Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #154125


    Marcolin
    Participante

      El caso es dar a Don Vicente por lo que sea. En fin…

      Es muy lógica la convocatoria. El chaval ni viene a suplir a Costa, ni es nueve, ni va a tener responsabilidad.

      Le convocas y si las cosas van bien contra la más que débil Macedonia, le sacas cinco minutos y al ser partido oficial, ya no puede jugar con otra selección.

      Decisión inteligente de la Federación y el técnico. Cuando Bojan no leí críticas. Claro que era Luis no el inútil de Krusty.

    • #154126


      Agus
      Participante

        Bojan ya llevaba dos temporadas jugando de vez en cuando en el Barcelona y demostraba más que lo que ha hecho Munir hasta el momento. Además del efecto Julen, que conseguía que las niñas mojasen las bragas al verle.

        Definitivamente, era Luis, no el inútil de Krusty :risa:

      • #154127


        Joeymes
        Participante

          A mí me han dicho, dos amigos pericos, q se convoca a Munir por ser del Barça. Espero una rectificación de Marcolin

        • #154129


          NappyRob
          Participante

            El caso es dar a Don Vicente por lo que sea. En fin…

            Es muy lógica la convocatoria. El chaval ni viene a suplir a Costa, ni es nueve, ni va a tener responsabilidad.

            Le convocas y si las cosas van bien contra la más que débil Macedonia, le sacas cinco minutos y al ser partido oficial, ya no puede jugar con otra selección.

            Decisión inteligente de la Federación y el técnico. Cuando Bojan no leí críticas. Claro que era Luis no el inútil de Krusty.

            Esa no es razón de peso para convocarle Marco, ahora resulta que hay que llevar a todos los canteranos de ascendencia no española a la selección no vaya ser que el otro país se le ocurra convocarle y encima un chaval tan joven que no hay ninguna necesidad de meterle presión por elegir país, ni pájaros en la cabeza.
            Y es más me parece una falta de respeto y una desconsideración a jugadores de esa misma posición que llevan mucho más tiempo haciendo méritos para ser llamados.

          • #154131


            cliff burton
            Participante

              munir es como jesé, que juega en el barça y se le da más bombo. pero vicentón convoca a munir y no a jesé. lo de que juega en el madrí y por eso se le da más bombo lo dijo vicentón.

            • #154136


              Powerhead
              Participante

                munir es como jesé, que juega en el barça y se le da más bombo. pero vicentón convoca a munir y no a jesé. lo de que juega en el madrí y por eso se le da más bombo lo dijo vicentón.

                No lo flipes que Jesé todavía no está para ser seleccionable, si incluso hoy le nombraban en varios medios junto a Valdés, como los jugadores a los que no puede recurrir Del Bosque por estar saliendo de lesiones. De todas formas, opinar que Del Bosque tiene madriditis y no convoca a madridistas….tela.

                ¿Y un enlace de eso de que se la da bombo a Jesé?

              • #154137


                Powerhead
                Participante

                  Pues criticar la convocatoria de Munir es criticar por criticar, es un partido a priori no peligroso, el tío va a ir y no creo que salga ni de entrada (y aunque salga…), encima te lo puedes asegurar para seleccionarle si resulta ser bueno. Joder que ya Marruecos ha intentado asfixiárselo, y para que se lo queden ellos que tienen pinta de invertir mucho en deporte y juventud, pues mira. Eso sí, siempre y cuando él esté de acuerdo, que supongo que estará, porque de sentimientos patriotas no hay ninguna lógica a veces.

                • #154139


                  gayeta
                  Participante

                    Yo creo que alguno tiene una foto del marqués del nabo en la mesita de noche.

                  • #154141


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo creo que alguno tiene una foto del marqués del nabo en la mesita de noche.

                      Y otro del capitán de la selección y el Madrid, no te olvides

                    • #154142


                      gayeta
                      Participante

                        [quote quote="gayeta" post=153393]Yo creo que alguno tiene una foto del marqués del nabo en la mesita de noche.

                        Y otro del capitán de la selección y el Madrid, no te olvides[/quote]

                        No lo degrades, de ese una estatuilla en el altar con una vela. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.