HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #49767


    Alberto
    Participante

      Vaya inicio que habeis tenido no?

      Os vendrá bien para espabilar….es como una ducha de agua fria cuando estas sobado

      Lo mas tristre de todo esto ya no es el resultado, sino que ya no me resulta extraño que nos podamos llevar semejante saco de goles en nuestro propio estadio.

    • #49790


      tintxu
      Participante

        [quote quote="tintxu" post=45084]Vaya inicio que habeis tenido no?

        Os vendrá bien para espabilar….es como una ducha de agua fria cuando estas sobado

        Lo mas tristre de todo esto ya no es el resultado, sino que ya no me resulta extraño que nos podamos llevar semejante saco de goles en nuestro propio estadio.[/quote]

        Bueno, es el Madrid, tampoco es para deprimirse.
        Peor si te los mete un equipo “normal”

      • #49794


        Alberto
        Participante

          El año pasado el Malaga nos metio 5 en 30 minutos :silly:

          Y por mucho que sea el Madrid, no me vale de excusa, esto antes era un campo complicado, ahora es de chiste todo lo que rodea a la entidad.

        • #49826


          tintxu
          Participante

            Tranquilidad, que aun queda mucho

          • #49960


            Lapu
            Participante

              Que no nos marquen goles es cosa de que Aguirre trabaje con la defensa y les meta un palo por el culo a cada uno (aunque no estoy nada convencido de que la defensa de este año sea mejor que la del año pasado, más bien lo contrario). Ahora bien, la falta de gol que tenemos es jodidamente abrumadora y eso pasa por tener dos delanteros de equipo de instituto. O traen un tío capaz de rematar bien o nos vamos a morir para enchufar un meloncito.

            • #50088


              Alberto
              Participante

                – Uche comprado por el Villarreal y a la vez cedido por estos al Granada

                – Luis Garcia del Español fichado:
                http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11777&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108

                – Parece que Lafita se queda si o si segun radio Ebro.

                – Fichado el delantero portugues Postiga

              • #50102


                Marcolin
                Participante

                  – Helder Postiga fichado

                  – Toni Doblas renueva pero le mandan al Xerez

                  – Quieren a miguel Lopes, del Oporto, que el año pasado estuvo en el Fétiz si mal no recuerdo.

                  Se han vuelto locos.

                • #50141


                  Daniel
                  Participante

                  • #50157


                    Nazgul
                    Participante

                      El domingo de la proxima semana nos encontraremos frente a frente en VK a las 6 en punto de la tarde, veremos que tal se da el partido.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #50226


                      Lapu
                      Participante

                        De Luis García no me fío nada. Creo que está super acabado. Hélder Postiga tiene números de delantero flojo pero fijo que mejora lo que teníamos. Yo me las prometía felices con el rumor Almeida + Colunga y al final ni chicha ni limoná. También me parecía buen fichaje Romaric y se lo ha llevado el Español.
                        Y me siguen faltando el centrocampista jugón rollo Ander o Gabi y el lateral. La excusa de por qué no han podido fichar a Miguel Lopes es de tebeo.

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.