HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #101280


    EvilAnvil
    Participante

      El nuevo video de Kreator parece que lo hayan grabado en una manifestación en Madrid :-)
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EApMitnsXgg

      Creo que lo hicieron con imágenes de Grecia.

    • #105373


      Roy
      Participante

        Habeis escuchado el ultimo de Paradox?????

        :guitar: :guitar:

        Red Sharks!

      • #105375


        tintxu
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=98587]El nuevo video de Kreator parece que lo hayan grabado en una manifestación en Madrid :-)
          http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EApMitnsXgg

          Creo que lo hicieron con imágenes de Grecia.[/quote]

          Joder, no he oido este disco, pero esta canción suena muy bien

        • #105399


          philanselmo30
          Participante

            Habeis escuchado el ultimo de Paradox?????

            :guitar: :guitar:

            Está guapo, ¿eh? Son unos cracks. Todo su material es brillante y este es de sus mejores discos dentro de su última etapa.

          • #106345


            El_Serra
            Participante

              Un poco de promo:

            • #106948


              El_Serra
              Participante

                Como no decís nada… Os pongo otro más:

              • #107618


                marouco
                Participante

                  PERPETRATÖR

                  Ahora que la moda se ha casi ido…

                  Nueva banda lusitana com gente de Ironsword, The Firstborn y Omission

                • #107626


                  Marcolin
                  Participante

                    Cierto! Ahora lo que mola es el speed guarro que, personalmente, me parece bastante cutre si está mal hecho.

                    La canción me ha gustado, en especial el trabajo de guitarra. ¿Quién está de Ironsword? Supongo que el ex-Omission será usted, tocayo :risa: .

                    PS: ¿No sabrás si Extreme Unction siguen activos? A mí me gustó un montón el “In Limine Mortis” y sé que hace unos años se juntaron sin ti pero no han sacado nada ¿no? Bola extra: ¿Dónde está el sitio de la portada del “In Limine Mortis”?

                  • #107656


                    marouco
                    Participante

                      Tanta preguntatita joder :laugh:

                      a ver en el grupo soy yo en las guitarras solo, Rick (ironsword) en la voz y bajo y Paulao en la guitarra ritmica y programacion de bateria, extreme unction no estan activos, quien tenia el prootols en casa se ha ido a vivir a belgica, por suerte me pude quedar con su piso…menos mal, tengo donde dormir :risa: los tios estan con Festering, ya grabare los solos tambien, de extreme unction no creo que vuelva…si vuelve solo una cosa de estudio y poco mas, la portada la puedes encontrar aqui, cerca de mi antigua casa…era un hospicio para monjas o algo asi…
                      http://goo.gl/maps/0HZ1n

                      si te gusta el death metal busca por la demo de extreme unction In sadness en youtube, tienes los riffs originales que despues los at the gates robaron lol…si porque antes de enviarmos las cintas para todo el mundo nadie tenia riffs asi…quien grabo la demo ha sido mantus ex moonspell, mike moonspell, koja y pedrada, el christopher the therion nos envio una cinta con sus vozes para un tema e belathauzer de filii nigrantium infernalium tambien grito algo…y mas no digo :risa:

                    • #109403


                      philanselmo30
                      Participante

                        Os dejo el segundo videoclip recién estrenado de Crisix. La verdad es que la selección del tema me parece curiosa, por la guada del comienzo, pero demuestra el cachondeito que hay en el grupo y las ganas de hacer un rato el punky, tan de la vieja escuela, que nunca han de faltar. Sencillo, pero efectivo. Sale gente de Evile, Angelus Apatrida y más bandas por ahí. Está gracioso.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.