escuchar a UDO cantar temas de UDO y no pasarme medio concierto haciendo “oOOoooooOOOoooooo”.

          Blind Guardian: Me pillé la manta y la almohada y me fui a verlos desde la grada :jeje: Cual fué mi sorpresa al ver que hacían el mejor concierto que les he visto, pero de largo :) En este caso me encaantó que el setlist fuera un best of y se “olvidaran” de todo los posterior al “Nightfall”. Aunque me sigue flipando que el tema estrella de esta gente sea el “mirror mirror” :huh: Además, a partir del “Born in a Mourning Hall” más o menos contaron con un sonido muy bueno. Y, si por si esto fuera poco… ¡Hansi se movía! :blink: :risa: Lo dicho, sorpresón agradabilísimo.

          Judas Priest: Poco hay que decir sobre el montaje, setlist… porque fué el mismo que el año pasado. La diferencia la marcó la banda que está cada vez más engrasada. Imagino que es una de las ventajas de hacer le mismo show durante dos años. Me parecieron impresionantes. Incluso Halford que se ve que está físicamente desguazado. Por mí que vuelvan todos los años :)

        • #80505


          Powerhead
          Participante

            Viste el concierto igual que yo :guitar: , yo ya lo puse, el tema de alargar tanto las canciones con el rollo del público por parte de UDO, no me gusta mucho, yo hubiera preferido más carnaza old school: en plan animal house y así….que le vamos a hacer! Y lo de los Judas, por supuesto, espero volver a verles de nuevo en lo que me quede de vida.

          • #80568


            iñigo
            Participante

              U.D.O. : Muy bien este tio es un puto crack y siempre cumple.

              Blind guardian :No coincido con buddy aqui.Me parecieron muy flojos.De todas las veces que los he visto solo me han convencido en una(gira del imaginations from the other side)el resto del monton,pero la actuacion de ayer me parece bastante floja.Hansi en donosti demostro que tiene menos voz que leonardo dantes.Al hombre aparte de verlo perdido en el escenario y que se mueve como una gallina drogada,como siempre desde que dejo el bajo,vocalmente lo vi bastante mal.La mayoria de los temas antiguos no cantaba nada,mas bien hablaba y otras con tonos superbajos.Se marcaron temas buenos como majesty,bright eyes,born in a mourning hall…pero me parece que bajaron mucho el nivel de los otros dos grupos.

              Judas Priest :Mejor que en los 2 tours anteriores,muy buen concierto.Si siguen a este nivel por mi perfecto que sigan que volvere a verlos.

            • #80569


              gayeta
              Participante

                Pues a mi lo de Blind Guardian me pareció la hostia. De hecho es el concierto que más disfruté, supongo que porque es uno de mis grupos favoritos y las otras dos veces que los he visto ni fu ni fa.

              • #80571


                iñigo
                Participante

                  Pues a mi lo de Blind Guardian me pareció la hostia. De hecho es el concierto que más disfruté, supongo que porque es uno de mis grupos favoritos y las otras dos veces que los he visto ni fu ni fa.

                  No se aqui al principio sono muy embarullado,cuando se arreglo que coincidio con los temas que mas me gustan al hansi lo vi mas que justo en esos temas.

                • #80577


                  Seven Son
                  Participante

                    Conciertazo el de Judas en Sevilla, para mí y mi hermano fué un concierto muy especial por las circunstancias que atravesamos después de la falta reciente de un ser muy querido, también por culpa de mi hermano al que se le olvidó la entrada nos perdimos Blind Guardian, pasando al concierto el recinto estaba casi lleno, no sé que capacidad tendrá el auditorio de Rocio Jurado, pero es grandecito, y esta muy bien equipado, además había hasta un telepizza en el recinto, repito que me sorprendieron gratamente los Judas, me esperaba muy poco de Rob Haldford, pero la verdad es que cumplió y en el Victims Of Changes pegó hasta sus grititos, lo que sí lo ví es tela de cascado andando, no sé si es que está mal de las piernas o es teatro, pero de verdad que me acojonó su estado, mención especial para el guitarrista que sustituye a K.K. me encantó, como guitarrista es supercompleto y muy técnico, me recordaba tela a Randy Rhoads, y el tio animaba tela el cotarro.

                  • #80591


                    Lemmy
                    Participante

                      Pues no coincido plenamente ni con Buddy ni con Totaldestruction en lo que a Udo y Guardian se refiere

                      Para mi UDO dio el concierto más petardo que le he visto. Si tienes 45 minutos no te dediques a hacer que la gente cante durante 20 porque cortas el rollo a más no poder. Tanto princess princess y ball to the wall balls to the wall sin temas cañeros entre medias acabé hasta la polla. Una lástima porque me flipa UDO, me flipan Accept y siempre me lo había pasado bien en sus bolos.

                      Blind Guardian estuvieron bien para mi gusto. De acuerdo con Totaldestruction en que Hansi parece una gallina drogada y que es el peor frontman de la historia, pero bueno, todos lo sabemos y es lo que hay. A estas alturas ya poco puede hacer el hombre.
                      Siepen y Olbrich creo que son lo mejor que tienen Blind Guardian y gracias a ellos el concierto se me hizo bastante ameno (exceptuando los temas mas nuevos). Siempre clavan los solos y no fallan ni una puta nota. Dos máquinas

                      Judas Priest = La banda de Heavy Metal más grande de la historia. Creo que con eso está todo dicho. El que diga que están acabados o deberían dejarlo es que no les ha visto en directo o no se entera de lo que va la fiesta.
                      Para mi siguen teniendo un nivel altísimo y además cada año les veo mejor. Incluso vi a Halford bastante mejor de voz que otras veces y a pesar de que al final estaba jodido y como siempre destrozó Painkiller, temas como Victim of Changes o Starbreaker le quedaron acojonantes.
                      De Downing, Hill y Travis poco hay que decir que no se sepa y aunque tal vez sea un sacrilegio decirlo creo que Falkner le ha dado a la banda la chispa y la sangre joven que necesitaban.

                      Esperemos que lo de la retirada sea un farol y podamos verles muchos años más

                    • #80666


                      iñigo
                      Participante

                        Llamar petardo al concierto de UDO me parece pasarse cuatro pueblos y mas con los condiciones negativas que tenia su actuacion.Siempre el grupo que abre en el velodromo suena de culo y mejora en el siguiente.Sacaron un sonido mucho mejor que el que por ejemplo sacaron testament en el priest fest de donosti.Un momento hasta le quitaron la iluminacion y directamente ni se les veia.Los tios como si nada,ni se noto.Como dice buddy demostraron ser muy profesionales.El unico pero es que en las de accept las alargaron pero animal house,vendetta…las clavaron.Yo prefiero verlos en su gira tocando sus 2 horas pero si me los meten en el velodromo de teloneros de cualquiera de cabeza igual que judas.

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.