Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #63837


    Metallyan
    Participante

      no soy tofan de motörhoead, pero ya me lo estás separando de blind guardian en esa comparación.

      No comparo calidades, comparo el hecho de que tanto unos como otros o los amas o los odias.

    • #75912


      dr.duende
      Participante

        Ayer emepzó el nuevo tramo europeo de la gira de Judas Priest. Los cambios en el set list han sido

        [spoiler]Ninguno. El mismo repertorio que el año pasado.
        http://www.setlist.fm/setlist/judas-priest/2012/spodek-katowice-poland-53de7bb1.html%5B/spoiler%5D

      • #75954


        fredy
        Participante

          ya me estrañaba a mi q estos cambiasen algo

          no tienen huevos..,,,,toma puñetazo al spoiler

        • #78860


          Buddy
          Participante

            ¿Se sabe qué tal están siendo las críticas? ¿Han cambiado algo desde el año pasado?

          • #78864


            Marcolin
            Participante

              ¿Se sabe qué tal están siendo las críticas? ¿Han cambiado algo desde el año pasado?

              no han cambiado ni una coma del repertorio, ni tan siquiera el orden “para ver si cuela”. Preveo una ostia histórica y, sinceramente, por muy fan que sea de Judas, no tiene ningún sentido repetir, nueve meses después, la misma gira. Al menos, modifica 4 o 5 temas y habría una razón para ir, pero nada.

            • #78871


              Metallyan
              Participante

                Mira que tocan en mi barrio, pero me estoy planteando no ir, es lo que realmente se merecerían. Me duele en el alma, porque han sido mi banda favorita durante muchos años, pero viendo lo que están haciendo se me quitan las ganas de repetir…

              • #78881


                dr.duende
                Participante

                  Pues yo al final voy, más por acompañar a un colega que va a ser la primera vez que los va a ver que por otra cosa. Si no fuera cerca de mi casa, ni me lo planteaba.

                • #78883


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=75968]¿Se sabe qué tal están siendo las críticas? ¿Han cambiado algo desde el año pasado?

                    no han cambiado ni una coma del repertorio, ni tan siquiera el orden “para ver si cuela”. Preveo una ostia histórica y, sinceramente, por muy fan que sea de Judas, no tiene ningún sentido repetir, nueve meses después, la misma gira. Al menos, modifica 4 o 5 temas y habría una razón para ir, pero nada.[/quote]

                    +90000000

                  • #78885


                    dr.duende
                    Participante

                      Por cierto, a una semana del concierto, y los cutres de la rana ni han anunciado los horarios de las actuaciones. Como siempre, HÍDOLOS :midios:

                      Claro, que me voy a pasar todo el día de cañatapeo celebrando San Isidro, así que en el fondo MLP un poco cuando vayan a salir los Guardianes, porque estaré seguro agarrado a mi cervecica fresquita :cerveza:

                    • #79081


                      philanselmo30
                      Participante

                        Auguro, como mucho, en Madrid, 2000 personas.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.