Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #60812


    m6
    Participante

      En el velodromo :salto: :salto: El ultimo concierto que vi alli fue judas + megadeth + testament una pena que no se le de mas utilidad.

      Sí, una pena. Ya molaría tener más conciertazos a 5 minutos de casa :risa:

      Ver una vez más a Judas Priest, a blind guardian por segunda vez (la primera fue en kobetasonik y fue muy corto por retrasos entre grupos) y si vienen Accept uffffffffffff :salto:

    • #60814


      chirimoche
      Participante

        Blind Guardian?? venga no me jodas!!! :( :(

        Me va a resultar duro no ver a Judas esta vez, pero con esa mierda de teloneros se me quitan las ganas.

        Ya podrían caerse y traer a Grave Digger en su lugar.

        +1

        Para mí es un bajonazo. Un grupo que a mí ni fu ni fa y cuyos fans en un 80% son frikazos gafotas…pero bueno, me mantengo en la decisión de ir.

      • #60926


        sinner
        Participante

          De puta madre,por mí que se estén despidiendo toda la vida.
          Es una cantamañanada todo el rollo pero….. viva la pepa!

        • #61238


          asylum
          Participante
          • #61248


            iñigo
            Participante

              UDO siempre mola en directo.El pequeñajo es una maquina. :guitar: Pobrecillos blind guardian se les va a venir una avalancha de heavy metal que no van a saber ni donde meterse. :risa: Tiene pinta que puede pasar lo mismo que a motorhead con saxon.

            • #61257


              Buddy
              Participante

                UDO siempre mola en directo.El pequeñajo es una maquina. :guitar: [b]Pobrecillos blind guardian se les va a venir una avalancha de heavy metal que no van a saber ni donde meterse.[/b] :risa: Tiene pinta que puede pasar lo mismo que a motorhead con saxon.

                :risa:

              • #61260


                Marcolin
                Participante

                  Independientemente de los gustos de cada uno, Motorhead+Saxon Vs Blind Guardian+UDO es como llevar a alguien al Bulli o al Burger king.

                • #61263


                  iñigo
                  Participante

                    [quote quote="totaldestruction" post=57663]UDO siempre mola en directo.El pequeñajo es una maquina. :guitar: Pobrecillos blind guardian se les va a venir una avalancha de heavy metal que no van a saber ni donde meterse. :risa: Tiene pinta que puede pasar lo mismo que a motorhead con saxon.

                    :risa:[/quote]

                    :risa: :risa: :risa:

                  • #61264


                    asylum
                    Participante

                      Independientemente de los gustos de cada uno, Motorhead+Saxon Vs Blind Guardian+UDO es como llevar a alguien al Bulli o al Burger king.

                      Cobrarán lo mismo?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #61265


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=57675]Independientemente de los gustos de cada uno, Motorhead+Saxon Vs Blind Guardian+UDO es como llevar a alguien al Bulli o al Burger king.

                        Cobrarán lo mismo?[/quote]

                        No. Mucho más baratos los segundos, me parece a mí. Estoy seguro que UDO tocarán “medio gratis” porque es la mejor manera de devolverles a un plano superior perdido tras el “huracán Accept”

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.