Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #17249


    Joan
    Participante

      Y Murray que se hunde en las grandes finales, esto le puede pesar y mucho en el futuro.

    • #17508


      Juanfran
      Participante

        [quote quote="Simkim" post=6197][quote quote="Marcolin" post=6183]Ejem, ejem, ejem, ¿quién dijo que el clown serbio no le iba a dar opción a Roger? :jeje:

        Estaba cantado. Final Djokovic – Murray y victoria del bobo Lesmes de Belgrado.

        Hombre, el bloqueo mental de Murray en partidos importantes de GS es notorio, pero también es un dato que la mayoría de las veces que se han enfrentado, el escocés le ha pintado la cara a Bufón.

        No estoy viendo una puta mierda de este torneo :no:

        See ya[/quote]

        Paseo militar para el clown serbio ante un Murray desfondado y sin creer, en ningún momento, en sus posibilidades. Puto Nole, qué buen jugador es :no:[/quote]

        ¿Pero por qué me citas, gañanazo? Lo que yo dije eran datos, además de que siempre procuro evitar la unanimidad en esta hermandad, tarea difícil :risa: Aparte, no dije que fuera a ganar Murray, entre otras cosas por lo que digo en la última frase de ese post.

        Por cierto, ya se está volviendo loca la prensa con el cambio de guardia. Habrá que esperar, pero sin atender a que Rafa estaba lesionado, un apunte: estamos hablando de Australia.

        See ya

      • #17509


        Juanfran
        Participante

          Y Murray que se hunde en las grandes finales, esto le puede pesar y mucho en el futuro.

          ¿En el futuro? Le está pesando en el presente :risa:

          Tres finales, cero sets ganados. Tela.

          See ya

        • #26139


          fredy
          Participante

            indianguels ya
            empiesa lo weno

          • #26611


            tintxu
            Participante

              Vaya paliza de Nadal ayer a Rik de Voest

              Estuve viendo un rato en Teledeporte el partido y la verdad es que aunque la diferencia era enorme, los comentaristas se pasaban un poco con los comentarios
              Un estilo un poco chulesco de comentar los partidos de Nadal.
              Sin insultar, pero vamos……

            • #26625


              Marcolin
              Participante

                A mí eso que comentas, no me gusta nada que se haga, pero también he visto partidos de Murray en la tele británica y son de vergüenza los narradores.

                Ferrer fuera; se lo cepilló Karlovic.

              • #26685


                tintxu
                Participante

                  A mí eso que comentas, no me gusta nada que se haga, pero también he visto partidos de Murray en la tele británica y son de vergüenza los narradores.

                  No quita para que sea vergonzoso

                  Me entraron ganas casi hasta que perdiera Nadal un par de juegos seguidos a ver que decian

                • #26720


                  Juanfran
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=18531]A mí eso que comentas, no me gusta nada que se haga, pero también he visto partidos de Murray en la tele británica y son de vergüenza los narradores.

                    No quita para que sea vergonzoso

                    Me entraron ganas casi hasta que perdiera Nadal un par de juegos seguidos a ver que decian[/quote]

                    ¿Quién comentaba? ¿Nacho Calvo o Arseni?

                    De todas formas, es medio comprensible que entre un español y un sudafricano se sea parcial hacia el primero en la televisión pública española. A mí me irritan otras cosas, por eso procuro ver los partidos con otros narradores.

                    See ya

                  • #26723


                    tintxu
                    Participante

                      No se quien comentaba

                      Y normal ser parcial, otra cosa seria incomprensible, pero es que lo de ayer a mi me pareció que rozaba la falta de respeto.
                      Eso si, ya lo he dicho que no insultaron , pero vamos, que poco faltó

                    • #26734


                      Juanfran
                      Participante

                        Yo no vi el partido, pero no me extraña nada. Son nadalistas, algo comprensible, otras cosas lo son menos. El tándem Arseni (nadalista) + Kabron-el (más federista que otra cosa) es bastante potable, para lo que puede esperarse.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 417)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.