Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #154146


    Powerhead
    Participante

      Yo creo que alguno tiene una foto del marqués del nabo en la mesita de noche.

      A mi me la regalaron cuando me saqué el carnet anti-madridista

    • #154147


      gayeta
      Participante

        [quote quote="gayeta" post=153393]Yo creo que alguno tiene una foto del marqués del nabo en la mesita de noche.

        A mi me la regalaron cuando me saqué el carnet anti-madridista[/quote]

        Eso que compartes con él, llevar a Munir cuando podría haber llevado a Morata…

      • #154148


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=153400][quote quote="gayeta" post=153393]Yo creo que alguno tiene una foto del marqués del nabo en la mesita de noche.

          A mi me la regalaron cuando me saqué el carnet anti-madridista[/quote]

          Eso que compartes con él, llevar a Munir cuando podría haber llevado a Morata…[/quote]

          Es que no sólo es anti-madridista, si no, anti-Morata, vamos como yo y como cualquier español decente que sepa de lo que habla.

        • #154150


          Carlos
          Participante

            Siempre he tenido la teoría de que el marqués normalmente no ve a ningún equipo más que el Madrid/Barcelona y sobre todo si hablamos de los de fuera de la liga española porque seguir llamando a Cazorla después de los 2 añitos que lleva… hay que tener mucho estómago. No cuenta nunca con Llorente ni Callejón que son de lo mejor de la liga italiana… y lleva a Albiol que… bueno sin comentarios… llama a Mata cuando está 6 meses sin jugar y no lo llama cuando juega, llama al suplente del suplente Athletic, en fin…

          • #154154


            Marcolin
            Participante

              Llorente de los mejores de la Liga italiana. Señoría, nada más que añadir :no:

            • #154158


              Carlos
              Participante

                Llorente de los mejores de la Liga italiana. Señoría, nada más que añadir :no:

                Y lo dice el que defendía a Torres en los últimos años a capa y espada… tienes la habilidad de criticar a cualquier jugador para defender al marques del nabo de oro y si hace falta… 5 minutos después alabarlo jajaja es lo que se llama la “defensa Raquel Bollo”.

                Si sabes de un jugador español que haya marcado 15 goles en liga en italia, y además sin ser titular, avisame.

              • #154193


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=153408]Llorente de los mejores de la Liga italiana. Señoría, nada más que añadir :no:

                  Y lo dice el que defendía a Torres en los últimos años a capa y espada… tienes la habilidad de criticar a cualquier jugador para defender al marques del nabo de oro y si hace falta… 5 minutos después alabarlo jajaja es lo que se llama la “defensa Raquel Bollo”.

                  Si sabes de un jugador español que haya marcado 15 goles en liga en italia, y además sin ser titular, avisame.[/quote]

                  Err… a ver. Si me pusiera a tu altura, ahora tendría que insultar, menospreciar o llamar “pipero”. Como, afortunadamente, en este foro no se suele ser así, te invito a que me digas cuándo me he metido con Llorente. Lee la hermandad del Athletic para ver si he atacado a Llorente o no. Lo que sucede es que Llorente, por desgracia, no es de los mejores delanteros del Calcio. Tan simple como eso. Ojalá lo fuera pero no. Ha hecho una temporada buena y, como ya comenté en su momento, merecería haber ido al mundial, pero no es top5 de delanteros de la liga italiana, y eso que está en el equipo campeón. Casi la mitad de goles de Llorente, por si no conoces el dato, los hizo cuando la liga estaba decidida.

                  La argumentación de los 15 goles, con todos los respetos, es absurda. ¿Quién quieres que los meta? A saber: Valero, Callejón, Diego López, Obiang, Keko,… por no irnos al pasado: Gallego, Víctor, Peiró, Del Sol, Luiz Suárez… todos ilustres delanteros centro cuya misión es meter goles, claro que sí. Los únicos 9, o parecidos, que han estado en Italia son, que recuerde: José Mari (que no era 9 puro pero lo asimilamos), Javi Moreno y un acabado Tristán. Por lo tanto, eso de “los 15 goles”, pues claro, si no ha habido nadie, normal que sea el que más.

                  Y sobre el marqués, lo que ya te ha pasado mil veces: que tu “noticia” no distorsione la realidad. Desde julio llevo pidiendo su marcha, así que a otro perro con ese collar.

                • #154214


                  Agus
                  Participante

                    Parece ser que Topillas vurlve a la titularidad. La cara de De Gea ayer era bastante elocuente.

                    En el lado bueno, parece ser que Alcácer también estará de inicio

                  • #154223


                    cliff burton
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=153385]munir es como jesé, que juega en el barça y se le da más bombo. pero vicentón convoca a munir y no a jesé. lo de que juega en el madrí y por eso se le da más bombo lo dijo vicentón.

                      No lo flipes que Jesé todavía no está para ser seleccionable, si incluso hoy le nombraban en varios medios junto a Valdés, como los jugadores a los que no puede recurrir Del Bosque por estar saliendo de lesiones. De todas formas, opinar que Del Bosque tiene madriditis y no convoca a madridistas….tela.

                      ¿Y un enlace de eso de que se la da bombo a Jesé?[/quote]

                      no he dicho que no convoque madridistas, que pides que te lean y tú luego no lo haces: digo que cambia de criterio y le da lo mismo.

                      y me haces buscar unas declaracioens de hace siete u ocho meses; toma: jesé es uno más, tiene más eco porque juega en el real madrid

                    • #154242


                      Powerhead
                      Participante

                        Cabroncete no me trolees XD, ¿cómo que no te leo? ¿donde pone que cambia de criterio?. En el mensaje que te he quoteado no, desde luego, otra cosa es que lo ponga en otro que literalmente no he leído.

                        Oye lo de enlace iba en serio porque yo no encontraba nada, gracias :cerveza: . Sí que suenan turbias las declaraciones, pero vamos, tiempo después dijo que ya pensaba en contar con él y dice “uno más de la sub 21 con posibilidades”, no “uno mas” que la cosa cambia y parece que nos quieres hacer pensar que le ha llamado don nadie XD.

                        Pero nah, lo de Munir es por atarle, no hay más, veremos a ver si luego juego mucho o se queda en el invento de esta noche.

                      Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.