JODIDAMENTE GRANDES (asylum echate a temblar)

Este debate tiene 429 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #170624


    campbell
    Participante

      Chafardeando por los internetes este descubrimiento, un grupejo de nuestro país vecino, Portugal

      Se llaman Attick Demons.

      De momento solo tienen un álbum, publicado en el 2011, llamado Atlantis

      Heavy clásico.

      Nótese el ESCANDALOSO parecido vocal del cantante de este grupo con otro que yo me sé.

    • #170879


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        He venido escuchando el Lucifer’s Fate de A Tortured Soul.

        Heavy clasicote.La verdad es que el disco como empieza es bastante infumable, pero la segunda parte tiene momentos muy guapos.

        La primera parte es aburrida porque meten todo lo que odio en el heavy moderno, que es esa manía de empezar la canción de forma cañera y rápida, y cuando crees que va a seguir así, se para para que el tio empieza a cantar en plan medio tiempo. Joder, sigue rápido hombre, que no te va a pasar nada.

        Por lo demás las composiciones son super sencillas, viendo las fotos tienen pinta de ser los típicos heavys de oficina :salto: :salto: que tienen el grupo como un divertimento más. Nada que objetar, pero hombre, llamandote A Tortured Soul y con un disco Lucifer’s Hate me esperaba auténticos hijos de Satanas, rollo In Solitude o Portrait.

        Pues eso composiciones muy sencillotas, un poco cargantes en la primera mitad del disco, pero en la segunda al menos tienen algún solo guapo, algún estribillo que llama la atención. A partir de la cuarta canción se deja escuchar.

        Hay quien los compara con King Diamond, ni de coña, se acercan, si que es cierto que a veces meten algún falsete de ese rollo, pero no. Es heavy clasicote en la onda Primal Fear de la última etapa

      • #174420


        philanselmo30
        Participante

          Pegadle una escucha a estos finlandeses. Me los ha dado a conocer una amiga y me han molao. Rollo speed ranciete ochentero y chicharrero.

        • #174521


          philanselmo30
          Participante

            Muy buen disco el debut de estos finlandeses. Me lo ha recomendado un colega y está francamente bien. Rollo Power americano 80’s y Speed-Thrash con sus momentos técnicos y sonido ranciete y analógico de la época que recupera perfectamente ese espíritu.

            https://www.youtube.com/watch?v=dzP3jLCz3rA

          • #175470


            Stargazer
            Participante

              ¿Alguién ha escuchado el EP de Dener – Shermann?

              Son cuatro temitas, ahora le estoy pegando la primera escucha. De momento, suena bien pero no me engancha.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #175480


              Marcolin
              Participante

                ¿Alguién ha escuchado el EP de Dener – Shermann?

                Son cuatro temitas, ahora le estoy pegando la primera escucha. De momento, suena bien pero no me engancha.

                Sin ser la bomba, está bien. Es un tema entretenido, sin más. Personalmente, me gusta mucho la voz de Sen Peck y que Snowy Shaw ande por ahí le da un plus, aunque yo le pondría de segundo cantante.

              • #176424


                Buddy
                Participante

                  Un disco que he descubierto últimamente:

                  Cities – Annihilation Absolute (1986)

                  Me lo pillé por la curiosidad de que tocaba la batería A.J. Pero de Twisted Sister, recientemente fallecido :( Pese a la conexión, el sonido de la banda no tiene que ver con la de Dee Snider & cía. Lo de esta gente es más el power americano epiquillo a lo Jag Panzer o Liege Lord. La verdad es que hay pocas pegas que ponerle al disco: buen cantante, buenas guitarras, sonido decente, buenos temas… Igual se desinfla un poco a partir de la mitad del disco hacia el final. Para el que le guste el estilo es un album recomendable al 100%

                  Os pongo un par de temas:

                  Uno más directo:

                  Y otro más épico:

                • #176440


                  Marcolin
                  Participante

                    Estoy bastante de acuerdo. El disco de CITIES está bien, pero no es top. Mola :guitar:

                  • #177348


                    Roy
                    Participante

                      :guitar: :guitar:

                      Red Sharks!

                    • #179198


                      Marcolin
                      Participante

                        https://www.youtube.com/watch?v=5ualmpWDE_Y

                        :guitar: :guitar:

                        ¡Vienen a tocar a España! Esa canción que has puesto es del primero, que mola, pero el segundo, para mí, es aún mejor.

                        Por cierto, los hermanos Drover, tras sus aventurillas con Mustaine, resucitan, una década después, EIDOLON. Han sacado un single con la misma formación que grabó en 2006, “The parallel otherworld”, es decir, con Nils K. Rue de PAGAN´S MIND como vocalista.

                        La canción, sinceramente, no me ha gustado mucho pero esperaremos a ver qué nos depara un hipotético nuevo trabajo.

                        https://www.youtube.com/watch?v=urcmp0o0STg

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.