HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #50412


    campbell
    Participante

      Ostia, pues acabo de descubrir que en la Televisión de Aragón también tenían su versión del Crackovia :risa:

      Son bastante buenos.

    • #50461


      Daniel
      Participante

        Ahora que ha vuelto el PP se lo han cargado (la programación la están reduciendo a jotas y series de hace mil años) pero uno se echaba unas risas. A lo mejor para la gente de fuera de Aragón es dificil pillarle el punto a algunos personajes ( a los periodistas locales por ejemplo) pero los clavaban.

      • #50487


        Alberto
        Participante

          ¡¡¡PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO VA LE RIA NO!!!

          Yo me descojonaba mucho, por cierto, que ayer estaba de boda y uno de los invitados era el actor que hacia de Aguirre, Ortiz Remacha, Nayim y el forofo del zgz

        • #50498


          Alberto
          Participante

            JAja, en el primer video que ha puesto campbell, a partir del 17:30 la aparicion de Salvador Asensio es brutal XDDDDDDDDDDD ” Yo soy, soy…………….. Salvador Asensio, de radio Ebro YYYEEEEEEE!!!!! Asquerosos!!” jajajaja y luego sigue con sus rimas publicitarias que son un descojone.

          • #50531


            Daniel
            Participante

              :risa: , la boda no sería la de Alberto?

            • #51051


              Alberto
              Participante

                :risa: , la boda no sería la de Alberto?

                Mande?¿

                Por cierto que yo con estos dos me descojonaba mucho. Pedazo de frases que sueltan.

              • #51058


                Daniel
                Participante

                  [quote quote="theClairvoyant" post=46044]:risa: , la boda no sería la de Alberto?

                  Mande?¿

                  Por cierto que yo con estos dos me descojonaba mucho. Pedazo de frases que sueltan.

                  [/quote]

                  Na que se casó el finde pasado un colega y digo igual fue a esa :huh:

                • #51238


                  Alberto
                  Participante

                    ?¿A que juegan estos tios?¿

                    Vaya mierda de 1ª parte mas un penalti en contra que no han pitado, el Juarez ese pppffff

                  • #51239


                    campbell
                    Participante

                      ¿Deciais algo de penalty? :jeje:

                    • #51240


                      campbell
                      Participante

                        y megaOWNED! toma paradon :salto: :salto: :salto: :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.