Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #40624


    dr.duende
    Participante

      Hombre, precisamente en lo poco que canta se le ve muy forzado. Si eso y el destrozo de solo del impersonator es lo que más me han procupado. Por mí si pueden salir en televisión que lo hagan hasta en los Teletubbies, siempre que lo hagan dignamente. y no es el caso.

    • #40636


      Arrovf
      Participante

        que mas da, es medio de cachondeo, supongo que en directo lo daran todo.

        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

      • #40646


        sinner
        Participante

          Pues yo me alegro de que en un progama de ese tipo aparezca algún tema heavy,y si los que salen son Judas,pues mejor.

          Ahora,si todo lo queremos negativizar,y todo es una mierda,y los Judas son unos ancianos sin ningún interés,y el último de Maiden es más malo que el Reno Renardo…..pues mejor pegarse un tiro o quedarse en casa viendo el Priest Live o escuchando el Seven Son mascullando “oh,en que se han convertido mis idolos”.

          El Heavy Metal tal y como lo entendemos está llegando a su final:disfrutémoslo!!aunque tengamos que hacer un poco de tripas corazón.Tratemos de disfrutar!

        • #40926


          trikolo
          Participante

            Hombre, precisamente en lo poco que canta se le ve muy forzado.

            por lo q sueltas sobre Halford seguro q eres de los q decía q en la gira con megadeth tb lo hizo como el culo, por lo q simplemente tenemos diferentes oídos. es q hay gente q va directamente con una lupa para ver si la caga el Halford y poder decirlo a los 4 vientos y ya se quedan agusto joder.

          • #40929


            dr.duende
            Participante

              [quote quote="dr.duende" post=34961]Hombre, precisamente en lo poco que canta se le ve muy forzado.

              por lo q sueltas sobre Halford seguro q eres de los q decía q en la gira con megadeth tb lo hizo como el culo, por lo q simplemente tenemos diferentes oídos. es q hay gente q va directamente con una lupa para ver si la caga el Halford y poder decirlo a los 4 vientos y ya se quedan agusto joder.[/quote]

              Por favor, dime cuándo he hablado de Halford, en este u otro foro, en los términos que con tanta seguridad me achacas. Porque primero, ni pude ir a la anterior gira, y segundo, porque creo que no me he destacado jamás por ser un “anti-nadie” ni buscar polémicas absurdas. Así que relaja, chaval, y deja de soltar tonterías sobre gente a la que no conoces de nada.

            • #40946


              Demonlord
              Participante

                me la suda el vídeo, hasta q no vea uno de la gira me da igual lo q hagan. y por supuesto como en el vídeo no la caga a la voz lo poco q canta Halford pues habrá q decir lo q le cuesta subir los escalones.

                Lo de los escalones es anecdótico y prescindible (desde luego no como para quedarse con ello y echarlo en cara, pero lo de que no la caga con la voz… en fin, lo poco que canta lo hace bastante mal. (coincido plenamente con duende en este sentido).

              • #41002


                jumper
                Participante

                  [quote quote="dr.duende" post=34961]Hombre, precisamente en lo poco que canta se le ve muy forzado.

                  por lo q sueltas sobre Halford seguro q eres de los q decía q en la gira con megadeth tb lo hizo como el culo, por lo q simplemente tenemos diferentes oídos. es q hay gente q va directamente con una lupa para ver si la caga el Halford y poder decirlo a los 4 vientos y ya se quedan agusto joder.[/quote]

                  chico, es que si en este vídeo que además son temas relativamente sencillos no te parece que halford canta de puta pena, forzadísimo y sin terminar de llegar es que necesitas

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #41026


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Acerca de lo de las escaleras… Me gsutaría veros a vosotros con la edad del Rob subir esas escaleras con las plataformas que lleva. Si se pusiera una zapatillas victoria seguro que subía más ágil.

                  • #41027


                    Demonlord
                    Participante

                      Acerca de lo de las escaleras… Me gsutaría veros a vosotros con la edad del Rob subir esas escaleras con las plataformas que lleva. Si se pusiera una zapatillas victoria seguro que subía más ágil.

                      Y dale con lo de las putas escaleras. Repito, ESO ES ANECDÓTICO.

                      De todas maneras, la solución en parte la has puesto tú, QUE NO LLEVE PLATAFORMAS. Yo no aspiro a que vista igual que en los 80, sólo a que interprete bien. Y si no llevar plataformas ni botas que pesan 60 kilos ayuda, pues ole sus cojones por quitárselas.

                    • #41217


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        [quote quote="dream_on" post=35377]Acerca de lo de las escaleras… Me gsutaría veros a vosotros con la edad del Rob subir esas escaleras con las plataformas que lleva. Si se pusiera una zapatillas victoria seguro que subía más ágil.

                        Y dale con lo de las putas escaleras. Repito, ESO ES ANECDÓTICO.

                        De todas maneras, la solución en parte la has puesto tú, QUE NO LLEVE PLATAFORMAS. Yo no aspiro a que vista igual que en los 80, sólo a que interprete bien. Y si no llevar plataformas ni botas que pesan 60 kilos ayuda, pues ole sus cojones por quitárselas.[/quote]

                        ¿Y este hombre llevaba plataformas en los 80? No sé yo al Halford de los Judas actuales no le reconozco en su forma de comportarse sobre un escenario, en cambio en solitario si que es el Halford de entonces.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.