hilo oficial del topor

Este debate tiene 301 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #155686


    Buddy
    Participante

      Si el cantadón de hoy de Ter Stegen lo hace Casillas:

      – Es un golazo.
      – Muy mal por parte de la defensa, remata solo.
      – Casillas nos ha dado mucho, no seas destructor.
      – A Diego López también se lo hubieran metido.
      [b]– La culpa es de Mourinho
      – Sólo lo critican los Ultra Sur[/b]

    • #155693


      Atland
      Participante

        Todo el puto día a vueltas con el Real Mandril. Que España está en crisis, copón! :pinch:

      • #155701


        NappyRob
        Participante

          Si el cantadón de hoy de Ter Stegen lo hace Casillas:

          – Es un golazo.
          – Muy mal por parte de la defensa, remata solo.
          – Casillas nos ha dado mucho, no seas destructor.
          – A Diego López también se lo hubieran metido.

          A mi no me mires, eso es lo que diria marcolin :jeje:

        • #155720


          chirimoche
          Participante

            La cuestión para mí es ese análisis milimétrico que se hace de las intervenciones -o no- de Casillas. No creo que se haga con otro jugador que, en función de momentos puntuales, se concluya si debe jugar o no. Porque los partidarios del sí hacemos lo mismo. Quiero decir, esto no es serio. Si nos liamos a poner gifs o imágenes pues es lo mismo que cuando se están en TV hablando cinco horas seguidas del violador de Ciudad Lineal: se sobredimensionan las cosas y se crean ídolos.

            No creo que sea cuestión de ver quién pone el mejor gif y así “zanjar” el debate. ¿Qué significa Casillas para el Madrid?, ¿cómo ha influido en la institución en los últimos años?, ¿es Casillas mismo una institución o un jugador más?, ¿se ha ganado el crédito suficiente para que se le perdone que baje el rendimiento, o el fútbol no entiende de pasado y hay que echarlo?, ¿cuál es su nivel actual, considerando el asunto no solo en función de jugadas puntuales? De esto ya obviamente habéis hablado, pero es donde creo que puede ser más fructífero el debate.

            Por mi parte, pienso que, aunque no sea práctico, hay que echar la vista atrás y valorar lo que te han aportado los jugadores y lo que te pueden dar aún con su experiencia. El Athletic es un equipo que trata bien a los suyos y que es un buen ejemplo para mí. Tal y como lo veo, el rendimiento de Casillas no es tan bajo como para tumbarlo y condenarle al ostracismo. Y se se le juzga por chivato, menos importante es eso aún porque directamente no es fútbol.

          • #155724


            NappyRob
            Participante

              La cuestión para mí es ese análisis milimétrico que se hace de las intervenciones -o no- de Casillas. No creo que se haga con otro jugador que, en función de momentos puntuales, se concluya si debe jugar o no. Porque los partidarios del sí hacemos lo mismo. Quiero decir, esto no es serio. Si nos liamos a poner gifs o imágenes pues es lo mismo que cuando se están en TV hablando cinco horas seguidas del violador de Ciudad Lineal: se sobredimensionan las cosas y se crean ídolos.

              No creo que sea cuestión de ver quién pone el mejor gif y así “zanjar” el debate. ¿Qué significa Casillas para el Madrid?, ¿cómo ha influido en la institución en los últimos años?, ¿es Casillas mismo una institución o un jugador más?, ¿se ha ganado el crédito suficiente para que se le perdone que baje el rendimiento, o el fútbol no entiende de pasado y hay que echarlo?, ¿cuál es su nivel actual, considerando el asunto no solo en función de jugadas puntuales? De esto ya obviamente habéis hablado, pero es donde creo que puede ser más fructífero el debate.

              Por mi parte, pienso que, aunque no sea práctico, hay que echar la vista atrás y valorar lo que te han aportado los jugadores y lo que te pueden dar aún con su experiencia. El Athletic es un equipo que trata bien a los suyos y que es un buen ejemplo para mí. Tal y como lo veo, el rendimiento de Casillas no es tan bajo como para tumbarlo y condenarle al ostracismo. Y se se le juzga por chivato, menos importante es eso aún porque directamente no es fútbol.

              De acuerdo en todo menos en el último párrafo, si empezamos a nos ponernos sentimentales con el cuento de “con lo que nos ha dado” que entonces que vuelvan Raúl o Hierro que estos nos han dado tanto o más que el topo, me parece un razonamiento de lo más pobre el tratar de exculparle por lo bien que lo hizo en no se que año, el deporte de élite no entiende de pasados románticos, eso esta muy bien cuando te retiras pero hasta entonces que trabaje por recuperar su nivel y sino puede dar mas de si que deje su plaza a Navas o se largue a otro equipo.

              Y su rendimiento no es bajo, es negativo, ya me duelen los ojos de ver como siempre se queda metido en la porteria en cualquier centro y como le enchufan goles en cualquier balón por alto y él con su salto de la rana para disimular, si este tio llega a jugar en la Premier acaban todos los partidos en set.

            • #155737


              cliff burton
              Participante

                xuan, en serio, no me mezcles poner gifs con el violador

                y no, el fútbol no entiende de pasado. no debe. y si lo hace, se pierde. eso no significa que todo jugador que baje el rendimiento tenga que ser odiado hasta ser echado. pero es que es el puto topor, que lo tiene todo para ello, ser campechano, amigo de xavi, amigo de lama, es ya peor que baúl en su última época, amigo de fernando burgos y la gente del as (que lo de filtrar es lo de menos, lo que jode es que esa gente sí que es tóxica para el madrí).

              • #155740


                Yakari
                Participante

                  Vais a convertir a Casillas en el nuevo Raul :lol:

                • #155744


                  Marcolin
                  Participante

                    Hilo más aburrido y ególatra (para los Topor haters) que la colección de pelis completa de Woody Allen. Xuan, tú que eres un tío inteligente (serías pipero, según alguno), no entres al trapo.

                  • #155748


                    Joeymes
                    Participante

                      Lo que me parece ridículo, y mirándolo desde fuera, es entrar en este tópic y ponerse a defender a Casillas a muerte sabiendo de qué va el hilo.

                    • #155759


                      cliff burton
                      Participante

                        Hilo más aburrido y ególatra (para los Topor haters) que la colección de pelis completa de Woody Allen. Xuan, tú que eres un tío inteligente (serías pipero, según alguno), no entres al trapo.

                        ábrete tú uno que sea desternillante, emocionante, dramático, educativo y todo eso que evita que un hilo sea aburrido. que a mi no me sale.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 302)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.