Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #154278


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=153408]Llorente de los mejores de la Liga italiana. Señoría, nada más que añadir :no:

      Y lo dice el que defendía a Torres en los últimos años a capa y espada… tienes la habilidad de criticar a cualquier jugador para defender al marques del nabo de oro y si hace falta… 5 minutos después alabarlo jajaja es lo que se llama la “defensa Raquel Bollo”.

      Si sabes de un jugador español que haya marcado 15 goles en liga en italia, y además sin ser titular, avisame.[/quote]
      En Bilbao se decía que Del Bosque le hizo la cruz a Llorente en la Euro 2012 (creo que ni jugó ¿no?)

    • #154293


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="rob77" post=153412][quote quote="Marcolin" post=153408]Llorente de los mejores de la Liga italiana. Señoría, nada más que añadir :no:

        Y lo dice el que defendía a Torres en los últimos años a capa y espada… tienes la habilidad de criticar a cualquier jugador para defender al marques del nabo de oro y si hace falta… 5 minutos después alabarlo jajaja es lo que se llama la “defensa Raquel Bollo”.

        Si sabes de un jugador español que haya marcado 15 goles en liga en italia, y además sin ser titular, avisame.[/quote]
        En Bilbao se decía que Del Bosque le hizo la cruz a Llorente en la Euro 2012 (creo que ni jugó ¿no?)[/quote]

        Hombre, no. Le puso la cruz en la selección el jugar 10 o 15 partidos en todo el año siguiente.

      • #154294


        asylum
        Participante

          Venga, ya se despejaron todas las dudas XD, 5-1 a Macedonia.

          Hizo algo Munir?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #154295


          Marcolin
          Participante

            Hizo algo Munir?

            Salir al campo. Con eso nos aseguramos que, si es una estrella en los próximos meses, no lo robe otra selección, máxime cuando la Copa de África de enero se juega en Marruecos y las presiones (y la pasta) que tenía el chaval eran tremendas. Que, por cierto, nació en el Escorial, no en las montañas del Rif

          • #154297


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="asylum" post=153585]
              Hizo algo Munir?

              Salir al campo. Con eso nos aseguramos que, si es una estrella en los próximos meses, no lo robe otra selección, máxime cuando la Copa de África de enero se juega en Marruecos y las presiones (y la pasta) que tenía el chaval eran tremendas. Que, por cierto, nació en el Escorial, no en las montañas del Rif[/quote]

              Pero el padre es marroquí, no? Igual que con Rafinha cuando le decían que jugara con España.

            • #154299


              X-T-C
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=153586][quote quote="asylum" post=153585]
                Hizo algo Munir?

                Salir al campo. Con eso nos aseguramos que, si es una estrella en los próximos meses, no lo robe otra selección, máxime cuando la Copa de África de enero se juega en Marruecos y las presiones (y la pasta) que tenía el chaval eran tremendas. Que, por cierto, nació en el Escorial, no en las montañas del Rif[/quote]

                Pero el padre es marroquí, no? Igual que con Rafinha cuando le decían que jugara con España.[/quote]

                Según escuché ayer en la radio el padre y la madre son marroquíes, y el padre llegó a España en patera, no sé si ese dato será cierto.

              • #154302


                Powerhead
                Participante

                  Y yo no quiero decir nada pero ¿hubo un par de paradones de Casillas, no? :jeje:

                • #154303


                  Joeymes
                  Participante

                    Me parece q la madre es de Leganés o algo así. La madre es española y el padre sí es marroquí. O al revés. Pero vamos, q la verdad me da igual :despollo: :despollo:

                    Troleo máximo.

                  • #154307


                    Marcolin
                    Participante

                      Y yo no quiero decir nada pero ¿hubo un par de paradones de Casillas, no? :jeje:

                      Yo es que ya dije que no volvía a hablar sobre el tema… pero supongo que alguien vería el partido…

                    • #154309


                      Joeymes
                      Participante

                        Pero le marcaron un gol, no?

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.