JODIDAMENTE GRANDES (asylum echate a temblar)

Este debate tiene 429 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #147571


    Buddy
    Participante

      Buen disco el primer larga duración de estos pollos, que son británicos.

      Un rollo New Wave,sobre todo en las guitarras, y también cosillas del metal alemán. heavy metal al fin y al cabo con canciones pegadizas.

      http://www.youtube.com/watch?v=Zbg1DNI6EmM

      Pues molan. Como comentas no inventan la rueda pero son resultones. A ratos me recuerdan a los Maiden de los 90.

    • #147573


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=146527]Buen disco el primer larga duración de estos pollos, que son británicos.

        Un rollo New Wave,sobre todo en las guitarras, y también cosillas del metal alemán. heavy metal al fin y al cabo con canciones pegadizas.

        http://www.youtube.com/watch?v=Zbg1DNI6EmM

        Pues molan. Como comentas no inventan la rueda pero son resultones. A ratos me recuerdan a los Maiden de los 90.[/quote]

        Sí, a mí también me recordaron a los Maiden del Fear, e incluso a Saxon cuando el tío pone la voz más grave y quebrada.

      • #147622


        EvilAnvil
        Participante

          Oye, pues es material aceptable lo de Monument…

        • #148377


          Buddy
          Participante

            Dentro de la avalancha de bandas retro-heavys suecas últimamente me ha llamado la atención el “Night of The Axe” de Air Raid. Es un disco de hace un par de años ya. Lo de esta gente no es habitual maideanismo de los escandinavos si no que tiran más hacia el heavy teutón. Sin ser una obra maestra sí es un disco disfrutable:

          • #148379


            Marcolin
            Participante

              Me suecede igual, y podría enlazar con el topic de Hard, con tres tipos de estilos donde hay avalancha de grupos últimamente: el “retro heavy” que le llamas, la nueva ola del thrash y las bandas de hard melódico. Para mí, hay diferencias, obviamente, entre las buenas y las malas, pero con relación a las primeras, depende de cómo me coja el día o si esos meses me apetece más oír tal o cuál género. Por ejemplo, Air Raid están bien, me gustan, pero porque me pillaron en el punto justo. A lo mejor, si los descubriera ahora, no sería tan receptivo a su propuesta. Con Soul Seller, del topic de hard, me ha pasado eso exactamente. Estoy más hard melódico “moñoso” estas últimas semanas.

            • #148444


              philanselmo30
              Participante

                Me suecede igual, y podría enlazar con el topic de Hard, con tres tipos de estilos donde hay avalancha de grupos últimamente: el “retro heavy” que le llamas, la nueva ola del thrash y las bandas de hard melódico. Para mí, hay diferencias, obviamente, entre las buenas y las malas, pero con relación a las primeras, depende de cómo me coja el día o si esos meses me apetece más oír tal o cuál género. Por ejemplo, Air Raid están bien, me gustan, pero porque me pillaron en el punto justo. A lo mejor, si los descubriera ahora, no sería tan receptivo a su propuesta. Con Soul Seller, del topic de hard, me ha pasado eso exactamente. Estoy más hard melódico “moñoso” estas últimas semanas.

                Joder, me siento plenamente identificado con eso que dices. Yo creo que es la sensación de ya haberlo escuchado absolutamente todo y que pocas cosas te sorprendan. Y para llegar a ese efecto sorpresa se tienen que dar las condiciones de que, o bien estés muy receptivo con el género en cuestión en los momentos de la escucha, o que el disco sea muy bueno.

              • #148519


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=147343]Me suecede igual, y podría enlazar con el topic de Hard, con tres tipos de estilos donde hay avalancha de grupos últimamente: el “retro heavy” que le llamas, la nueva ola del thrash y las bandas de hard melódico. Para mí, hay diferencias, obviamente, entre las buenas y las malas, pero con relación a las primeras, depende de cómo me coja el día o si esos meses me apetece más oír tal o cuál género. Por ejemplo, Air Raid están bien, me gustan, pero porque me pillaron en el punto justo. A lo mejor, si los descubriera ahora, no sería tan receptivo a su propuesta. Con Soul Seller, del topic de hard, me ha pasado eso exactamente. Estoy más hard melódico “moñoso” estas últimas semanas.

                  Joder, me siento plenamente identificado con eso que dices. Yo creo que es la sensación de ya haberlo escuchado absolutamente todo y que pocas cosas te sorprendan. Y para llegar a ese efecto sorpresa se tienen que dar las condiciones de que, o bien estés muy receptivo con el género en cuestión en los momentos de la escucha, o que el disco sea muy bueno.[/quote]
                  Lo suscribo todo

                • #149208


                  Marcolin
                  Participante

                    Después del bodriaco infumable de hace 10 años llamado “Beware” (sin Rick a la voz, este grupo :sick: ), STEEL PROPHET regresan. Este es el adelanto. Para mí, temaso prometedor de esos que tenía ganas de escuchar en el grupo. Muy de su época noventera y sin tanto rollo Maiden como en “Book of the dead” o “Unseen”.

                  • #149557


                    Buddy
                    Participante

                      A mí es que me molaban los toques Maiden. El tema este mola aunque al principio me ha descolocado. Me ha sonado muy roquero o yoquesé :dry:

                    • #150088


                      philanselmo30
                      Participante

                        Acabo de escuchar cuatro temas de este disco, he tenido que parar porque estoy en el curro XD, y me estaba pareciendo cojonudo. Había leído buenas críticas del disco y me he hecho con él. Creo que es de peña de otros grupos haciendo este proyectillo, como lo de Chrome Division y Audrey Horne, pero aún no he podido investigar quiénes son XD

                        Estos llevan un rollito muy New Wave británica con cierto aire también Purple/Rainbow, sobre todo en las melodías de guitarras y una producción totalmente setentera. A ver si a la noche lo acabo de escuchar, pero pinta joyaza.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.