Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #12316


    Juanfran
    Participante
    • #12317


      Juanfran
      Participante

        Arrancamos el foro con el primer major de la temporada. Luego pondré lista de entradas, fotos y demás chorradas en el primer post.

      • #12326


        Lestat6996
        Participante

          Esto sin marcolin se va a quedar tal que así:

          B)

        • #12335


          luis angel trives
          Participante

            simkim el otro día habló toni nadal del Búlgaro Dimitrov creo que es dijo que lo veía como uno de los jugadores que podían dar el salto este año. Le conoces?

          • #12366


            Juanfran
            Participante

              simkim el otro día habló toni nadal del Búlgaro Dimitrov creo que es dijo que lo veía como uno de los jugadores que podían dar el salto este año. Le conoces?

              Es uno de los juniors que lleva sonando con más fuerza desde hace tiempo, junto a Tomic, Harrison y alguno más. El búlgaro en concreto está en ascenso, rozando ya el top 100, con varios challengers ganados a finales del año. Si va a entrar y consolidarse en el top 100 este año es algo que no me atrevo a aventurar, le he visto poco y la verdad es que a los jóvenes les está costando últimamente, pero estaría bien para paliar la falta de jugadores sub 20 en el top 100.

              See ya

            • #12367


              Juanfran
              Participante

                Esto sin marcolin se va a quedar tal que así:

                [center][img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs622.snc3/27524_109471692431928_9332_n.jpg[/img][/center]

                B)

                Pero vendrá, ¿no? A ver si va a ser el Mr. X de Hellpress…

                See ya

                PS: Joder, odio los emoticonos de este foro.

              • #12417


                Marcolin
                Participante

                  Joder, el Mr. X :despollo: Pero si tengo hasta “status” en esta página, pero prefiero mantenerlo en secreto je, je…

                  Respecto al búlgaro, mucho me temo que se quedará en gaseosa si no progresa algo más. Le he visto dos veces; el primer día flipé; el segundo, me pareció que le ganaba hasta yo. Inconsistencia como consecuencia de la juventud, talento. Veremos su evolución pero últimamente la mayoría de los que parecen salir se diluyen como un azucarillo.

                • #13719


                  Marcolin
                  Participante

                    ¡Menudo partido ha ganado el gañán de Verdasco! :blink: Remontando 2 sets, con tres bolas de partido en contra… Seguro que pierde en la siguiente ronda :risa:

                    Y Roger pasándolo como el puto culo ante Gilles Simon, en un partido con trampa porque el francés le tenía tomada la medida al campeonísimo suizo. Cuando Roger lo pasa tan mal en un partido y gana suele terminar llevándose el torneo.

                  • #13725


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      Cuando Roger lo pasa tan mal en un partido y gana suele terminar llevándose el torneo.

                      He pensado lo mismo. hasta el 2-2 del quinto set era el típico guión de los partidos que le ha ganado simon a federer. el francés es un rival muy molesto, a nadal también le ha ganado así alguna vez, adaptándose poco a poco al partido

                    • #13905


                      Juanfran
                      Participante

                        ¡Menudo partido ha ganado el gañán de Verdasco! :blink: Remontando 2 sets, con tres bolas de partido en contra… Seguro que pierde en la siguiente ronda :risa:

                        Y Roger pasándolo como el puto culo ante Gilles Simon, en un partido con trampa porque el francés le tenía tomada la medida al campeonísimo suizo. Cuando Roger lo pasa tan mal en un partido y gana suele terminar llevándose el torneo.

                        Ya estamos llorando :risa:

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 417)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.