HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #131052


    Nazgul
    Participante

      Pero los cabezas de cartel serán Redimoni, ¿no?

      Yo asi lo espero…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #131074


      philanselmo30
      Participante

        Yo creo que los cabezas de cartel son retrofaith, que son los que presentan EP.

      • #131114


        campbell
        Participante

          Me ha gustado bastante lo nuevo de CRISIX. :guitar:

          http://www.youtube.com/watch?v=RxKHuRHxg40

          Soy yo o al final de la canción Seven (24.10) han metido una melodia de Dragon Ball de cuando el combate está a punto de acabar???? Si es así :midios: :midios: :midios:

          Edito: Vale, la canción es Frieza the Tyrant así que sí :midios: :midios: :midios: :midios:

          Meses después… xD

          Me he puesto a escucharlo y me parece bastante aceptable, aunque la voz siempre me ha costado un poco de entrar.
          El fin de semana de la próxima semana tocan en Tarragona y Murcia, y luego más adelante, el sábado antes de Navidad en Barcelona, en la sala Bóveda (antigua Mephisto) con los Vivid Remorse por 8 euretes. :guitar:

        • #131357


          marouco
          Participante
          • #132076


            EvilAnvil
            Participante

              Joder, qué buena pinta tiene el nuevo disco de los daneses Artillery.

              Aún les queda bastante tralla después de tantos años :guitar:

              Me cago en la puta virgen porque no sé cómo poner el vídeo este… siempre el mismo problema :risa:

            • #132081


              Marcolin
              Participante

                La música mola; la voz me parece lamentable. A ver si se dan cuenta (no creo) de una vez que Fleming Ronsdorf tenía voz aguda pero NO era un cantante power metalero, como el que han fichado. No pega ni con cola, para mi gusto.

              • #132082


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo al final le acabé cogiendo el puntillo incluso al que estuvo en Crystal Eyes, este nuevo me parece un poco más adaptado incluso para el Thrash.

                • #132117


                  Buddy
                  Participante

                    A mí en directo me gustó más éste que el de Crystal Eyes.

                  • #132442


                    Buddy
                    Participante

                      Videoclip del nuevo de Artillery:

                      Y dentro de la avalancha de bandas nuevas me han soprendido los yanquis Diamond Plate que se salen un poco del standard. Mezclan thrash, heavy y algo de rollo setentero/sureño.

                    • #132536


                      marouco
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.