hilo oficial del topor

Este debate tiene 301 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #155622


    cliff burton
    Participante

      Trae la gloriosa Décima ante el Atlético de Madrid, trae la Copa del Rey ante el FC Barcelona, mea a Diego López, está meando a Keylor Navas, el año que no juega con Mourinho el Madrid lo acaba sin títulos, hace las paces con Xavi por el bien de la Selección y acabamos ganando la Eurocopa…y eso que entrenaba mal.

      a ver, no sé si eres consciente de que si pones a morata en esa frase también valdría. incluso chendo. nos llevamos la shempions por morata o chendo? no. y por casillas? evidentemente fue a pesar de casillas. nos llevamos la copa por el topor? según algunos periodistas desvió el último tiro de neymar con la vista y sopló fuerte fuerte para que gareth adelantara a bartra. eso de que se está meando en keylor es mierda de la buena. dónde pillas? el madrí el último año de mou lo perdió todo porque, claro, con casillas los tres palos de la final contra el atleti hubieran entrado o pepe, ramos, varane y xabi no hubieran hecho el ridículo en dortmund. y lo de xavi, ,pues mira, como si los dos se tiran de un puente.

      xuan, por favor, cosas serias, gifs, imágenes graciosas, nada de chistes malos en cuatro líneas.

      pd: a ver si luego, después de cenar, hago una buena recopilación de los impagables momentos que nos está dando el capitán.

    • #155628


      Powerhead
      Participante

        La madre que te parió cliff, vaya topic :risa:

        Pues yo hoy te cambio a Casillas con los ojos cerrados por el Ter Stegen, maldita la hora

        Me voy a sacar a los perros y a ver la segunda parte.

      • #155629


        cliff burton
        Participante
        • #155637


          Joeymes
          Participante

            Yo pondría aquí que la prensa del madrid salió a defender a Casillas por la foto del hijo en Instagram y no lo hacen con nadie más. TOPOR

          • #155638


            Agus
            Participante

              Me apunto a esta hermandad. De hecho, posteo para que me lleguen las novedades del Tópor denunciadas por Cliff :guitar:

            • #155639


              Dark Crusader
              Participante

                Yo haria un topic del puto Ter Stegen xDDD

              • #155640


                Roy
                Participante

                  Yo haria un topic del puto Ter Stegen xDDD

                  :despollo:

                  Red Sharks!

                • #155657


                  gayeta
                  Participante

                    Si el cantadón de hoy de Ter Stegen lo hace Casillas:

                    – Es un golazo.
                    – Muy mal por parte de la defensa, remata solo.
                    – Casillas nos ha dado mucho, no seas destructor.
                    – A Diego López también se lo hubieran metido.

                  • #155683


                    asylum
                    Participante

                      Yo pondría aquí que la prensa del madrid salió a defender a Casillas por la foto del hijo en Instagram y no lo hacen con nadie más. TOPOR

                      Sí, a David Bustamante :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #155684


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=154943]Yo pondría aquí que la prensa del madrid salió a defender a Casillas por la foto del hijo en Instagram y no lo hacen con nadie más. TOPOR

                        Sí, a David Bustamante :risa:[/quote]

                        Pero hablábamos del TOPOR :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 302)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.