HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #109683


    philanselmo30
    Participante

      Aunque ya sé que hay más de un anti-Nuclear Blast por aquí XD, os dejo el video de un grupo del que he escuchado un par de temas aparte de este y me ha llamado la atención. A ver si me hago con el disco entero.

      Thrash de la nueva guardia con cierto toque, a veces, a lo Municipal Waste o Fueled By fire por el rollo punkarra de la voz, aunque en música más thrashers y muy contundentes.

    • #111007


      EvilAnvil
      Participante

        Me estoy poniendo unos temas de Dr. Living Dead, unos suecos que hacen Thrash Metal a la americana y que son fans de Suicidal Tendencies. Tocan en Summer Breeze y tiene muy buena pinta su material.

        EDITO: ¡Muy bueno! No se pasan con el crossover, por momentos tiene hasta toques de Slayer :risa: Gran descubrimiento. Los que ya estén saturados con bandas como D.R.I. o Municipal Waste que no lo caten, pero si quieren más dosis de buena mierda, estos pollos lo hacen de puta madre.

      • #111042


        philanselmo30
        Participante

          Me estoy poniendo unos temas de Dr. Living Dead, unos suecos que hacen Thrash Metal a la americana y que son fans de Suicidal Tendencies. Tocan en Summer Breeze y tiene muy buena pinta su material.

          EDITO: ¡Muy bueno! No se pasan con el crossover, por momentos tiene hasta toques de Slayer :risa: Gran descubrimiento. Los que ya estén saturados con bandas como D.R.I. o Municipal Waste que no lo caten, pero si quieren más dosis de buena mierda, estos pollos lo hacen de puta madre.

          Tocan en el Leyendas también. Y sí que molan, sí. Macarreo del guapo.

        • #111124


          Buddy
          Participante

            Me estoy poniendo unos temas de Dr. Living Dead, unos suecos que hacen Thrash Metal a la americana y que son fans de Suicidal Tendencies. Tocan en Summer Breeze y tiene muy buena pinta su material.

            EDITO: ¡Muy bueno! No se pasan con el crossover, por momentos tiene hasta toques de Slayer :risa: Gran descubrimiento. Los que ya estén saturados con bandas como D.R.I. o Municipal Waste que no lo caten, pero si quieren más dosis de buena mierda, estos pollos lo hacen de puta madre.

            totaldestruction hablaba muy bien de ellos. Los vió el año pasado en el Rock Hard y comentaba que muy bien en directo también.

          • #111137


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=108715]Me estoy poniendo unos temas de Dr. Living Dead, unos suecos que hacen Thrash Metal a la americana y que son fans de Suicidal Tendencies. Tocan en Summer Breeze y tiene muy buena pinta su material.

              EDITO: ¡Muy bueno! No se pasan con el crossover, por momentos tiene hasta toques de Slayer :risa: Gran descubrimiento. Los que ya estén saturados con bandas como D.R.I. o Municipal Waste que no lo caten, pero si quieren más dosis de buena mierda, estos pollos lo hacen de puta madre.

              totaldestruction hablaba muy bien de ellos. Los vió el año pasado en el Rock Hard y comentaba que muy bien en directo también.[/quote]

              Están muy bien. Me los pillé por su recomendación y son entretenidísimos. Aparte de los grupos mencionados, también en el línea de F.K.Ü.

            • #111438


              BlackAdder
              Participante

                GAMA BOMB – De su próximo disco titulado “The Terror Tapes”

              • #111478


                ghoulhunter
                Participante

                  El sello Divebomb Records acabda de reeditar , entre otros , el tercer disco de los alemanes Deathrow , Deception Ignored . Ayer me llegó y para quien no lo tenga que corra a por el . En este disco dieron un cambio bastante importante respecto a los dos anteriores , pasando a hacer un thrash realmente técnico . En cuanto a la reedición , merece mucho la pena , teniendo una gran presentación y sonido .

                • #111648


                  Julio
                  Participante

                    No se puede ver el de Gama Bomb, pero buscando por youtube se encuentra

                    PD: Esta gente que tiene con los solos? Primero el tetris y ahora esto? Amazos.

                  • #111737


                    philanselmo30
                    Participante

                      Acabo de terminar este disco enterito en el curro y me ha molado bastante. No les conocía y ni puta idea de dónde son, aún no me ha dado tiempo a mirarlo. Pero el disco está bastante bien. Rollito thrash americano primeros noventa: Annihilator, Metallica, Testament del “Low”… De Europa me han recordado a los actuales Onslaught y a Paradox en los enredos más técnicos.

                      http://www.youtube.com/watch?v=noDcKoZpqGU

                    • #111738


                      Atland
                      Participante

                        Hace tiempo que le perdí la pista a RANCOR, pero creo que el nuevo disco “Dark Future” que sale en Abril me va a gustar.

                        http://www.youtube.com/watch?v=NMwtoIg4OpY&feature=youtu.be :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.