JODIDAMENTE GRANDES (asylum echate a temblar)

Este debate tiene 429 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #39142


    virgin_steele
    Participante

      Lethargy: Es doom con toques death. No pegarían mucho por aquí pero su única obra, “The dark embrace of silence” es sobresaliente.

      Genial cd , si señor :cheer: ..Aqui dejo una cancioncita del grupo para quien guste:

    • #39152


      Buddy
      Participante

        Gracias a todos por las recomendaciones. Ya os diré que tal a la vuelta ;)

      • #39161


        Lemmy
        Participante

          Por cierto, el tema de Holy Martyr me encanta. Veremos que tal el disco.

        • #39195


          Raúl
          Participante

            Le voy a dar a los Malison Rogue estos, que me han llamado la atención las similitudes

            Lo he escuchado esta mañana de camino al trabajo y de primeras me han gustado un huevo. Me han sonado como decíais a una mezcla entre Queensryche y Crimson Glory (a los Fates Warning que los comparabais no los tengo casi escuchados), con un toque del metal melódico típico escandinavo en los medios tiempos. A ver que tal con las sucesivas, pero de primeras me ha molado un cojón.

          • #39299


            iñigo
            Participante

              buddy si te vas a pillar algo de sarissa si tienes la oportunidad compra la demo del 87 en cd.Yo lo tengo en cd y esta de puta madre.Muchisimo mejor que los discos posteriores.

              Yo te recomendaria de grupos que no se han nombrado:

              deceptor
              final answer
              mortal pain (estos tengo un ep en vinilo y son la leche,thrash con toques death old school,para mi de culto)
              gladiators
              fatal morgana

              y fuera de lo clasico busca algo de zemial o nocternity.

            • #39313


              Aitor
              Participante

                POngo mi arena de hard/AOR grecio: RAW SILK

                http://www.youtube.com/watch?v=UbdXltbYjTc

              • #39328


                Tetrakonos
                Participante

                  ¿Alguien ha escuchado el disco que acaban de sacar los británicos Hell titulado Human Remains? Si podéis pegadle una escucha porque es de lo mejorcito que se puede escuchar a dia de hoy dentro de este estilo. Hacen un heavy metal muy teatral, con muchos cambios de ritmo y unas guitarras estupendas. Además la historia del grupo es de lo más curiosa, ya que provienen de los ochenta pero no han sacado su primer disco hasta este año. Andy Sneap está ahora mismo como guitarrista en el grupo.

                • #39344


                  virgin_steele
                  Participante

                    Me sumo a la recomendacion de Hell q hace tetrakonos.

                    Aqui una cancion del cd:

                  • #39355


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Me sumo a la recomendacion de Hell q hace tetrakonos.

                      Aqui una cancion del cd:

                      http://www.youtube.com/watch?v=EpkuYxyYM2A

                      No sabía que han hecho un video de ese tema. Como mola, está curradísimo. El cantante es actor profesional y se nota. Esta canción me recuerda mucho al estilo de Sanctuary, sobre todo en la forma de cantar del colega.

                    • #39369


                      Raúl
                      Participante

                        [quote quote="virgin_steele" post=33623]Me sumo a la recomendacion de Hell q hace tetrakonos.

                        Aqui una cancion del cd:

                        http://www.youtube.com/watch?v=EpkuYxyYM2A

                        No sabía que han hecho un video de ese tema. Como mola, está curradísimo. El cantante es actor profesional y se nota. Esta canción me recuerda mucho al estilo de Sanctuary, sobre todo en la forma de cantar del colega.[/quote]Me ha molado tanto la canción como el video. Mucho teatro, pero tienen chicha en lo musical.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.