Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #47633


    Demonlord
    Participante

      Metallyan, no comparto exactamente lo que has dicho, para mí el frontman que vale es el que interactúa pero con sentimiento. Ayer a mí me dio la sensación que halford estaba agotado. No le puedo pedir que se menee de un lado a otro, pero que al menos cambie el gesto que por momentos parecía un cadáver reanimado. La mitad de los movimientos en plan sevillanas que hacía parecía realizarlos a cámara lenta. No sé, como showman no me cautivó.

      Comparándolos entre sí a los de ayer, con diferencia el de Saxon fue el mejor, el más implicado y el más animoso, siempre sonriendo y con una actitud de puta madre, como si el concierto fuera un verdaderon placer para él.

      Dicho esto me reafirmo en mi primer comentario, saxon muy animados aunque le sobraron tantas canciones del nuevo (para mí no era una gira promocional y quizás se lo tendrían que haber planteado de otra manera)

      Motorhead sonido hediondo.

      Y judas numerosas canciones muy lentas.

      En resumen no estuvo mal, pero el calor, el sonido mediocre global y lo matado que estaba al final me dejaron cierto regustillo amargo, el suficiente como para no volver a verles.

      Una duda que tengo como neofito con temas de judas en directo. Es normal que el bajista quede relegadísimo a ese segundo plano???

    • #47634


      NappyRob
      Participante

        Metallyan, no comparto exactamente lo que has dicho, para mí el frontman que vale es el que interactúa pero con sentimiento. Ayer a mí me dio la sensación que halford estaba agotado. No le puedo pedir que se menee de un lado a otro, pero que al menos cambie el gesto que por momentos parecía un cadáver reanimado. La mitad de los movimientos en plan sevillanas que hacía parecía realizarlos a cámara lenta. No sé, como showman no me cautivó.

        Comparándolos entre sí a los de ayer, con diferencia el de Saxon fue el mejor, el más implicado y el más animoso, siempre sonriendo y con una actitud de puta madre, como si el concierto fuera un verdaderon placer para él.

        Dicho esto me reafirmo en mi primer comentario, saxon muy animados aunque le sobraron tantas canciones del nuevo (para mí no era una gira promocional y quizás se lo tendrían que haber planteado de otra manera)

        Motorhead sonido hediondo.

        Y judas numerosas canciones muy lentas.

        En resumen no estuvo mal, pero el calor, el sonido mediocre global y lo matado que estaba al final me dejaron cierto regustillo amargo, el suficiente como para no volver a verles.

        [b]Una duda que tengo como neofito con temas de judas en directo. Es normal que el bajista quede relegadísimo a ese segundo plano???[/b]

        Ian Hill siempre ha estado en segundo plano, el prefiere dejar el protagonismo a las guitarras y Halford, pero no es algo que lleve haciendo desde la reunion, ha sido toda la vida así.

      • #47640


        Purgatory
        Participante

          Poco que añadir a todo lo ya dicho:

          Saxon la verdad es que los tenía más bien poco escuchados y estuvieron de putísima madre. Al final y en global, posiblemente los mejores de los tres, cojonudos en actitud, con temazo tras otro (nuevas incluidas) y sonido bastante bueno.

          Motörhead… no los disfruté demasiado, principalmente debido al sonido. En este caso obviamente no se debio a la cubierta, que aún estaba abierta, pero se formó una puta maraña de sonido que no permitía diferenciar nada y a Lemmy ni le oí la mayor parte del tiempo. Por cierto, en uno o más solos a Phil Campbell no se le oyó la guitarra e incluso empezó a hablar con un técnico en medio de la canción, o eso me pareció a mi :huh: A destacar al cachondo del batería y la piba del costado del escenario. Espectacular. En Ace of Spades se lio bastante parda.

          Por último, tras escuchar medio Highway to Hell+War Pigs, comenzaron los Judas. En mi opinión, flipante el inicio con la caída del telón y la imagen de las fábricas de acero británicas soltando fuego, muy cañero todo. No es que fuera con grandes expectativas respecto a la voz del señor Halford, pero el primer tramo del concierto me sorprendió muy gratamente, y me pareció que estuvo cojonudo. Cerca de la mitad, o algo después, la cosa empezó a fallar y flojear. Cerraron casi totalmente el techo, con la inmediata consecuencia del sonido patatero. Si a esto le sumamos que Rob empezaba a estar reventado y que salieron varios temas no precisamente fáciles (The Sentinel, Blood Red Skies, Painkiller) pues ya bajón total. Final típico con Breaking, Hell Bent, Another Thin’ Comin’ y demás. El guitarra nuevo no me moló una mierda, vamos, que es un pajillero pero me pareció que alteró demasiado el sonido en unos cuantos temas, y no para mejor precisamente.
          En conclusión, la primera parte muy, muy buena, y la segunda flojona. Eso sí, el set-list en general, la hostia. El que venían haciendo, vamos.

          Calor agobiante, sitio petado hasta la bandera de gente, día de los baterías al parecer, ya que se marcaron todos sus solos bien largos. Creo que los tres grupos tocaron el tiempo que tenían estipulado y empezaron más o menos en su hora, por mi parte no tengo quejas sobre la duración. Lo peor, posiblemente la ausencia de KK Downing, pero qué se le va a hacer.

        • #47641


          Dark Crusader
          Participante

            Metallyan, no comparto exactamente lo que has dicho, para mí el frontman que vale es el que interactúa pero con sentimiento. Ayer a mí me dio la sensación que halford estaba agotado. No le puedo pedir que se menee de un lado a otro, pero que al menos cambie el gesto que por momentos parecía un cadáver reanimado. La mitad de los movimientos en plan sevillanas que hacía parecía realizarlos a cámara lenta. No sé, como showman no me cautivó.

            Comparándolos entre sí a los de ayer, con diferencia el de Saxon fue el mejor, el más implicado y el más animoso, siempre sonriendo y con una actitud de puta madre, como si el concierto fuera un verdaderon placer para él.

            Dicho esto me reafirmo en mi primer comentario, saxon muy animados aunque le sobraron tantas canciones del nuevo (para mí no era una gira promocional y quizás se lo tendrían que haber planteado de otra manera)

            Motorhead sonido hediondo.

            Y judas numerosas canciones muy lentas.

            [b]En resumen no estuvo mal, pero el calor, el sonido mediocre global y lo matado que estaba al final me dejaron cierto regustillo amargo, el suficiente como para no volver a verles.[/b]

            Una duda que tengo como neofito con temas de judas en directo. Es normal que el bajista quede relegadísimo a ese segundo plano???

            Joder, si yo a eso le sumo pagar 60 pavos salgo echando pestes xD. No digo que sea caro para los tres grupos que venían (viendo lo que se cuece últimamente) pero coño, 60 euros y no salir gozoso, mal negocio.

          • #47646


            Metallyan
            Participante

              [quote quote="Demonlord" post=42867]Metallyan, no comparto exactamente lo que has dicho, para mí el frontman que vale es el que interactúa pero con sentimiento. Ayer a mí me dio la sensación que halford estaba agotado. No le puedo pedir que se menee de un lado a otro, pero que al menos cambie el gesto que por momentos parecía un cadáver reanimado. La mitad de los movimientos en plan sevillanas que hacía parecía realizarlos a cámara lenta. No sé, como showman no me cautivó.

              Comparándolos entre sí a los de ayer, con diferencia el de Saxon fue el mejor, el más implicado y el más animoso, siempre sonriendo y con una actitud de puta madre, como si el concierto fuera un verdaderon placer para él.

              Dicho esto me reafirmo en mi primer comentario, saxon muy animados aunque le sobraron tantas canciones del nuevo (para mí no era una gira promocional y quizás se lo tendrían que haber planteado de otra manera)

              Motorhead sonido hediondo.

              Y judas numerosas canciones muy lentas.

              En resumen no estuvo mal, pero el calor, el sonido mediocre global y lo matado que estaba al final me dejaron cierto regustillo amargo, el suficiente como para no volver a verles.

              Una duda que tengo como neofito con temas de judas en directo. Es normal que el bajista quede relegadísimo a ese segundo plano???

              Joder, si yo a eso le sumo pagar 60 pavos salgo echando pestes xD. No digo que sea caro para los tres grupos que venían (viendo lo que se cuece últimamente) pero coño, 60 euros y no salir gozoso, mal negocio.[/quote]

              Teniendo en cuenta que tampoco era muy fan de las bandas entiendo que le pareciese caro, pero en mi opinión si hubiese sido dos horas de Saxon con todo su setlist y cachondeo habitual en sala y luego dos horas de Judas hubiese sido LA POLLA.

            • #47669


              NappyRob
              Participante

                Por cierto pongo lo que dice un forero del portal amigo, algo que ya todos sabíamos pero no tiene desperdicio.
                la cosa estuvo peligrosa. Hablando con un policía a la salida del concierto, nos comentaba que a todas luces se sobrepasaron las medidas mínimas de seguridad, con un aforo u asistencia muy pero que muy por encima de lo recomendable.

              • #47671


                campbell
                Participante

                  [quote quote="Demonlord" post=42867]Metallyan, no comparto exactamente lo que has dicho, para mí el frontman que vale es el que interactúa pero con sentimiento. Ayer a mí me dio la sensación que halford estaba agotado. No le puedo pedir que se menee de un lado a otro, pero que al menos cambie el gesto que por momentos parecía un cadáver reanimado. La mitad de los movimientos en plan sevillanas que hacía parecía realizarlos a cámara lenta. No sé, como showman no me cautivó.

                  Comparándolos entre sí a los de ayer, con diferencia el de Saxon fue el mejor, el más implicado y el más animoso, siempre sonriendo y con una actitud de puta madre, como si el concierto fuera un verdaderon placer para él.

                  Dicho esto me reafirmo en mi primer comentario, saxon muy animados aunque le sobraron tantas canciones del nuevo (para mí no era una gira promocional y quizás se lo tendrían que haber planteado de otra manera)

                  Motorhead sonido hediondo.

                  Y judas numerosas canciones muy lentas.

                  En resumen no estuvo mal, pero el calor, el sonido mediocre global y lo matado que estaba al final me dejaron cierto regustillo amargo, el suficiente como para no volver a verles.

                  Una duda que tengo como neofito con temas de judas en directo. Es normal que el bajista quede relegadísimo a ese segundo plano???

                  Ian Hill siempre ha estado en segundo plano, el prefiere dejar el protagonismo a las guitarras y Halford, pero no es algo que lleve haciendo desde la reunion, ha sido toda la vida así.[/quote]

                  De hecho Ian Hill desde los camerinos hasta el escenario va en calcetines. Las botas ya son parte del backline, están soldadas en la tabla, sube y se coloca en ellas.

                • #47676


                  Daniel
                  Participante

                    De hecho Ian Hill desde los camerinos hasta el escenario va en calcetines. Las botas ya son parte del backline, están soldadas en la tabla, sube y se coloca en ellas.

                    :despollo:

                  • #47682


                    asylum
                    Participante

                      Y lo de los desmayos cómo fue? Tantos como dice Demonlord?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #47683


                      Roy
                      Participante

                        Ale, acabo de llegar de la sauna. Terrible el calor que ha hecho. No sé a cuanta gente se han llevado desmayados o con deshidratación pero más de una veintena seguro. por lo demás, no ha estado mal, pero, aunque con estilos algo diferentes, el de manowar fue considerablemente mejor que este. Mucho más regular y con un setlist más equilibrado. Creo que judas han abusado de canciones muy lentas y por momentos ha sido aburrido.

                        Saxon, no me atrevo a criticarlos mucho porque no me gustan demasiado, son demasiado clásicos para mí, pero creo, desde mi punto de vista, que en un set list de una hora, meter 4 canciones del nuevo disco es bastante (habida cuenta de su longeva discografía). Eso sí, su actitud me ha parecido la más ejemplar de las 3 bandas (salvo por el batería de motorhead que es un figura)

                        Motorhead no ha estado mal, aunque su sonido era PENOSO, el peor de las 3 bandas. Al menos en el centro en la parte de la arena. La voz de lemmy casi no se distinguía y la reverberación y el eco hacían el resto del estropicio. Hubo unas buenas avalanchas con los clásicos finales, pero a decir verdad buena parte del setlist estuve mirando hacia la grada viendo como se llevaban a hostias a un colega y luego a la acompañante del pirata que llevaba un escote que le llegaba hasta el pubis. Lo más destacable de motorhead, como he dicho antes, el batería. Una máquina tanto como batera, como a la hora de animar. Por cierto, soy el único que está un poco hasta el nabo de los solos de batería???

                        Y judas, pues clavando el setlist que vienen haciendo, muchos momentos lentos y algo curioso, más que nada porque no me lo esperaba y me escaqueé en el momento oportuno, es que se formó un wall of death en el painkiller, que acabó derivando en un pogo que duró toda la canción. Halford no lo hizo mal, pero como el sonido no se podría apreciar mucho, no me atrevo a juzgarle demasiado.

                        Una curiosidad, los saxon se dedican a tomar rayos uva???? porque estaban rojos como tizones, típico de los guiris cuando vienen a las playas españolas.

                        podias haberme avisado que venias pedazo de guarra

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.