Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #47964


    Metallyan
    Participante

      Como estaba de gente el Pabellón de Badalona? por lo que he visto tiene más aforo que La Cubierta (esta tiene para 10000 personas y el Pabellón Olimpico de Badalona 12500). Yo es que no entiendo por qué no hicieron el concierto en Vistalegre, que tiene aforo para 15000 personas (o si acaso en el nuevo Palacio de los Deportes), es el sitio más idóneo en vista del llenazo que hubo en Leganés…

    • #47966


      Ruben Martínez
      Participante

        Como estaba de gente el Pabellón de Badalona? por lo que he visto tiene más aforo que La Cubierta (esta tiene para 10000 personas y el Pabellón Olimpico de Badalona 12500). Yo es que no entiendo por qué no hicieron el concierto en Vistalegre, que tiene aforo para 15000 personas (o si acaso en el nuevo Palacio de los Deportes), es el sitio más idóneo en vista del llenazo que hubo en Leganés…

        Pues no estaba lleno del todo, había sitio en la minigrada de arriba del todo. En la web de brasas puedes ver una foto donde se aprecia perfectamente como estaba el Palau.

      • #47978


        Metallyan
        Participante

          Pues según me ha comentado un colega que fue a Badalona, allí sonaron todos los grupos mejor que en Madrid, y la gente bastante más respetuosa y educada (claro, al no estar tan abarrotada hay mucho más espacio y se evitan movidas). En fin, para la próxima me plantearé muy seriamente ir a Barcelona antes que a Madrid, sobretodo si es en La Cubierta, ya podría haber sido en el Palacio de Los Deportes, en La Caja Mágica, en Las Ventas o en el Palacio Vistalegre, si será por sitios…

        • #47983


          dr.duende
          Participante

            Leyéndoos a todos los que habéis ido a los conciertos aquí en España, sobre todo en Madrid, cómo me alegra el haber podido irme a Londres para verlos, y pasar de pésimas organizaciones, sonidos nefastos y hacinamientos. Siempre que puedo, trato de evitar La Cubierta para “malver” conciertos, y por lo que leo, hice bien.

          • #47985


            Metallyan
            Participante

              Bueno, yo he ido dos veces a La Cubierta, y no es un sitio tan tan malo, pero claro, en conciertos de este estilo se queda pequeña. Desde donde estaba yo el sonido fue bastante bueno en Saxon, malo en Motörhead y bastante bueno en Judas salvo al final como ya hemos comentado. En la gira del Priest Feast el sonido de Testament fue tan o más lamentable que en Motörhead, en Megadeth decente y en Judas bueno, y es que el hecho de abrir la cúpula es la clave. Está claro que alquilan La Cubierta por ser más barata, pero viendo el tirón de esta gira, si hubiesen cogido otro lugar (Vistalegre existe!!!) también les habría salido rentable.

            • #47987


              Marcolin
              Participante

                Vistalegre tiene menos aforo que la Cubierta. Al menos, en el sold out de Guns N Roses vendieron 8.500 boletos y aquí, en lo Judas, fueron 10.000 según cifras oficiales.

              • #47988


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo he visto en la cubierta a ver a Alice Cooper y Motley Crue y cuando no tiene el techo cerrado es decente el sonido. Además ninguno de estos conciertos se petó al máximo y se estaba bastante cómodo. Eso si, era cerrar el techo y empezar a pasearte por el cañón del colorado gritando “eco eco eco eco

                • #47994


                  cliff burton
                  Participante

                    pero es que ese sonido que llamáis decente es casi una broma, no jodáis!! :side: :side:

                    he visto pocos grupos en la cubierta y en otro lado, pero siempre es vergonzosa la comparación. tool, por ejemplo, sonaron a bluff las dos veces de la cubierta comparado con la riviera (que tampoco es el lugar más chanchi del mundo), por ejemplo. ya no voy a hablar de grupos ruidosos que no se entiende nada nunca, pero, joder…

                  • #47995


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      En Badalona Saxon y Motorhead sonaron mas que bien, y para mí Judas sonaron de escándalo! (Quitando unos segundos en el que se les fue el sonido al terminar una canción) :jeje:

                    • #47996


                      dr.duende
                      Participante

                        Vistalegre tiene menos aforo que la Cubierta. Al menos, en el sold out de Guns N Roses vendieron 8.500 boletos y aquí, en lo Judas, fueron 10.000 según cifras oficiales.

                        Efectiviwonder. El único lugar que hubiera sido adecuad para esta gira hubiera sido el Palacio de los Deportes, pero claro, los cutres de la Rana (que no os olvidéis han sido los promotores de la gira) prefieren no asumir el coste de su alquiler y vender más entradas de las permitidas en La Cubierta.
                        Por cierto y hablando de esto último: si por lo que cuenta alguna gente, los policías que había por allí sabían lo del exceso de aforo ¿por qué no han puesto denuncia? ¿O por qué no lo ha hecho nadie de los que fueron?

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.