In F(l)ames – Battles

Este debate tiene 109 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #191614


    Rock Lee
    Participante

      Confianza la tienen los que les gusta esta versión de In Flames… El resto lo dudo.

      Es que son públicos diferentes. In Flames hasta el Clayman son el estandarte del movimiento del Death melódico que se inicio a finales de los 90.
      Despues de eso ya se fue transformando en una banda de modernos y hipsters que tanto gusta de bailar actualmente.
      Este “The Truth” me produce una vergüenza increíble. Deduzco que el grueso de la composición de las canciones caía en Jesper Stromblad, o mucha coincidencia me parece que In Flames se transformase en esta mierda desde su marcha.

    • #191622


      Dark Crusader
      Participante

        Lo que hizo Jesper después de marcharse a mi me parecía una mierda también :risa:

      • #191624


        asylum
        Participante

          Sí, pero incluso Jesper ha estado en discos/composiciones lamentables. Ni el alcohol le hizo componer mejores temas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #191663


          stimme
          Participante

            La de the truth es la que comenté que había escuchado en Spotify. No espero más que un disco de un par de temas salvables. Que les den.

          • #191666


            Rock Lee
            Participante

              Joder, pues a mi los discos de Dimension Zero a mi me molan un huevazo.

            • #191667


              asylum
              Participante

                A mí no… pero weno, yo hablaba de In Flames.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #191669


                Stargazer
                Participante

                  Jesper que vuelva a HammerFall! :jeje:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #191672


                  Rock Lee
                  Participante

                    Sí, pero incluso Jesper ha estado en discos/composiciones lamentables. Ni el alcohol le hizo componer mejores temas.

                    Vale, acabo de googlear y efectivamente, ha hecho mucha mierda con In Flames. No se porque tenía el recuerdo de que se había pirado después de Reroute to Remain.

                  • #191676


                    Roy
                    Participante

                      Puto reorute, me lo pille a ciegas viendo de donde venían y fue un zas impresionante

                      Red Sharks!

                    • #191681


                      campbell
                      Participante

                        Jesper que vuelva a HammerFall! :jeje:

                        De hecho, bastantes canciones hasta el Renegade las compuso él. No sé si más adelante también.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 110)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.