Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #60771


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=57154]Estos no se despiden ni aunque les sepulten bajo una tonelada de cemento.

      Conste que yo nunca me creí mucho lo de retirada y que además disfruto como un hijoputa con ellos en directo, pero es completamente lamentable que vengan otra vez a tocar menos de un año después de la supuesta gira de despedida, joder es que es muy penoso.[/quote]

      Es que engañan un poco a la gente. Con eso de que es la última gira y su puta madre en bicicleta, pues más de uno pensaría en su día que era la última vez que los veía y había que aprovechar.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #60774


      NappyRob
      Participante

        En la web de Judas pone que el 12 de diciembre salen las entradas a la venta.

      • #60784


        gayeta
        Participante

          De los teloneros rumoreó hace tiempo que iban a ser bandas alemanes; a ver si caen unos Accept, Running Wild o Grave Digger.

          Yo he leido que serán Blind Guardian y Accept precisamente. HAbrá que estar atentos a ver cuándo lo confirman.

        • #60789


          Daniel
          Participante

            Que me esperen sentados

          • #60796


            asylum
            Participante

              Blind Guardian XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              https://www.hellpress.com/noticias/item/2759-blind-guardian-teloneara-a-judas-priest-en-su-gira-espanola.html

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #60797


              iñigo
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=57146]De los teloneros rumoreó hace tiempo que iban a ser bandas alemanes; a ver si caen unos Accept, Running Wild o Grave Digger.

                Yo he leido que serán Blind Guardian y Accept precisamente. HAbrá que estar atentos a ver cuándo lo confirman.[/quote]

                Blind guardian me sobran molaria algun otro grupo.

                En el velodromo :salto: :salto: El ultimo concierto que vi alli fue judas + megadeth + testament una pena que no se le de mas utilidad.

              • #60802


                gayeta
                Participante

                  Pues Blind Guardian es uno de mis grupos favoritos así que nunca están de más, eso si espero que me convenzan más que las otras dos veces que los he visto y se marquen algún clasicazo.

                  Y Accept pues de puta madre, entre el último discazo y que nunca los he visto pues..

                • #60806


                  Metallyan
                  Participante

                    Blind Guardian?? venga no me jodas!!! :( :(

                    Me va a resultar duro no ver a Judas esta vez, pero con esa mierda de teloneros se me quitan las ganas.

                    Ya podrían caerse y traer a Grave Digger en su lugar.

                  • #60808


                    Marcolin
                    Participante

                      Son listos. Se han buscado unos teloneros que no les pongan en evidencia.

                    • #60809


                      NappyRob
                      Participante

                        Son listos. Se han buscado unos teloneros que no les pongan en evidencia.

                        Pero no cuentan con Accept! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.