JODIDAMENTE GRANDES (asylum echate a temblar)

Este debate tiene 429 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #35833


    iñigo
    Participante

      virgin steele,cuidado que en este foro hay mucho enemigo de satan’s host.A mi el año pasado por defenderlos casi me linchan.:despollo: :despollo:

    • #35841


      virgin_steele
      Participante

        No pasa nada, desde q el Getafe ha entrado en puestos de descenso ni siento ni padezco ..asi q me linchen si quieren, q a mi plis :side:

      • #35847


        Marcolin
        Participante

          No pasa nada, desde q el Getafe ha entrado en puestos de descenso ni siento ni padezco ..asi q me linchen si quieren, q a mi plis :side:

          Yo amo a los Satan´s Host casi tanto como a Míchel :despollo:

        • #35850


          virgin_steele
          Participante

            Entonces los debes amar muxo si :risa:

          • #38320


            virgin_steele
            Participante

              Tema adelanto de lo q sera el nuevo de los italianios Holy Martyr:

            • #38526


              Buddy
              Participante

                La semana que viene me piro a Grecia de vacaciones así que solicito del círculo de sabios en metal andergraund dos cosas:

                1. Grupasos y discasos de metal griego

                2. Tiendasas de metal en Atenas

              • #38956


                Buddy
                Participante

                  La semana que viene me piro a Grecia de vacaciones así que solicito del círculo de sabios en metal andergraund dos cosas:

                  1. Grupasos y discasos de metal griego

                  2. Tiendasas de metal en Atenas

                  ¿Hola?

                • #38989


                  Lemmy
                  Participante

                    perdón perdón, no había visto tu post.

                    Atenas es una de las ciudades mas metaleras en las que he estado así que tienes temita fino para pasar el rato.

                    Gregory chapó la tienda de Eat Metal Records porque se lo gastaba todo en priba pero sigue teniendo una casa/tienda a la que te invita sin problema y tiene el mismo material que tenía en la tienda.. Te tomas unas birras con él y la peña que tenga allí en ese momento, miras discos, charlas sobre metal…
                    De lo mas fino de Atenas.

                    Puedes tirarle un mail y quedar en algún garito. Es uno de los tíos mas majos del rollo. Si le dices que nos conoces a Masa o a mi te tratará como a un hermano.

                    [email protected]
                    si tienes facebook… http://el-gr.facebook.com/greg.varsamis

                    También tienes en la zona de Exarchia (que también es donde están los garitos) No Remorse Records. Que te puedes quedar loco allí mirando lo que tienen. Yo ni recuerdo la pasta que me dejé.
                    La direccion es: Akadimias 77, 10678 Athens, Greece

                    En la calle de al lado tienes Sirens Records. No tienen tanto pero bueno, esta a un paso y por dar un paseo merece la pena.
                    Nikitara str. 14, 10678 Athens – Greece

                    Lo que te decía de los garitos. En la plaza Exarchia, tienes 5 que están todos de puta madre para escuchar buen metal y tomarte una birra. De la que vas a las tiendas te pilla a 200 metros por si te apetece darte una vuelta.

                    Luego grupazos de grecia…

                    Rust
                    Marauder
                    Strikelight
                    Spitfire
                    Flames
                    Crush
                    Acid Death
                    Vice Human
                    Northwind
                    Blind Justice

                    Seguro que Marcolin o Totaldestruction te pueden decir alguno más.

                  • #39017


                    Marcolin
                    Participante

                      Nunca he estado en Grecia. De garitos y tiendas, ni idea. Solo lo de Greg (Eat Metal Records). Sobre grupos, depende del tipo de grupos que quieras. ¿Solo necesitas heavy y similares? ¿O también black?

                      Si es lo primero, además de los que dice Lemmy (Crush y Marauder imprescindibles), te recomendaría:

                      Airged L´ahm: En especial los dos primeros, el último es regulero.

                      Heathendom: Grupaso!!! :guitar: Son heavy doom aunque en el nuevo disco le han metido caña a la cosa. Muy recomendados.

                      Litany: Su disco me encantó. No inventan nada. Es doom metal clásico pero más que notables.

                      Blade Of Spirit: “Shadow´s race” es un disco que pasó desapercibido pero mola bastante, con algún toque de progressiv US metal

                      Horizon´s End: Un poco en la línea de Blade Of Spirit. No muy conocidos pero interesante prom metal.

                      Exoristoi: Es una banda bastante “mitiquilla” en su país. Cantan en griego. Tengo un disco antiguo y otro de cuando se reunieron. No son la panacea pero están curiosos.

                      Dark Nightmare: Si te mola el epic metal, OK.

                      Sarissa: Su “Masters of sin” es el típico disco que compras por comprar pero es de esas adquisiciones que te sorprenden.

                      Flames: Dentro del thrash son de los más conocidos y clásicos de Grecia. Personalmente, el thrash griego me aburre. Flames psss, aceptables pero no notables.

                      Vavel: Dentro de nombres clásicos, su debut de mitad de los 80 es una pieza de coleccionista. No es obra maestra pero sí joyita de culto y no difícil de pillar.

                      Crystal Tears: Los dos discos son diferentes, por la voz (en el primero femenina, en el segundo masculina). Es heavy metal con toques power. Bueno, sin más.

                      Battleroar: Los tres discos merecen la pena.

                      Magna Carta: Si encuentras el disco, píllalo y me lo regalas :risa:

                      Convixion: No son la ostia, pero no está mal su speed metal.

                      Sacred Blood: Hay gente que le parecen mediocres. A mí su “Battle of Thermopilae” me gusta bastante. Heavy epic típico heleno pero efectivo.

                      Valor: Su primer EP es regulero pero el LP, “Destiny´s path” mejoró un montón su propuesta. Croe que están parados.

                      Witchcurse: Que se pasaron hace poco por aquí. Correctos tirando a buenos dentro del nuevo under.

                      Released Anger: Thrash a piñón. Les he visto en directo y psss. Para mi gusto, más de lo mismo.

                      Lethargy: Es doom con toques death. No pegarían mucho por aquí pero su única obra, “The dark embrace of silence” es sobresaliente.

                      En el rollo europower tienes a Phantom Lord, Wolfcry, Silent Tears,… pero no me agrada el estilo.

                      Espero que te valga. Si quieres algo más cañero, también podemos poner cosillas.

                    • #39050


                      Raúl
                      Participante

                        Le voy a dar a los Malison Rogue estos, que me han llamado la atención las similitudes

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.