JODIDAMENTE GRANDES (asylum echate a temblar)

Este debate tiene 429 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #184042


    Marcolin
    Participante

      He escuchado tres temas nuevos y psss… uno está bien; los otros dos completamente prescindibles.

      Eso sí, he visto vídeos en directo y el yonkarra de Howe lo peta :guitar: :guitar: :guitar: El único, y gran, problema es que tocan poquísimo!!!!! 12 o 13 canciones, entre las que incluyen 4 nuevas, es jodidamente miserable.

    • #186172


      philanselmo30
      Participante

        Creo que podría encajar aquí. Nuevo proyecto de gente de Rancor (hola, Vasco xd), Wild y no sé quién más por ahí. Rollito épico con alguna parte progresiva… No sé, tan raro al principio en la primera escucha como curioso, ya que me ha molado y enganchado bastante el temita.

      • #186186


        Marcolin
        Participante

          La verdad es que me ha gustado bastante la canción, más que los grupos “madre” mencionados. Leo que el vocalista es uno de los guitarras de Wild. Pues no lo hace mal para el estilo que practican. Ganas de oír el disco :guitar: :guitar: :guitar: aunque el nombre no pegue mucho con la música que hacen.

          Por otro lado, ya que todo el mundo está bastante flipado con Todd michael Hall por cómo cantó con RIOT, aquí está su primera banda, HARLET, montada por su hermano y en la que él entró siendo un adolescente. El álbum es de 1988, “25 gets a ride”, y sacaron, además, un EP y un demo que nunca vio la luz. Aunque por el nombre del grupo, portada y título podría parecer sleazy o glam metal, salvo un par de canciones más “accesibles”, es un buen US metal que deja entrever la estupenda voz de Hall :guitar: :guitar:

        • #186357


          Headbanger666
          Participante

            El de Harlet se lo pillé en vinilo a Javi de Metal Crusaders hace poco. La verdad es que está de puta madre el disco.

          • #188546


            Stargazer
            Participante

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #188547


              Marcolin
              Participante

                He escuchado tres temas nuevos y psss… uno está bien; los otros dos completamente prescindibles.

                Eso sí, he visto vídeos en directo y el yonkarra de Howe lo peta :guitar: :guitar: :guitar: El único, y gran, problema es que tocan poquísimo!!!!! 12 o 13 canciones, entre las que incluyen 4 nuevas, es jodidamente miserable.

                Me autocito para decir que el disco de METAL CHURCH no está mal. Evidentemente no alcanza glorias pasadas pero es entretenido. Le daría un 6,5 porque, a pesar de 2 o 3 temas rollo, es bastante disfrutable.

              • #188569


                bakanly
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=184429]He escuchado tres temas nuevos y psss… uno está bien; los otros dos completamente prescindibles.

                  Eso sí, he visto vídeos en directo y el yonkarra de Howe lo peta :guitar: :guitar: :guitar: El único, y gran, problema es que tocan poquísimo!!!!! 12 o 13 canciones, entre las que incluyen 4 nuevas, es jodidamente miserable.

                  Me autocito para decir que el disco de METAL CHURCH no está mal. Evidentemente no alcanza glorias pasadas pero es entretenido. Le daría un 6,5 porque, a pesar de 2 o 3 temas rollo, es bastante disfrutable.[/quote]

                  A mi me ha parecido que aprueba sin más, se hace largo. Como tu dices un 6,5 es buena nota.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #196562


                  Buddy
                  Participante

                    Un par de discos con bastantes cosas en común que han salido este año y me han gustado bastante: Wytch Hazel – Prelude y Dark Forest – Beyond the Veil

                    Son dos albumes de dos grupos británicos jóvenes. Ambos practican una especie de heavy clásico de la NWOBHM con toques de folk, en la línea también de Darkest Era, por ejemplo. Parece que está de moda el estilo en las islas…

                    Aunque el estilo sea parecido tienen sus matices. El sonido del disco de Wytch Hazel es más “ligero” con claras influencias del rock setentero de Wishbone Ash o Hawnwind. Dark Forest, en cambio, tienen un sonido más denso y cañero, con algunas partes que recuerdan incluso al power.

                    Como dato curioso decir que el cantante actual de Dark Forest antes estaba en Wytch Hazel.

                    Aquí van unos temillas:

                  • #196576


                    Marcolin
                    Participante

                      WYTCH HAZEL me gustan. Tocan en el próximo KIT o festi similar, si mal no recuerdo.

                      DARK FOREST ni les conozco. A ver qué tal.

                    • #196583


                      Headbanger666
                      Participante

                        WYTCH HAZEL me gustan. Tocan en el próximo KIT o festi similar, si mal no recuerdo.

                        DARK FOREST ni les conozco. A ver qué tal.

                        En el Keep It True, si, y aparte no hace mucho lo hicieron en Cuenca.

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.