hilo oficial del topor

Este debate tiene 301 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #156256


    cliff burton
    Participante

      pero si lo del topismo es lo de menos. a mí no me interesa y tampoco lo pongo en su lista de “debe”. como si cr7 no filtrara cosas a su colega manu saiz o si sergio ramos es visto de otra manera en la prensa desde que empezó a dar entrevistas (pues no le daban palos antes). y, además, el que más filtra es floper.

      pero lo de topor, el nombre en sí, viéndolo estéticamente, mola.

      estoy muy liado como para buscar videos y demás. a ver si dentro de un rato animo esto.

    • #156257


      NappyRob
      Participante

        Por cierto me mola la americana del topor.

      • #156258


        Marcolin
        Participante

          El fallo imperdonable del Topor degeneró en ganar la Champions.

          Los fallos de Diogo López en las semifinales del año anterior nos llevaron a la eliminación ante el Dortmund.

          La flor…

        • #156259


          cliff burton
          Participante

            marcolin, eso es mentira.

          • #156260


            Marcolin
            Participante

              marcolin, eso es mentira.

              Existen las mentiras y las estadísiticas. Esto es una estadística.

            • #156265


              gayeta
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=155565]marcolin, eso es mentira.

                Existen las mentiras y las estadísiticas. Esto es una estadística.[/quote]

                Más bien es una gilipollez como un piano.

              • #156267


                Marcolin
                Participante

                  Total, si ya defendemos que se ponga a insultar por instagram a la gente :risa:

                  Mi opinión es una gilipollez como un piano…

                • #156272


                  gayeta
                  Participante

                    [quote quote="gayeta" post=155365]
                    Total, si ya defendemos que se ponga a insultar por instagram a la gente :risa:

                    Mi opinión es una gilipollez como un piano…[/quote]

                    Sin ningún género de dudas.

                  • #156276


                    Buddy
                    Participante

                      Me enternece marcolin. Me recuerda a mi mismo defendiendo al capitán furia hace cinco años :guitar:

                    • #156280


                      Marcolin
                      Participante

                        Me enternece marcolin. Me recuerda a mi mismo defendiendo al capitán furia hace cinco años :guitar:

                        Estás equivocado. No defiendo a nadie. Simplemente, expreso mi opinión y es que Casillas estuvo mejor que Diego López el año pasado. Se puede estar de acuerdo, o no. Ahora bien, cuando se falta al respeto se pierde cualquier tipo de razón y no a lugar a debate.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 302)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.