Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #47696


    Demonlord
    Participante

      Lo dije en el foro, aunque a decir verdad yo no sabía que tú también vendrías.

      Por cierto, acabo de hablar con una del curro y me ha dicho que varios colegas suyos se colaron. LAMENTABLE. Al parecer se aprovecharon de algún hueco en la “valla de seguridad” para colarse.

      En cuanto a los desmayos fue bastante curiosa la situación. Los vigilantes del escenario, se dedicaron a repartir agua a la primera fila muchos se recuperaron pero el panorama en el mogollón era un poco desolador, sobretodo entre motorhead y judas. Esos momentos de calor fueron agobiantes.

      Por cierto, alguien ha comentado algo sobre una bronca que hubo en la grada, durante motorhead, que se llevaron a uno entre cuatro seguratas porque no paraba de revolverse y zurrar. Fue bastante impactante ver como le arrastraban entre los cuatro, bajando la grada a toda pastilla.

    • #47719


      EvilAnvil
      Participante

        ¿Datos oficiales de los desmayos? Es para partirse la polla, y para tomárselo en serio… cualquier día se muere uno en un choque de calor.

        “Abrirán el techo para que se escuche bien…” SÍ, MIS COJONES :despollo:

      • #47725


        Metallyan
        Participante

          ¿Datos oficiales de los desmayos? Es para partirse la polla, y para tomárselo en serio… cualquier día se muere uno en un choque de calor.

          “Abrirán el techo para que se escuche bien…” SÍ, MIS COJONES :despollo:

          Bueno, el techo estuvo abierto hasta tres cuartos del concierto de Judas, sino llega a ser por eso ni siquiera Saxon hubiesen sonado bien…

        • #47735


          NappyRob
          Participante

            La única explicacion coherente que se me ocurre para que abrieran el techo es que en ese momento estaba soplando una brisa por cierto bastante agradable y la cerraran porque pudiera peligrar la integridad de la banda por el rollo de la pirotecnia, aunque se ve que esta gente la brisa es lo mismo que el cierzo.

          • #47800


            Buddy
            Participante

              En Bilbao triunfaron los Motor en mi opinión. Conciertazo. Saxon también lo dieron todo pero el sonido no fué del todo bueno. Los Judas, por su parte, estuvieron de notable. Pero en esa puntuación pesa mucho la calidad de los temas y el montaje.

            • #47839


              m6
              Participante

                Yo me lo pase pipa en el BEC. A pesar de que Halford daba un poco de pena en ciertas canciones (sentinel, blood red skies, painkiller) me gustó mucho el concierto. Richie Faulkner :midios: . Saxon conciertazo y motörhead vale la pena verlos aunque sea por las dos últimas, ace of spades y overkill.

                Odio los solos de batería de 5 minutos.

              • #47859


                iñigo
                Participante

                  En Bilbao triunfaron los Motor en mi opinión. Conciertazo. Saxon también lo dieron todo pero el sonido no fué del todo bueno. Los Judas, por su parte, estuvieron de notable. Pero en esa puntuación pesa mucho la calidad de los temas y el montaje.

                  En mi opinion motorhead crearon un :zzz: :zzz: general en el tramo intermedio del concierto.Despues que con los de byford la gente estaba animada cuando motorhead tocaron los temas mas nuevos fue un bajon considerable despues de saxon.

                  Saxon me gustaron mucho,si en lugar de las 4 nuevas tocan clasicos ya se caga la perra.Byford canto de puta madre y el grupo en su linea.

                  Motorhead en las clasicas iron fist,metropolis,stay clean….bastante bien cuando tocan las mas nuevas casi me duermo.

                  Judas bastante bien.Halford mejor de lo esperado,incluso en algunos temas las canto realmente bien.Eso si en the sentinel por ejemplo el hombre no podia.La insistencia de halford aunque ve que hay veces que el mismo no puede y tocar casi 2 horas y 20 me parecen de aplaudir.

                • #47919


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Bueeeno…Pues ayer nos despedimos de los Judas en el Palau(sauna)de Badalona.

                    Saxon estuvieron muy cañeros, como siempre, animaron al personal que dió gustó. Y Byford sigue demostrando por qué es uno de los mejores front man que hay ahora mismo, carísmático y tremendo vozarrón que conserva el tio. Buen sonido.

                    Motörhead no variaron ningun tema con respecto a su última visita en el Sant Jordi Club y para mi patearon culos una vez más. Llegan, tocan, te dejan con una sonrisa y se van! Tambien sonaron bastante bien.

                    En cuanto a Judas no me puedo quejar, dos horas y veinte de concierto con un sonido poderoso y nitido. Con un Halford que lo hizo más que bien, salvo en algun temilla que todos sabemos. Yo creo que ya le gustaría a muchos cantar como lo hace Rob a su edad. Lo vví más suelto sobre el escenario que otras veces y hasta se pegó algún bailoteo a lo Jamiroquai :risa:

                    En el palau se despidió a los tres grupos con las gradas en pies! Y la verdad que yo salí más que satisfecho!

                  • #47954


                    Arrovf
                    Participante

                      La polla tanto Saxon Como JUDAS,
                      Motorhead no es que sean muy santos de mi devocion pero estuvo bien tambien.

                      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                    • #47959


                      Lemmy
                      Participante

                        Pues acabo de llegar de Barcelona y aun sigo flipando con Judas.

                        De Saxon no digo nada porque siempre son los putos amos. Van 26 con esta y ya no se si es la mejor, la casi mejor o una de las mejores, pero vamos, como siempre. Destacar los cojones de: no es nuestra gira, “os jodeis” (que por mi encantao) y escuchais temas nuevos. Si quereis clasicos venis en noviembre. El publico parecía muerto al principio pero como siempre lo pusieron todo patas arriba.

                        Motorhead, nunca arrasan cuando no es su bolo pero lo hicieron bien. Lastima que no sonara un poco mas alto.

                        Judas Priest… pues como he dicho arriba, acojonantes. Estuve con peña que los habia visto tambien en el BEC y comantaban que MUCHO mejor ayer tanto en cuestion de sonido como fisicamente. La verdad es que de las 8 veces que les he visto con Halford esta ha sido con una diferencia abismal en la que mejor estaba de voz. Ello añadido a un set list casi perfecto (deberían estar 5 horas o 6 para tocar todo lo que me gustaría oir)hizo que fuera un conciertazo acojonante.

                        Muy buen sonido en todas las bandas aunque un calor insoportable y una organizacion general nefasta, pero bueno, eso ya lo sabiamos, asi que sarna con gusto…

                        En resumen, una noche para recordar.

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.