Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #20078


    Joeymes
    Participante

      Piqué es el nuevo héroe de mucha gente xD

    • #20092


      Nazgul
      Participante

        No lo vi entero pero por lo que vi creo que fue un poco toston el partido, lo que mas me gusto aparte de la victoria fueron las ovaciones que se llevo Iniesta en el Bernabeu.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #20093


        Yakari
        Participante

          En la segunda parte cuando salieron Torres, Navas pude visualizar la selección española q todos conocemos, la perdedora, la de raules y joaquines :lol:. Me entró pavor!

        • #20306


          Buddy
          Participante

            Parece que Argentina os ha arrebatado el título de campeona del mundo de los amistosos.

          • #20321


            Yakari
            Participante

              Nah, q les aproveche :lol:

            • #27586


              Prometea
              Participante

                No se si habrá salido en algún medio nacional, pero en Granada se ha liado parda con la llegada de la selección y el partido contra República Checa. Gente acampando día y medio antes, con mesas de madera, estufas de terraza de bar, antidisturbios y avalanchas humanas. :midios:

                http://www.ideal.es/granada/20110316/deportes/mas-futbol/estuviste-cola-espana-republica-201103162253.html

                Brutal los gitanos marranos :laugh: A 700 euros he escuchado que está la reventa en algunos casos.

              • #27589


                Agus
                Participante

                  El título del topic no me gusta nada…me gustaba más ese tono fatalista de “nos volveremos a ahostiar en el Mundial?”

                • #27601


                  jumper
                  Participante

                    Añoro el post de “Que nuevas humillaciones nos aguardan” …

                    Cierto. El título fue profético. Abrir el post con ese nombre y ganarlo todo fue uno.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #27641

                    A mí tampoco me gusta y más que nada porque es otro post con ‘Hermandad…’

                  • #27664


                    Agus
                    Participante

                      A mí tampoco me gusta y más que nada porque es otro post con ‘Hermandad…’

                      +1000.

                      Lo de la Hermandad “Hola Marquistas” duele. Quitando “Hermandad” quedaría mucho mejor, más original

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,315)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.