hilo oficial del topor

Este debate tiene 301 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #156172


    Powerhead
    Participante

      Bueeeeeeeeno, a ver donde pongo yo que Pedrerol es anti-casillista “de toda la vida” o insinúo algo parecido…Joder comos sois los judeo-conversos, seguro que os colgabais posters de Casillas anunciando HS y ahora vais a buscar que los anti-casillistas tengan sangre limpia :risa:

      Nah, lo que quiero decir es que Pedrerol es una de las caras mediaticas del anti-casillismo, que en algún momento haya cambiado de idea por no herir a la voz de su amo o.k, pero vamos, este mismo verano pedía su venta, hoy el monólogo de cura que se ha pegado, vamos, blanco y en cristal….

      Además otro tema curioso del rollo Casillas es precisamente el de culpar a los medios de anti-mourinhistas por el tema Casillas y bla,bla,bla…cuando el Marca es un panfleto del Florentino y el Inda hacía sus grandes columnas de “Ahora todos son Mourinhistas” y se ha llevado la camapaña anti-barça pagada por Florentino de manera sonrojante dando pábulo a cualquier acusación que hiciese el Portugués. Lo del AS,pues más de lo mismo con el Roncero llorando al salir los rumores de que Mou se iba a Chelsea y pidiendo que se quedara que esta era su casa….Sólo al final y tras el fracaso de no ganar una mierda y con el equipo roto, empezaron a oirse críticas. Por no hablar de que hasta el gitano estaba hasta la polla del otro gitano, vamos que ahora parece que el malestar del equipo, con media plantillas de uñas con el entrenador, fue un complot de los periodistas y Casillas.

    • #156185


      NappyRob
      Participante

        De la entrevista de Gabilondo, lo esperado, un intento de limpiar de imagen, pero aun asi nos ha dejado unas cuantas perlas:

        “Me pareció perfecto que Sara dijera que el vestuario no congeniaba con Mou”

        “Sara Carbonero no cometió ningún error en sus palabras en Televisa”.

        “El presidente sabe que tengo una relación muy fluida con varios periodistas”

        Y mi favorita

        P:”¿Cómo se mantiene ese talento innato, no te esforzaste bastante?”.
        R:”Bueno, el talento innato hay que mantenerlo, pero yo no necesito hacer 400 abdominales en el gimnasio, porque es peor para mi. Yo tengo otras ventajas como unas piernas fuertes que me permiten saltar bien a los 33 años.”

      • #156190


        Powerhead
        Participante

          Gabilondo:¿Cometió un error ella haciendo esa declaración?

          Casillas: Yo creo que no. Le preguntan, es periodista. Durante los días previos a esa entrevista todo el mundo opina de esa situación. Ella lo que hace es recoger el eco de todos los compañeros periodistas pero algunos se aprovecharon.

          Filtraciones a la prensa.”Me parece un poco injusto que me llamen topo. Entiendo que la gente ha empezado ese movimiento y tengo que aceptarlo. Quiero pensar que el entrenador y el presidente no consideraban que era un topo. Saben que tengo relación fluida con muchos periodistas porque los conozco desde los 16 años. Eso no quita que yo sepa diferenciar la relación de periodista con la relación de amigo”.

          Cómo cambia la historia :jeje:

        • #156221


          NappyRob
          Participante

            Hombre Powerhead no creo que seas tan ingenuo de tragarte ese discurso, ni Casillas tan tonto como para salir diciendo “si soy un topo y mi mujer sólo hacía su trabajo”, ha estado muy listo porque no se ha mojado en ninguna puta pregunta, la pregunta de si Sara se equivocaba cuando dijo que en el vestuario habia mal ambiente, dice que ni es verdad ni es mentira, vamos no me jodas :rollingeyes

            Pero vamos a que mi me la pela que sea un topo, lo triste de todo es que con todo el lío de su suplencia lo ha gestionado como el culo, siendo él el capitán, mirando para otro lado, como si la cosa no fuera con el, ni salió en defensa de Diego López, ni cerró filas, ni apoyó a Mou aunque fuera de puertas afuera, ni pidió ni el apoyo ni la unión de la afición, si en vez de importarle más su amistad con algunos periodistas que desestabilizaron el vestuario los hubiera puesto en su sitio, te aseguro que el cuento sería diferente…. ahora después de tanto tiempo lo único que se le ocurre decir es que ha estado en silencio “por el bien del club”, hay que tener morro :blink:

            Pero no…. en lugar de aceptar su rol de suplente se puso chulito amenazando con irse, tirando de un patético victimisno que si “he llorado, he sufrido, no duermo, la gente me odia…”, es más fácil eso que renococer en que no ha mejorado sus puntos débiles en 15 años, Diego Lopez y César eran ETA por quitarle el puesto al ser de luz.

            Por mi se puede ir a tomar por el culo con sus amigos periodistas a grabar anuncios de champú, él y su honestidad de palo, y que conste que estoy muy agradecido por estos años, pero el solito ha tirado por la borda toda su reputación y credibilidad por no haberse comportado como un verdadero capitán a la hora de la verdad y que si ahora disfruta de la patente de la titularidad es por puro politiqueo y por ser el ojito derecho de Floren.

          • #156223


            gayeta
            Participante

              Y mi favorita
              [quote]P:”¿Cómo se mantiene ese talento innato, no te esforzaste bastante?”.
              R:”Bueno, el talento innato hay que mantenerlo, pero yo no necesito hacer 400 abdominales en el gimnasio, porque es peor para mi. Yo tengo otras ventajas como unas piernas fuertes que me permiten saltar bien a los 33 años.”

              [/quote]

              Me encantaría saber el porqué tener un abdomen fuerte sería peor para él, supongo que porque no se cansa entrenando.

              Vaya sinverguenza.

            • #156247


              Marcolin
              Participante

                Lo más grande es que algunos cuantan su película como les apetece y luego se creen a pies juntillas que ha sido el tontolava de Casillas el que lo ha dicho. Es más, llega un tipo que hace un vídeo por internet para colgarlo en youtube (que ya hay que estar aburrido en la vida) y se habla de credibilidad y rigor en la “información”.

              • #156251


                NappyRob
                Participante

                  Lo más grande es que algunos cuantan su película como les apetece y luego se creen a pies juntillas que ha sido el tontolava de Casillas el que lo ha dicho. Es más, llega un tipo que hace un vídeo por internet para colgarlo en youtube (que ya hay que estar aburrido en la vida) y se habla de credibilidad y rigor en la “información”.

                  A rezar

                • #156252


                  Agus
                  Participante

                    Hombre, es que de los profesionales que cobran por escribir en periódicos que antaño tenían prestigio no se puede uno fiar.

                  • #156253


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=155553]Lo más grande es que algunos cuantan su película como les apetece y luego se creen a pies juntillas que ha sido el tontolava de Casillas el que lo ha dicho. Es más, llega un tipo que hace un vídeo por internet para colgarlo en youtube (que ya hay que estar aburrido en la vida) y se habla de credibilidad y rigor en la “información”.

                      A rezar

                      https://www.youtube.com/watch?v=EDfG1f09RI4%5B/quote%5D

                      Si ese el arsenal contra Casillas que hay, mal va la cosa… Lo más grande del asunto es que os creéis vuestras propias historias para menosprec. A ver cuántas veces he de repetir que Casillas no está para ser titular del Madrid teniendo a Keylor Navas fichado. Otra cosa es ante Diego López que como se vio la temporada pasada, hizo mejor año que el gallego, un buen portero por otra parte.

                    • #156254


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="NappyRob" post=155557][quote quote="Marcolin" post=155553]Lo más grande es que algunos cuantan su película como les apetece y luego se creen a pies juntillas que ha sido el tontolava de Casillas el que lo ha dicho. Es más, llega un tipo que hace un vídeo por internet para colgarlo en youtube (que ya hay que estar aburrido en la vida) y se habla de credibilidad y rigor en la “información”.

                        A rezar

                        https://www.youtube.com/watch?v=EDfG1f09RI4%5B/quote%5D

                        Si ese el arsenal contra Casillas que hay, mal va la cosa… Lo más grande del asunto es que os creéis vuestras propias historias para menosprec. A ver cuántas veces he de repetir que Casillas no está para ser titular del Madrid teniendo a Keylor Navas fichado. Otra cosa es ante Diego López que como se vio la temporada pasada, hizo mejor año que el gallego, un buen portero por otra parte.[/quote]
                        Buen eso de mejor que Diego Lopez, permitame que lo ponga en duda, Casillas ha jugado bastante menos que Diego y aún asi ha cometido más de un fallo imperdonable, sino fuera por el gol de Ramos en Lisboa le hubiera desterrado su padrino Floren.

                        Yo no puedo asegurar que Casillas sea un topo, pero con lo campechano y calzonazos que es, teniendo tantos amigos y la bocachancla de su mujer, la verdad cuando ves videos como este y con tantos periodistas que dicen que es un topo por algo será.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 302)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.