Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #40426


    chirimoche
    Participante

      Por cierto. ¿Glenn Tipton se ha cambiado el color del tinte o se ha puesto pelucote?

      A mí me recuerda a Lauren Postigo.
      He visto el vídeo. Se podían llamar Circus Priest, la verdad.

    • #40434


      Ruben Martínez
      Participante

        [quote quote="dream_on" post=34747]Por cierto. ¿Glenn Tipton se ha cambiado el color del tinte o se ha puesto pelucote?

        A mí me recuerda a Lauren Postigo.
        He visto el vídeo. Se podían llamar Circus Priest, la verdad.[/quote]

        Sí que tiene un aire…

      • #40441


        NappyRob
        Participante

          Me he resistido a verlo, pero al final…. buff que grima me ha entrado :-S
          Me parece muy bien que quiera promocionar la gira de despedida, pero esta no es la forma más adecuada ¿como puede ser la banda más reprentativa de nuestro rollo, se haya rebajado de tal forma actuando en un OT para gayers poperos?

          Judas esta por encima de cualquier programa de esta calaña que se sirve de la música como un producto de usar y tirar.
          Ahora empiezo a comprender al bueno de Downing las razones de su marcha.
          Espero que Saxon y Motörhead les humillen musicalmente hablando, aunque sea solamente para que se den cuenta de que estan acabados y dejen de hacer de una puñetera vez el ridículo :angry:

        • #40449


          Demonlord
          Participante

            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

            Mítico el video. Os fijáis que a Rob le cuesta subir los escalones xDDDDDDD

          • #40485


            Juanfran
            Participante

            • #40491


              Marcolin
              Participante

                Parecía imposible que la banda más grande de heavy metal de la historia pudiera caer más bajo que hacer el tour de despedida sin KK Downing, pero no, siempre hay un estadio inferior para llegar :S .

                Como alguien ha comentado por ahí, ¿al impersonator ese que han puesto a la guitarra no le han enseñado a hacer los solos? :blink:

              • #40506


                chirimoche
                Participante

                  Siempre pensé que las cosas que se dicen indirectamente de Priest en la peli Rock Star eran exageraciones y burradas de parte de gente puritana, pero últimamente pienso que se acercan más a la verdad de lo que me gustaría.

                • #40510


                  Cover
                  Participante

                    Una mierda el video ese, parece un vinilo de 45 pasado a 33, como ha dicho alguien a Halford le cuesta subir los escalones, el guitarrista mr pose, perdida de dignidad de lo que fueron los míticos Judas.

                  • #40564


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Pues a mí más que el tema de que aparezcan en un programa de este tipo, que la verdad me la suda, lo que realmente me molesta es el solo que se casca el guitarrista nuevo.

                    • #40621


                      trikolo
                      Participante

                        me la suda el vídeo, hasta q no vea uno de la gira me da igual lo q hagan. y por supuesto como en el vídeo no la caga a la voz lo poco q canta Halford pues habrá q decir lo q le cuesta subir los escalones.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.