Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #41225


    NappyRob
    Participante

      Acerca de lo de las escaleras… Me gsutaría veros a vosotros con la edad del Rob subir esas escaleras con las plataformas que lleva. Si se pusiera una zapatillas victoria seguro que subía más ágil.

      Cuando llegue a la edad de Halford a mi como si me tiran a un vertedero….

      Y si le cuesta subir los escalones coño que se cambie de vestuario, la cuestion no es ver lo que aguenta, sino que ofrezca una imagen potente, esa mania que tiene de vestirse a su edad como un astronauta con tachas nunca la entenderé, imaginaros salir asi en pleno mes de julio al escenario con el calor que dan los focos pues encima en una persona de 60 tacos… tampoco digo que tenga que salir en pijama, pero por ejemplo en la gira 30 aniversario del british steel el hombre salia en vaqueros con cierta elegancia y aunque canta una mierda se le veia más suelto.
      http://www.youtube.com/watch?v=ImIz7-vfDu0

      Y por dioss que se ponga a dieta de una vez, esa barriga canta mucho… :S

    • #41371


      trikolo
      Participante

        [quote quote="trikolo" post=35271][quote quote="dr.duende" post=34961]Hombre, precisamente en lo poco que canta se le ve muy forzado.

        por lo q sueltas sobre Halford seguro q eres de los q decía q en la gira con megadeth tb lo hizo como el culo, por lo q simplemente tenemos diferentes oídos. es q hay gente q va directamente con una lupa para ver si la caga el Halford y poder decirlo a los 4 vientos y ya se quedan agusto joder.[/quote]

        chico, es que si en este vídeo que además son temas relativamente sencillos no te parece que halford canta de puta pena, forzadísimo y sin terminar de llegar es que necesitas

        [/quote]dime en qué parte de la canción te parece q canta ”de puta pena”. yo escucho que lo canta bastante decente, lo otro me parece exagerar demasiado, e igualmente me parecería exagerar el decir q lo canta de putísima madre.

      • #41373


        trikolo
        Participante

          [quote quote="trikolo" post=35271][quote quote="dr.duende" post=34961]Hombre, precisamente en lo poco que canta se le ve muy forzado.

          por lo q sueltas sobre Halford seguro q eres de los q decía q en la gira con megadeth tb lo hizo como el culo, por lo q simplemente tenemos diferentes oídos. es q hay gente q va directamente con una lupa para ver si la caga el Halford y poder decirlo a los 4 vientos y ya se quedan agusto joder.[/quote]

          Por favor, dime cuándo he hablado de Halford, en este u otro foro, en los términos que con tanta seguridad me achacas. Porque primero, ni pude ir a la anterior gira, y segundo, porque creo que no me he destacado jamás por ser un “anti-nadie” ni buscar polémicas absurdas. Así que relaja, chaval, y deja de soltar tonterías sobre gente a la que no conoces de nada.[/quote]´cuando me equivoco lo reconozco y este es el caso q te he englobado en algo q cae mucha gente (y no hablo de nadie de este foro). tb te digo q sobre lo q me acusas no es costumbre mía.

        • #41380


          dr.duende
          Participante

            Vale, yo también se reconocer mis errores, pero es que me tocó mucho las pelotas esa reacción a un comentario de lo más sencillo.

          • #41453


            trikolo
            Participante

              Vale, yo también se reconocer mis errores, pero es que me tocó mucho las pelotas esa reacción a un comentario de lo más sencillo.

              y razón no te faltaba. punto y aparte.

            • #41469


              dr.duende
              Participante

                :cerveza:

              • #41504


                Buddy
                Participante

                  El que canta mal de verdad en el video es el chaval :blink: :side:

                • #42047


                  dr.duende
                  Participante

                    PRIMER SET-LIST!!!

                    [spoiler]1.Rapid Fire
                    2.Metal Gods
                    3.Heading Out to the Highway
                    4.Judas Rising
                    5.Starbreaker
                    6.Victim of Changes
                    7.Never Satisfied
                    8.Diamonds & Rust
                    (Joan Baez cover) (acoustic)
                    9.Prophecy
                    10.Night Crawler
                    11.Turbo Lover
                    12.Beyond the Realms of Death
                    13.The Sentinel
                    14.Blood Red Skies
                    15.The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)
                    (Fleetwood Mac cover)
                    16.Breaking the Law
                    17.Painkiller
                    Encore:
                    The Hellion
                    18.Electric Eye
                    19.Hell Bent for Leather
                    20.You’ve Got Another Thing Comin'[/spoiler]

                  • #42051


                    Marcolin
                    Participante

                      Seguirá siendo una mierda por la falta de KK pero hay que decir que se han portado con el set list. Cambiaría alguna y quitaría otras, pero hay temas que :midios: . En especial, la 14 :midios: :midios: :midios:

                    • #42052


                      jumper
                      Participante

                        PRIMER SET-LIST!!!

                        [spoiler]1.Rapid Fire
                        2.Metal Gods
                        3.Heading Out to the Highway
                        4.Judas Rising
                        5.Starbreaker
                        6.Victim of Changes
                        7.Never Satisfied
                        8.Diamonds & Rust
                        (Joan Baez cover) (acoustic)
                        9.Prophecy
                        10.Night Crawler
                        11.Turbo Lover
                        12.Beyond the Realms of Death
                        13.The Sentinel
                        14.Blood Red Skies
                        15.The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)
                        (Fleetwood Mac cover)
                        16.Breaking the Law
                        17.Painkiller
                        Encore:
                        The Hellion
                        18.Electric Eye
                        19.Hell Bent for Leather
                        20.You’ve Got Another Thing Comin'[/spoiler]

                        Este set list con KK y el Halford de hace 20 años sería para estarse cascando la polla durante todo el concierto.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.