HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #132591


    Buddy
    Participante

      Siendo hoy el día que es no está mal recordar este disco:

    • #134240


      ghoulhunter
      Participante

        No conocía a estos Nekrofilth y me han sorprendido muy gratamente .

        http://nekrofilth.bandcamp.com/album/devils-breath

      • #134389


        Marcolin
        Participante

          No conocía a estos Nekrofilth y me han sorprendido muy gratamente .

          http://nekrofilth.bandcamp.com/album/devils-breath

          Lo he escuchado un par de veces y engancha. Muy en la línea de lo que le gusta a usted últimamente (salvo el AOR, claro :risa: )

        • #135535


          philanselmo30
          Participante

            Descubrí hace nada a este banda de Xtreem Music y me he pillado su disco. Thrash sonido americano con voz a veces más clasicorra y de agudos heavies. Mola el disco.

          • #135537


            Marcolin
            Participante

              Si te ha gustado “Tenses collide”, te recomendaría el debut “Lifeless paradise”. Aunque el sonido no está tan conseguido, me gusta algo más. Sin inventar la rueda, hace un buen thrash con voz chillona. Por cierto, se puede conseguir baratillo porque acaba de reeditarlo Xtreem. La edición original era de un sello esloveno. No sé si tendrá bonus porque yo tengo esta primera.

            • #135538


              philanselmo30
              Participante

                Si te ha gustado “Tenses collide”, te recomendaría el debut “Lifeless paradise”. Aunque el sonido no está tan conseguido, me gusta algo más. Sin inventar la rueda, hace un buen thrash con voz chillona. Por cierto, se puede conseguir baratillo porque acaba de reeditarlo Xtreem. La edición original era de un sello esloveno. No sé si tendrá bonus porque yo tengo esta primera.

                http://www.youtube.com/watch?v=Zyofo3i-L1M

                Gracias, Marco, bueno saberlo :)

              • #135539


                Anónimo

                  Pues no estan nada mal los eruption estos.

                • #135875


                  NappyRob
                  Participante

                    Llevaba un montón de años sin escucharlo y siempre me entró de puta este madre este “The Ritual” de Testament, a pesar de ese sonido más oscuro, denso y atmosférico que algún pureta a buen seguro en la época se le debió de atragantar.

                    Mención especial a “Return to serenity” una demostración de como hacer una balada con clase y elegancia, sin caer en pasteladas baratas :guitar:

                  • #135881


                    Marcolin
                    Participante

                      En mi opinión, TESTAMENT tuvieron una carrera ligeramente descendente desde el glorioso “The legacy” que tiene su punto de inflexión en “The ritual”. A partir de aquí, creo que empieza otra trayecytoria, distinta, y para mi gusto, repuntando con un nuevo culmen en “The gathering”.

                      ¿Significa que considero malo “The ritual”? No. Me parece un buen disco, de 6,5 podría calificarle. Mis principales problemas con ese álbum son la producción y algunos temas de relleno por el centro. El principio (“Electric crown”) y el final (“Return to serenity” y “Troubled dreams”) me flipan pero hay trozos entre medias que :zzz: . Se me hace larga la escucha completa.

                    • #135900


                      Anónimo

                        A mí es un disco que me gusta bastante. “Electric crown” rules! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.