Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #16171


    Joeymes
    Participante

      Me cago en Nadal. Estoy “escuchando/leyendo” el partido y me va a tocar los cojones. A ver si le gana al Ferrer de los huevos.

    • #16182


      Joeymes
      Participante

        Joder, como os metéis con Djokovic. Que sí, es un puto clown pero cae mejor q Verdasco y Feliciano xD.

        A todo esto, he escuchado el partido por las ondas y parece q bien. Ahí está Nadal, veremos como llega pero creo q a semis fácil.

        Bien, casi acierto.

      • #16390


        Marcolin
        Participante

          Con una rotura fibrilar no gana ni a bakanly XXXDDD. Rafa es aún más grande en la derrota, honra el deporte.

        • #16420


          Juanfran
          Participante

            Lástima de lesión. Todavía hay muchos que dudan de él con una rotura fibrilar. Haters gonna hate

            Toda la suerte del mundo para Ferrer. Ojalá nos demuestre estar equivocados y le haga partido a Murray.

            See ya

          • #16457


            Joeymes
            Participante

              Ferrer con Murray durará lo que yo enfrente de un toro: 2 segundos.

              PS:Ahora, ganará Ferrer, porque veo que mis resultados se han cambiado de hermandad.

            • #16751


              Marcolin
              Participante

                Ejem, ejem, ejem, ¿quién dijo que el clown serbio no le iba a dar opción a Roger? :jeje:

                Estaba cantado. Final Djokovic – Murray y victoria del bobo Lesmes de Belgrado.

              • #16756


                Juanfran
                Participante

                  Ejem, ejem, ejem, ¿quién dijo que el clown serbio no le iba a dar opción a Roger? :jeje:

                  Estaba cantado. Final Djokovic – Murray y victoria del bobo Lesmes de Belgrado.

                  Hombre, el bloqueo mental de Murray en partidos importantes de GS es notorio, pero también es un dato que la mayoría de las veces que se han enfrentado, el escocés le ha pintado la cara a Bufón.

                  No estoy viendo una puta mierda de este torneo :no:

                  See ya

                • #16830

                  Ferrer a punto de ganar el segundo set. Murray está fallón fallón y parece que David no quiere dejar de aprovechar la oportunidad, a ver si tiene suerte.

                • #16836

                  Por cierto, se podían ir a la mierda Nico Abad y sus pésimos comentarios.

                • #17227


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=6183]Ejem, ejem, ejem, ¿quién dijo que el clown serbio no le iba a dar opción a Roger? :jeje:

                    Estaba cantado. Final Djokovic – Murray y victoria del bobo Lesmes de Belgrado.

                    Hombre, el bloqueo mental de Murray en partidos importantes de GS es notorio, pero también es un dato que la mayoría de las veces que se han enfrentado, el escocés le ha pintado la cara a Bufón.

                    No estoy viendo una puta mierda de este torneo :no:

                    See ya[/quote]

                    Paseo militar para el clown serbio ante un Murray desfondado y sin creer, en ningún momento, en sus posibilidades. Puto Nole, qué buen jugador es :no:

                  Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 417)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.