JODIDAMENTE GRANDES (asylum echate a temblar)

Este debate tiene 429 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #150111


    Buddy
    Participante

      Creo que ya los comenté yo hace un tiempo como ejemplo de la saturación de bandas suecas del rollo :risa: Esta vez me han gustado más :) Es lo que comentamos el otro día de que depende de la predisposición que tengas ese momento :silly:

    • #151213


      Buddy
      Participante

        Un disco que me recomendó totaldestruction y me pillé en el BYH. Atomik Cocktail – Metal Rages On
        . Us metal melódico tardío (el disco es de 1991) con cosillas de hard. El voceras es Todd Plant que luego iría a Millenium. Mola un montón :guitar:

        http://www.youtube.com/watch?v=2HdgM2HdrrA

        http://www.youtube.com/watch?v=Ts-eYLyHVUE

      • #154135


        EvilAnvil
        Participante

          Está tremendo el nuevo de Metal Inquisitor, me tiene flipado en concreto una canción que se llama “Call The Banners”.

          Es la hostia, aunque aquellos que decían que los alemanes eran la salvación del Heavy Metal y el mejor grupo de los últimos diez años estaban sordos… o tenían los oídos tapados por parches.

        • #154275


          Buddy
          Participante

            Está tremendo el nuevo de Metal Inquisitor, me tiene flipado en concreto una canción que se llama “Call The Banners”.

            Es la hostia, aunque aquellos que decían que los alemanes eran la salvación del Heavy Metal y el mejor grupo de los últimos diez años estaban sordos… o tenían los oídos tapados por parches.

            Porque “la salvación del Heavy Metal y el mejor grupo de los últimos diez años” es… :dry: :risa:

          • #160329


            virgin_steele
            Participante

              Visigoth – The Revenant King

              1. The Revenant King
              2. Dungeon Master
              3. Mammoth Rider
              4. Blood Sacrifice
              5. Iron Brotherhood
              6. Necropolis (Manilla Road Cover)
              7. Vengeance
              8. Creature of Desire
              9. From the Arcane Mists of Prophecy

              Me apetece bastante escuchar el disco debut de esta gente de Visigoth.

              Aunque todavia me apetece mucho mas escuchar, si es que sale algun dia ..que llevan ya bastante tiempo anunciandolo y de momento nada de nada, el primer larga duracion del grupo en solitario (de nombre Gallowbraid) que tiene montado el cantante.

            • #162340


              virgin_steele
              Participante

                Ya he escuchado el disco debut de Visigoth y bueno, la verdad es que me esperaba bastante mas del mismo ..aun asi, sin ser nada del otro mundo, me ha parecido un cd debut mas que correcto.

              • #163678


                Buddy
                Participante

                  Estoy escuchando el disco debut de Night Demon, “Curse of the Damned”, y está bien aunque cansa un poco tanto “homenaje” sin nada de originalidad. La voz además se queda un poco en tierra de nadie, sin ser ni gritona ni agresiva. El que le guste las bandas de NWOBHM tipo Angel Witch o Diamond Head y no le importe el copy-paste lo puede disfrutar.

                  Además están de gira estos días por aquí:

                • #163696


                  Headbanger666
                  Participante

                    En Jaén estuvieron de puta madre.

                  • #163724


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí no terminan de convencerme. Me parecen un refrito, como parece apuntarse por aquí. En directo me parecieron intensos pero sin canciones, no es un grupo que me atraiga demasiado.

                    • #163870


                      Buddy
                      Participante

                        Al final fuí a verlos a Vitoria y me gustaron bastante :) Le había dado algunas escuchas al disco y, igual por eso, me pareció que los temas tenían cierto gancho. Ellos de actitud estuvieron de puta madre. Sobre todo teniendo en cuenta la paliza que se habían metido viniendo desde Murcia y luego perdiéndose en Vitoria (que raro :jeje: ) Además para cuatro pelados que estábamos… Aunque había una cuadrilla de chavales parcheados muy animados que les hicieron alargar el concierto y meter bises “de los de verdad”.

                        La sala Cool no la conocía y creo que puede estar bien para este tipo de conciertos de menos de 100 personas.

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.