HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #35020


    Skie
    Participante

      No sabia q Fuck Off habian regresado. He visto q tocan en Lloret en unas semanas. Como viven por esa zona puede q sea algo puntual …

      el otro día en el conci de Omission anunciaban que iban a tocar junto con Fuck Off en Barcelona y en Madrí

    • #35026


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Yakari" post=20519]No sabia q Fuck Off habian regresado. He visto q tocan en Lloret en unas semanas. Como viven por esa zona puede q sea algo puntual …

        el otro día en el conci de Omission anunciaban que iban a tocar junto con Fuck Off en Barcelona y en Madrí[/quote]

        Joder es verdad, se me habia olvidado… si no recuerdo mal era para noviembre.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #35487


        Nazgul
        Participante

          Nadie habla del nuevo disco de los Legion of the Damned ??

          Vaya discazo que se ha sacado esta gente, como siempre va en su linea, pero un discazo.

          Aqui teneis un tema:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #35494


          Lapu
          Participante

            A mí me decepcionó. Nunca he sido muy fan de Legion Of The Damned pero este último disco lo puse dos veces y me pareció lo más monótono del universo.

          • #35498


            Nazgul
            Participante

              A mí me decepcionó. Nunca he sido muy fan de Legion Of The Damned pero este último disco lo puse dos veces y me pareció lo más monótono del universo.

              La verdad es que no es precisamente gente que innove, yo ya me lo he escuchado 3 veces y si que me ha parecido un gran disco….

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #36015


              Jorge
              Participante

                Yo también me apunto a esta gloriosa hermandad.

                Para comenzar, una golosina:

              • #37063


                virgin_steele
                Participante
                • #38387


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Y punto en boca.

                    Tengo los dos primeros en vinilo, toda una referencia a la hora de tocar rápido, técnico (sin pasarse) y dando una cera impresionante. Steve DiGiorgio es un icono del Metal estadounidense, un bajista que se hace notar, como Dio manda.

                    Ahora le estoy dando una oportunidad a Atheist. Ayer escuché el Piece Of Time y me pareció un disco bastante bueno, a ver con la segunda y siguientes escuchas.

                  • #38448


                    Nazgul
                    Participante

                      SADUS son dioses, y punto !!!!!!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #46002


                      EvilAnvil
                      Participante

                        No sé si habéis pasado por la portada de la web para ver la pedazo de votación que se está llevando a cabo :despollo:

                        Y los resultados son de lo más reveladores :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.