Iced Earth – Plagues Of Babylon

Este debate tiene 132 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #136516


    EvilAnvil
    Participante

      Sí hicieran una gira solo de clásicos nos quejaríamos porque no tocan nada de los últimos y así sucesivamente…:risa:

      Y luego tenemos a Sammet que pide temas de la gira anterior :risa:

    • #136517


      Anónimo

        [quote quote="Stargazer" post=135358]Sí hicieran una gira solo de clásicos nos quejaríamos porque no tocan nada de los últimos y así sucesivamente…:risa:

        Y luego tenemos a Sammet que pide temas de la gira anterior :risa:[/quote]

        Eso nunca lo había visto. :midios: :midios:

      • #136518


        sammet
        Participante

          Yo pido lo que quiero no te jode XD

          Pero vamos que no es cuestión solo de Dystopia, el olvido casi total de la etapa Ripper no ha ayudado nada.

          Y cojones, que no me gusta el set list y no voy. Que os den XD

        • #136520


          Anónimo

            :despollo:

          • #136521


            Metallyan
            Participante

              Yo pido lo que quiero no te jode XD

              Pero vamos que no es cuestión solo de Dystopia, el olvido casi total de la etapa Ripper no ha ayudado nada.

              Y cojones, que no me gusta el set list y no voy. Que os den XD

              Pues para que no te sientas raro yo estoy más o menos como tú, me gusta bastante poco el set list, lo veo bastante flojo, cierto que se agradece que no toquen temas típicos, pero es que al contrario que con otras bandas, de Iced Earth casi me gustan más los temas más conocidos, también es cierto que sólo los he visto una vez y no los tengo tan “quemados” como otros.

              Ya me hubiese gustado verlos en el 98 o en el 2001 con Barlow, eso di que debió ser la hostia, además tocaban dos horas y media largas, igualito que ahora.

            • #136522


              Roy
              Participante

                Ojo que lo de ripper es cosa de los fans, ay d dicen que son sus.peores discos…a mi me encantan..de ahi ue no toquen casi nada.

                Red Sharks!

              • #136523


                Anónimo

                  Yo las veces que les he visto han sido las siguientes:

                  1ª – En el 98, gira del “Something Wicked” de teloneros de Blind Guardian en lo que es Razz1. Les descubrí en ese concierto, nunca antes les había escuchado.
                  Recuerdo estar con mi hermano en las primeras filas esperando a Bling Guardian. Empezar a riffear Shaffer, la peña botando y mí hermano y yo sin saber ni quienes eran.
                  Un chavalillo de mí lado le decía al de al lado: Son como Metallica pero mejores! Uno de esos comentarios gloriosos que suelen haber en las salas de conciertos. :risa:

                  2ª – Gira del “Horror Show” en Razz2 (a reventar), tocaron dos horas y pico con tres cambios de escenografía y de indumentaria. Fue la polla!

                  3ª En la gira del “Framing Armageddon” con Ripper en RAzz 1 de nuevo con bastante buena entrada y también lo petaron.

                  Esta será la cuarta vez, la primera con Stu y vuelven a Razz2. Hace mucho que no les veo y les tengo ganas.

                • #136685


                  Joeymes
                  Participante

                    Creo q “Cthulhu” es mi tema preferido.

                  • #136686


                    Anónimo

                      Me gustan mucho “Chtulu” y “Peacemaker”.

                    • #136693


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Me gustan mucho “Chtulu” y “Peacemaker”.

                        A mí también, y la de los muertos vivientes, y las dos primeras. Un buen disco, aunque debo confesar que no escuché el anterior por lo que mis referencias son un poco vagas :risa:

                        Sí escuché y bastante el directo de Chipre, así que conozco un poco ese material reciente del grupo, y considero que Plagues Of Babylon es un poco mejor.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.