Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #61266


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=57679][quote quote="Marcolin" post=57675]Independientemente de los gustos de cada uno, Motorhead+Saxon Vs Blind Guardian+UDO es como llevar a alguien al Bulli o al Burger king.

      Cobrarán lo mismo?[/quote]

      No. Mucho más baratos los segundos, me parece a mí. Estoy seguro que UDO tocarán “medio gratis” porque es la mejor manera de devolverles a un plano superior perdido tras el “huracán Accept”[/quote]

      Me refería a la entrada :risa: Que digo yo que volverán a cobrar los 60 pavos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #61267


      Buddy
      Participante

        Independientemente de los gustos de cada uno, Motorhead+Saxon Vs Blind Guardian+UDO es como llevar a alguien al Bulli o al Burger king.

        Pues yo no veo taaaaanta diferencia la verdad.

      • #61268


        Metallyan
        Participante

          Espero que cambien el set list con respecto a este año. Todavía hay esperanzas de escuchar Out In The Cold en directo!! :guitar:

        • #61270


          NappyRob
          Participante

            Pues me ha dejado un poco frío la confirmación de UDO, me mola el enano teutón en directo, pero ni punto de comparación con Accept…

            Por cierto en la web de la rana aparece el siguiente comunicado:

            LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SEVILLA SALDRAN A LA VENTA EL MARTES 13 DE DICIEMBRE

            PARA EL RESTO DE CONCIERTOS, LAS ENTRADAS SALDRAN A LA VENTA EL MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE

            Precio anticipada 53 € + gastos de distribución

          • #61272


            Buddy
            Participante

              Pues me ha dejado un poco frío la confirmación de UDO, me mola el enano teutón en directo, pero ni punto de comparación con Accept…

              Pues yo he visto a los dos este año y no sabría con cuales quedarme.

            • #61273


              Metallyan
              Participante

                53 + gastos?, vamos que nos va a tocar pagar otros 60 pavos, su puta madre!! que panda de timadores…

              • #61441


                EvilAnvil
                Participante

                  Eso no es Judas Priest. Ya sé que canso :zzz:

                • #61458


                  Roy
                  Participante

                    vaya paston

                    Red Sharks!

                  • #61616


                    NappyRob
                    Participante

                      Es que encima la entrada cuesta 20 centimos más cara que en la gira de julio, vale que eso no es nada, pero manda huevos que encima ese pack sea más caro que con Saxon y Motörhead, además sin Downing y con UDO encima abriendo para los Dream Guardian que son infumables en directo a más no poder… hasta el último momento me pensaré el ir; si Halford esta bien de forma lo mismo hasta me paso a verles… lo unico que hay positivo es que al menos Vistalegre tiene mejor acústica y me pilla más cerca de casa…

                    • #61619


                      asylum
                      Participante

                        Es que encima la entrada cuesta 20 centimos más cara que en la gira de julio

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        El aumento del costo de la vida XDDDDDDDDD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.