HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #28306


    virgin_steele
    Participante

      Pues no pinta nada mal el nuevo cd de estos alemanes de Godslave.

    • #28440


      iñigo
      Participante

        El nuevo de destruction esta muy bien.Despues del anterior disco que fue un bajonazo considerable han vuelto hacia el sonido del antichrist y para mi al buen camino.

      • #28448


        Marcolin
        Participante

          El nuevo de destruction esta muy bien.Despues del anterior disco que fue un bajonazo considerable han vuelto hacia el sonido del antichrist y para mi al buen camino.

          Como decía en el post anterior al respecto, la ventaja del nuevo disco es que vienen de dos trabajos flojísimos y, a poco que recuperen un poco el camino, va a ser mejor. Lo que pasa es que aún tengo mis dudas de si esa mejoría es del nivel del “The antichrist” (discaso) o del “Metal discharge” (disco correctito, pero poco más)

        • #28468


          gayeta
          Participante

            El otro día estuve viendo a los malagueños DEVASTATED y me encantaron. No son muy originales, de hecho me recuerdan un montón a Violator cuando los escucho pero son cojonudos.

          • #28488


            Marcolin
            Participante

              Para, desgraciadamente, continuar con esta fiesta (macabra) en la que estamos inmersos, acaba de fallecer el bajista de EXHORDER, Frankie Sparcello. Se unió al grupo justo antes de grabar su segundo disco, “The law”, y también participó en la reunión que se llevaba a cabo desde 2009.

              D.E.P. el bueno de Frankie y en su honor, este pedazo de tema del “The law”, que si bien tiene 0 de thrash es una canción alucinante (en mi opinión) a lo Alice In Chains o Soundgarden.

            • #28775


              philanselmo30
              Participante

                Coño, no había visto lo del bajista de Exhorder. RIP.

                Venía a poneros el enlace de un grupo que solo tiene una demo (suena bastante bien) y que he conocido a través de Guillermo de Angelus Apatrida. Suenan de la hostia. Cera en estado puro. Rapiditos, viscerales y macarruzos. Además, como curiosidad, cantan en castellano. Me han molado bastante los temas que tienen en su myspace. A ver si me hago con la demo.

                http://www.myspace.com/metalexodia

              • #30789


                Nazgul
                Participante

                  No suena mal los chavales, ya indagaremos mas sobre ellos….

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #34114


                  philanselmo30
                  Participante

                    Ya le he pegado un par de escuchas al “Day or Reckoning” de Destruction y se sale. Vuelven a sonar macarruzos y agresivos de cojones, como Dio manda, tras el infame Devolution. Bien por Schmier y cía.

                  • #35003


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      vamos a animar un poco esto con un grupo que me ha parecido muy raro que no esté y DEBE estar en esta hermandad, los jóvenes Vektor

                      razón:

                    • #35018


                      Marcolin
                      Participante

                        En el foro amarillo ya hablamos de Vektor. A mí el disco me mola un montón (de lo mejorcito que he escuchado en bandas noveles de “thrash de la vieja escuela”) y me jode que no toquen finalmente en el KIT. Gran grupo Vektor.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.