Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #27412


    Marcolin
    Participante

      Las ha pasado putas Nadal frente a un indio desconocido en Indian Wells. Afortunadamente, ha ganado el partido y juega con Karlovic que, hace 10 días, batió el record de velocidad con el servicio y ha renacido después de un 2010 aciago.

      Por otro lado, Del Potro vuelve al primer plano y se medirá en cuartos contra un sorprendente Robredo. Cuidado con el argentino que a mí me parece más alternativa a la bicefalia que Murray o, incluso, Djokovic.

    • #27413


      Joeymes
      Participante

        Las ha pasado putas Nadal frente a un indio desconocido en Indian Wells. Afortunadamente, ha ganado el partido y juega con Karlovic que, hace 10 días, batió el record de velocidad con el servicio y ha renacido después de un 2010 aciago.

        Por otro lado, Del Potro vuelve al primer plano y se medirá en cuartos contra un sorprendente Robredo. Cuidado con el argentino que a mí me parece más alternativa a la bicefalia que Murray o, incluso, Djokovic.

        Porque el indio juega en casa xD

      • #27428


        cliff burton
        Participante

          joder, macho, sus véis todos los deportes…

        • #27487


          Juanfran
          Participante

            Las ha pasado putas Nadal frente a un indio desconocido en Indian Wells. Afortunadamente, ha ganado el partido y juega con Karlovic que, hace 10 días, batió el record de velocidad con el servicio y ha renacido después de un 2010 aciago.

            Por otro lado, Del Potro vuelve al primer plano y se medirá en cuartos contra un sorprendente Robredo. Cuidado con el argentino que a mí me parece más alternativa a la bicefalia que Murray o, incluso, Djokovic.

            El Delpo pre-lesión es una amenaza muy seria, pero aunque ha subido mucho el nivel, todavía no está ahí. Djokovic ahora mismo está a un nivel tremendo, tremendísimo.

            See ya

            PS: Devvarman no es élite, pero desconocido tampoco :P

          • #27511


            Marcolin
            Participante

              Joder, Simkim, desconocido para el gran público. Podemos hablar que fue campeón universitario USA ganando a quién era, a Sam Querrey, me parece, pero hablo a nivel general y no es un tipo joven que vaya a emerger ni nada por el estilo.

            • #27561


              Juanfran
              Participante

                Joder, Simkim, desconocido para el gran público. Podemos hablar que fue campeón universitario USA ganando a quién era, a Sam Querrey, me parece, pero hablo a nivel general y no es un tipo joven que vaya a emerger ni nada por el estilo.

                Es un habitual de India en Copa Davis. Pero era, básicamente, por explotar la discrepancia, hermano soriano :risa:

                See ya

              • #27838


                Marcolin
                Participante

                  Quitando al principio, ha estado bien Rafa ante un Del Potro al 80% de su potencial. Luego, el clown serbio dándole cera, una vez más, a Roger y continuando su imbatibilidad en 2011.

                  Mañana se presenta buena final pero me da que al balear le toca perder.

                • #27858


                  Juanfran
                  Participante

                    Bufón es favorito, pero la versión uqe hemos visto hoy, aunque sólida, es abordable.

                    Federer, con la consistencia de la mantequilla. Qué tercer set más jodidamente lamentable.

                    See ya

                  • #29927


                    tintxu
                    Participante

                      Y la chiquilla esta que se pone a bailar cuando gana?

                    • #29945


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí la Petkovic me cae bien, es una chica simpática y, por lo que he léido, culta e inteligente. Como tenista, es luchadora, no una superestrella aunque, en realidad, ya no quedan de esas en el tenis femenino.

                        No hemos hablado de Miami (otrora Key Biscaine). Ya están en semis. El clown sigue “de paseo”, a Federer se las han puesto como a Fernando VII, Mardy Fish en una de sus 3 semanas buenas del año y Rafa que ayer sufrió ante Berdich. El checo le ganó, por fin, un set desde el infausto partido del Master Series de Madrid.

                        Por lo tanto, queda un Djokovic-Fish y Rafa-Roger. Al menos, Nadal no ha perdido puntos.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 417)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.